Análisis

El pedal ZVex Super Hard On (o SHO para abreviar) es un pedal de Boost bastante único, y viene recomendado por muchos guitarristas, por lo que es el número cuatro en la lista.

Hay dos versiones de ZVex Super Hard On. La versión pintada a mano es la más cara de las dos, y la versión de la serie Vexter ,usa gráficos serigrafiados y es significativamente más barata. Funcionalmente, son exactamente lo mismo. Es un pedal boutique de principio a fin.

La calidad de la construcción es de primera clase, y tanto los gráficos pintados a mano como los de serigrafía están geniales y darán personalidad a tu pedal.

Al igual que los otros pedales de esta comparativa, su funcionamiento es muy simple. El conmutador de pedal en el medio enciende y apaga el efecto, y es True Bypass. Un potenciómetro de control grande es el responsable de la cantidad de booster y su etiqueta de CRACKLE OKAY es bastante única.

Este pedal de boost se basa en la entrada de una consola de grabación clásica de los años 60, que crepitaba cuando la ajustabas. El SHO imita esto, y cruje cuando se gira el control . Tiene una sola entrada de 1/4 “y salidas duales (útil si deseas enviar las salidas a dos amplificadores separados, o dividir su señal de alguna otra manera).

En cuanto a sonido, es un Boost transparente, pero puede excitar tu amplificador de válvulas bastante cuando lo enciendes. Parece que tiene más ganancia que el MXR Micro amp y Xotic EP Booster. Al igual que el EP Booster, es un gran pedal “siempre encendido”, ya que incluso con ajustes bajos agrega una especie de riqueza sutil y brillo a tu tono.

Características

Anchura 12,1 cm
Altura 6 cm
Profundidad 4,6 cm
Peso 227 g

Tiene True Bypass