No todo lo referente a yamaha 800 es igual de importante, por este motivo nuestros analistas han hecho todo lo que estaba en sus manos para que tengas en esta página los mejores productos.

Yamaha 800: Lo más importante

Descripción general de la Yamaha 800 La Yamaha 800 es una motocicleta eléctrica compacta de gama media comercializada por Yamaha.

Yamaha NS-IX 800 - Altavoces para el Exterior de 140 W Blanco
Yamaha NS-IX 800 - Altavoces para el Exterior de 140 W BlancoYamaha NS-IX 800 - Altavoces para el Exterior de 140 W BlancoYamaha NS-IX 800 - Altavoces para el Exterior de 140 W Blanco

La bicicleta tiene un cuadro de aleación de aluminio con una horquilla de acero y freno de disco.

También cuenta con un sistema de transmisión de 2 velocidades tanto en la rueda delantera como en la trasera para permitir un cambio fácil entre marchas y una recuperación rápida después de estar en movimiento.

Este modelo también viene equipado con uno de dos motores diferentes: un motor de cuatro cilindros de 1.000 cc o una opción de motor de dos cilindros de 880 cc que produce más de 60 caballos de fuerza (50 kW).

Ambos modelos están disponibles en dos tamaños: la versión más pequeña solo ofrece 90 hp mientras que el tamaño más grande puede producir hasta 250 hp (160 kW).

Por ejemplo, si compró esta bicicleta por $ 1,200 cuando fue lanzada en 2007, habría pagado $ 2,500 por ella hoy.

Esto hace que este modelo en particular sea muy popular entre los consumidores que quieren algo pequeño pero poderoso que pueda ir rápido.

Algunas otras características notables incluyen; Revisión de Yamaha 800 – Precio de Yamaha 800 en India.

Por Kunal Shukla, editor en jefe de The Hindu .Yamaha 800 Yamaha 800 – Revisado por: chris de chicago, il el 1 de febrero de 2018.

Compré esta bicicleta en octubre de 2016 y la tengo desde hace aproximadamente un año.

Yo diría que la bicicleta se ha usado menos de 10 veces desde entonces (unas 6-8 veces al año), pero estoy seguro de que se debe a que no hay problemas importantes con la bicicleta.

Lo único que no funcionaba bien era mi rueda delantera izquierda, que estaba rota en dos lugares cuando llegó por primera vez, así que la reemplacé por una nueva, pero si desea conservar sus ruedas originales, estará bien siempre y cuando no lo haga.

No cambie nada más mientras usa la bicicleta que no sea reemplazar los neumáticos o cualquier otra cosa necesaria para que las cosas vuelvan a funcionar sin problemas.

En general, recomendaría esta bicicleta a cualquiera que quiera algo diferente y pueda hacerlo sin tener ningún problema con su experiencia de conducción en la carretera o incluso simplemente paseando por la ciudad.

Revisión de Yamaha 800: ¿Cuál es la mejor motocicleta Yamaha? La Yamaha 800 era una motocicleta popular a principios de la década de 1980.

También fue una de las primeras motocicletas que se vendió con transmisión automática.

La moto tenía una caja de cambios de cuatro velocidades y tenía dos tamaños de motor diferentes, desde 250 cc hasta 500 cc.

Vicma Espejo para Yamaha Yzf 750,Trx 800 Izquierdo, Plata
Vicma Espejo para Yamaha Yzf 750,Trx 800 Izquierdo, Plata

La bicicleta venía con una rueda de repuesto y manubrio como equipo estándar, pero no se incluyeron portaequipajes (aunque había algunos reposapiés incorporados).

¡Esto lo hizo ideal para conducir a bajas velocidades o en curvas cerradas a través del tráfico sin tener que preocuparse por el robo o la pérdida de sus pertenencias mientras lo hace! Ventajas: Bicicleta de gran apariencia que parece que cuesta más de lo que costaba; Buen manejo; Facil mantenimiento; Muchas opciones disponibles Contras: No muy buena relación calidad-precio debido a su pequeño tamaño ‘.