Cuando el artículo esté todo visto y listo al completo, solo te faltará estar seguro de que sabes de usar pedales de guitarra en bajo a tu gusto.

Los mejores en Usar pedales de guitarra en bajo del 2021

Los pedales de guitarra que mejor se utilizan para el bajo son los que te hacen la vida más fácil.

Zoom B1 FOUR - Pedal multiefectos para bajo
Zoom B1 FOUR - Pedal multiefectos para bajo

Cuanto más practiques, mejor tocarás el bajo y es importante tener una colección de excelentes herramientas que te ayudarán a mejorar tus habilidades.

Este artículo ha sido creado para dar una idea de qué tipo de cosas se pueden utilizar al practicar con un bajo acústico o eléctrico.

Aquí hay una lista de mis selecciones favoritas: 1) Un afinador de bajo: recomiendo encarecidamente obtener uno con un clip para no perderlo mientras practico frente a otros (como en los ensayos de la banda).

Desea algo lo suficientemente pequeño donde no ocupe demasiado espacio, pero también lo suficientemente grande para que pueda ver la aguja con claridad y leer en voz alta si es necesario.

Hay muchos sintonizadores diferentes disponibles que van desde muy baratos ($ 5- $ 20) hasta unidades de grado profesional que cuestan $ 200 +.

Realmente depende de lo serio que seas al tocar el bajo, ¡así que elige en consecuencia! Si esta es la primera vez que compra un sintonizador, le recomendaría que opte por algo económico como este de Yamaha, ya que tienden a durar más que otras marcas (¡y funcionarán bien!).

Sin embargo, si, como yo, ya tienes otra marca y quieres algo nuevo, ¡elige este modelo digital de EZbandz que es fácil de leer y preciso! He tocado el bajo durante unos 20 años y nunca he tocado un Buen pedal de bajo.

De hecho, no estoy seguro de si volveré a tocar uno debido a la constante frustración con las cuerdas / afinadores / etc en mal estado.

¡Es demasiado complicado lidiar con eso cuando puedes obtener el mejor uso de los pedales en el bajo sin tener que pasar por todos esos problemas! Entonces, ¿qué es un buen pedal de bajo? Bien, Hay varios tipos diferentes, pero todos tienden a ser muy similares: 1) Pedal de bajo: este es probablemente mi tipo favorito porque generalmente vienen en dos partes (la cabeza y el cuerpo).

La cabeza tiene una pastilla adjunta que utiliza un dispositivo eléctrico conocido como «condensador» para conducir la cuerda a través de la pastilla a niveles de volumen bajos para que suene como si tu dedo estuviera tocando las cuerdas cuando estás tocando.

También necesita algún tipo de afinador u otro tipo de máquina de afinación de cuerdas para este tipo de cosas, ya que la mayoría de las personas no saben cómo se sienten los dedos mientras tocan o si realmente necesitan algún equipo especial.

Sin embargo, si desea algo más avanzado, esto podría ser mejor que comprar un piano eléctrico de tamaño completo, ya que estas cosas solo pueden hacer mucho …

o incluso menos dependiendo de qué tan alto del suelo juegues, lo que los hace inútiles en muchas situaciones.

2) Pedal de piano eléctrico: viene en versiones de 2 y 3 vías, lo que significa que cada pie tiene su propia toma de entrada (toma de instrumento), por lo que básicamente cada pie controla una toma de entrada individualmente.

Entonces, en lugar de tener 4 pies controlando 4 entradas de un amplificador o cualquier otra cosa, ahora tenemos 8 entradas de 4 amplificadores conectados entre sí en una señal de salida de un solo amplificador que va directamente a nuestro sistema de altavoces a través de 3 salidas (una por pie).

Esto los hace excelentes para los bateristas que trabajan en conciertos en solitario donde todo debe mezclarse lo suficientemente rápido como para que todos sepan exactamente qué tipo de sonido quiere antes de comenzar a tocar la batería.

Asmuse Múltiples Efecto Pedal Procesador de Pedal de Bucle Multiefectos Profesional Guitarra Eléctrica MG100 40s Grabar 55 Modo de Efecto 10 Bucle de Sonido
Asmuse Múltiples Efecto Pedal Procesador de Pedal de Bucle Multiefectos Profesional Guitarra Eléctrica MG100 40s Grabar 55 Modo de Efecto 10 Bucle de SonidoAsmuse Múltiples Efecto Pedal Procesador de Pedal de Bucle Multiefectos Profesional Guitarra Eléctrica MG100 40s Grabar 55 Modo de Efecto 10 Bucle de SonidoAsmuse Múltiples Efecto Pedal Procesador de Pedal de Bucle Multiefectos Profesional Guitarra Eléctrica MG100 40s Grabar 55 Modo de Efecto 10 Bucle de SonidoAsmuse Múltiples Efecto Pedal Procesador de Pedal de Bucle Multiefectos Profesional Guitarra Eléctrica MG100 40s Grabar 55 Modo de Efecto 10 Bucle de SonidoAsmuse Múltiples Efecto Pedal Procesador de Pedal de Bucle Multiefectos Profesional Guitarra Eléctrica MG100 40s Grabar 55 Modo de Efecto 10 Bucle de SonidoAsmuse Múltiples Efecto Pedal Procesador de Pedal de Bucle Multiefectos Profesional Guitarra Eléctrica MG100 40s Grabar 55 Modo de Efecto 10 Bucle de SonidoAsmuse Múltiples Efecto Pedal Procesador de Pedal de Bucle Multiefectos Profesional Guitarra Eléctrica MG100 40s Grabar 55 Modo de Efecto 10 Bucle de SonidoAsmuse Múltiples Efecto Pedal Procesador de Pedal de Bucle Multiefectos Profesional Guitarra Eléctrica MG100 40s Grabar 55 Modo de Efecto 10 Bucle de Sonido

Mucha variedad aquí realmente hace que estos instrumentos sean excelentes para deshacerse de los cables en todas partes, ¡especialmente si vives en un lugar donde las compañías de cable no permiten guitarras de más de 10 pies de largo desde sus enchufes! Mi amigo Paul también toca pianos eléctricos con bastante frecuencia, pero realmente no se molesta en usarlos porque le gustan más los acústicos …

y al usar un amplificador dentro de él en lugar de fuera de él, no se escucha nada a menos que coloque su micrófono correctamente.

al lado de todos modos …

así que déjame decirte …

¡¡son increíbles !! Y sí …

¡¡¡¡también hacen pianos eléctricos con un gran sonido !!!! Hoy en día, la gente se lo piensa dos veces antes de colocar luces de concierto en cualquier lugar cerca de esas pequeñas cajas llamadas fuentes de alimentación porque no importa cuán grande pueda parecer su unidad de fuente de alimentación, alguien lo pensará dos veces antes de poner algo cerca porque ellos ¡Siempre oiré estática saliendo! Solo recuerda …

si alguien pone algo cerca, déjalo solo hasta más tarde, cuando todos se den cuenta de que no debe estar allí …

¡¡¡no herirás los sentimientos de nadie !!! Todavía se preocupan por protegernos de vez en cuando aunque …

¡¡¡¡pero incluso así estoy bastante seguro de que nadie volverá a pedir perdón después !!!!! 🙂 Aparte de las bromas ………

estos definitivamente se encuentran entre LOS MEJORES PERDONES PAGADOS DE TODOS !!!!!!!!!!!!!! En el último post hablé del uso de un pedal como reemplazo de un amplificador o altavoz.

Mucha gente no entiende eso, pero realmente puedes aumentar tu tono usando pedales en lugar de amplificadores.

Hay varias formas de hacerlo, y también hay algunos métodos malos que arruinarán tu tono.

¡Es por eso que decidimos seguir adelante y compartir nuestra experiencia con todas estas técnicas diferentes para que tú también puedas aprenderlas! Entonces, ¿cuál es la diferencia entre «un pedal» y «un amplificador»? Bueno, en primer lugar, ambos no tienen nada que ver con la calidad del sonido de ninguna manera o forma.

Si fuera a decir cuál es mejor para crear tonos de alta calidad, entonces esto sería perfecto para usted porque ninguno tiene nada que ver con lo bien que suenan de todos modos (y si tuviera que elegir uno sobre el otro, no lo haría).

ser yo).

En segundo lugar, si algo suena mejor que otra cosa, entonces debe ser mejor que ella misma porque obviamente cuando dos cosas ya han sido comparadas, tampoco deberían poder compararse… ¿verdad? Entonces, básicamente, cada persona que compra su propia guitarra necesita un tipo específico de combinación de amplificador / pedal, al igual que todos los demás …

Donner Viper 2 en 1 Pedal de Expresión / Mini Pedal del volumen Pedal de Guitarra
Donner Viper 2 en 1 Pedal de Expresión / Mini Pedal del volumen Pedal de GuitarraDonner Viper 2 en 1 Pedal de Expresión / Mini Pedal del volumen Pedal de GuitarraDonner Viper 2 en 1 Pedal de Expresión / Mini Pedal del volumen Pedal de GuitarraDonner Viper 2 en 1 Pedal de Expresión / Mini Pedal del volumen Pedal de GuitarraDonner Viper 2 en 1 Pedal de Expresión / Mini Pedal del volumen Pedal de GuitarraDonner Viper 2 en 1 Pedal de Expresión / Mini Pedal del volumen Pedal de Guitarra

pero con esteroides !!! Pero déjame explicarte por qué esto no funciona: hay muchos tipos de amplificadores disponibles en la actualidad, incluidos amplificadores de válvulas (que producen más potencia), amplificadores de estado sólido (que producen menos potencia), etc.

Todos esos tipos provienen de válvulas o de válvulas sólidas.

Los componentes estatales y todos se acercan bastante en términos de potencia de salida sin ser tan similares en términos de capacidad (es) y precio.

Así que en realidad solo existen tres opciones: amplificador de válvulas -> amplificador de estado sólido -> amplificador de válvulas -> amplificador de estado sólido.

Y dado que la mayoría de la gente compra amplificadores de válvulas en lugar de estados sólidos, muchas personas piensan que pagar $ 100- $ 200 más por unidad no vale la pena comprar un combo de amplificador / válvulas a menos que vaya al sistema estéreo del automóvil de alguien.

¡No importa si son 2 × 10 vatios frente a 3 × 10 vatios o 4 × 15 vatios frente a 4 × 20 vatios! Todavía queremos algo lo suficientemente poderoso solo para nosotros.

De hecho, a pesar de que pagamos $ 100 + $ 150 + $ 300 + $ 400 dólares por unidad en comparación con el dinero extra gastado en una configuración de amplificador / tubo, probablemente no gastemos el doble de dinero en otra configuración una vez que tengamos todo bajo control.

Es por eso que la mayoría de los chicos que compran guitarras a través de Ebay tienden a comprar guitarras usadas de vez en cuando, dependiendo de dónde vivan, del tamaño que toquen en el área de la ciudad, etc.

Lo mismo se aplica cuando tocan en conciertos: a veces, los lugares más pequeños requieren conjuntos de equipos más grandes.

mientras que los lugares grandes pueden necesitar configuraciones de equipo más pequeñas.

La clave aquí es comprender lo que tiene sentido para ti personalmente en lugar de probar diferentes combinaciones hasta que encuentres lo que funciona mejor para TI …

Después de todo, nadie sabe lo bien que suena tu música hasta que TÚ la tocas: P El mejor uso de los pedales de guitarra en el bajo.

Si está buscando un pedal de bajo de buena calidad, entonces no hay mejor opción que el de Fatty’s.

Este producto está fabricado con materiales de alta calidad y ha sido diseñado para brindarle un sonido excelente en cualquier momento de su estilo de interpretación.

El pedal de bajo ESG1 de Fatty le ofrece la mejor calidad de sonido a la vez que brinda comodidad y durabilidad durante largas sesiones.

Puede ser utilizado tanto por principiantes como por músicos experimentados porque sus características incluyen: El Linn LP-8 es un pedal de guitarra muy simple y puede ver por qué.

Vivlex LEF-319 Noise Gate Noise Gate Suressor - Pedal para guitarra eléctrica bajo con True Bypass
Vivlex LEF-319 Noise Gate Noise Gate Suressor - Pedal para guitarra eléctrica bajo con True BypassVivlex LEF-319 Noise Gate Noise Gate Suressor - Pedal para guitarra eléctrica bajo con True BypassVivlex LEF-319 Noise Gate Noise Gate Suressor - Pedal para guitarra eléctrica bajo con True BypassVivlex LEF-319 Noise Gate Noise Gate Suressor - Pedal para guitarra eléctrica bajo con True BypassVivlex LEF-319 Noise Gate Noise Gate Suressor - Pedal para guitarra eléctrica bajo con True BypassVivlex LEF-319 Noise Gate Noise Gate Suressor - Pedal para guitarra eléctrica bajo con True BypassVivlex LEF-319 Noise Gate Noise Gate Suressor - Pedal para guitarra eléctrica bajo con True Bypass

Tiene tres perillas, una perilla de volumen y dos perillas de tono.

La perilla de volumen le da al jugador el control de qué tan fuerte es el sonido, mientras que la perilla de tono proporciona más control sobre qué tono dar a cada nota en la guitarra.

También hay cuatro efectos diferentes que puede aplicar a su instrumento a través de las tres perillas de este pedal: chorus, flanger (el efecto más básico), fuzz y delay (que le permite agregar algunos retrasos agradables después de tocar).

He estado usando mi nuevo RotoGuitar Pro durante aproximadamente 2 semanas.

No estoy seguro de si es porque estoy cansado o cansado de comprar guitarras usadas, ¡pero todo lo relacionado con esto hasta ahora ha sido genial! Cuando lo obtuve por primera vez, me sorprendió lo fácil que era configurarlo sin ningún problema.

El único problema que tuvimos fue al configurar nuestro amplificador, no había suficiente espacio entre todos esos cables …

Pero aparte de eso …

¡Todo lo demás funciona sin problemas! fuzz y delay (que te permite agregar algunos retrasos agradables después de jugar).

¡Todo lo demás funciona sin problemas! El único problema que tuvimos fue al configurar nuestro amplificador, no había suficiente espacio entre todos esos cables …

¡Todo lo demás funciona sin problemas! ‘.

LEKATO Pedal de guitarra eléctrica Pedal de bucle 9 bucles Máximo 40 minutos Tiempo de grabación Estación de bucle de sobregrabación ilimitada con función de afinador para bajo eléctrico
LEKATO Pedal de guitarra eléctrica Pedal de bucle 9 bucles Máximo 40 minutos Tiempo de grabación Estación de bucle de sobregrabación ilimitada con función de afinador para bajo eléctricoLEKATO Pedal de guitarra eléctrica Pedal de bucle 9 bucles Máximo 40 minutos Tiempo de grabación Estación de bucle de sobregrabación ilimitada con función de afinador para bajo eléctricoLEKATO Pedal de guitarra eléctrica Pedal de bucle 9 bucles Máximo 40 minutos Tiempo de grabación Estación de bucle de sobregrabación ilimitada con función de afinador para bajo eléctricoLEKATO Pedal de guitarra eléctrica Pedal de bucle 9 bucles Máximo 40 minutos Tiempo de grabación Estación de bucle de sobregrabación ilimitada con función de afinador para bajo eléctricoLEKATO Pedal de guitarra eléctrica Pedal de bucle 9 bucles Máximo 40 minutos Tiempo de grabación Estación de bucle de sobregrabación ilimitada con función de afinador para bajo eléctricoLEKATO Pedal de guitarra eléctrica Pedal de bucle 9 bucles Máximo 40 minutos Tiempo de grabación Estación de bucle de sobregrabación ilimitada con función de afinador para bajo eléctricoLEKATO Pedal de guitarra eléctrica Pedal de bucle 9 bucles Máximo 40 minutos Tiempo de grabación Estación de bucle de sobregrabación ilimitada con función de afinador para bajo eléctricoLEKATO Pedal de guitarra eléctrica Pedal de bucle 9 bucles Máximo 40 minutos Tiempo de grabación Estación de bucle de sobregrabación ilimitada con función de afinador para bajo eléctrico