Para que puedas ahorrarte tiempo y dinero encontrando los más valorados de los productos sobre toneprint.

Los mejores en Toneprint

TC Electronic FLASHBACK DELAY AND LOOPER - Pedal de delay, TonePrint
TC Electronic FLASHBACK DELAY AND LOOPER - Pedal de delay, TonePrint

La huella es una impresión que puede utilizar para crear un retrato de sí mismo.

TC Electronic SPECTRACOMP BASS COMPRESSOR
TC Electronic SPECTRACOMP BASS COMPRESSORTC Electronic SPECTRACOMP BASS COMPRESSOR

No es mucho más que una imagen en papel, pero te da la oportunidad de capturar tu personalidad de una manera que ningún otro medio lo haría.

También puedes divertirte con él y hacer que parezca algo fuera de la naturaleza o de otra cultura, además de darte algunas características únicas agregando accesorios como aretes, carteras o ¡incluso zapatos! Había querido hacer uno durante bastante tiempo y finalmente pude hacer uno yo mismo.

Compré esta excelente impresión de tono en mi tienda de artesanía local hace unos dos años y utilicé la foto que tomé durante mi primer viaje al extranjero (Francia) como inspiración.

¡El resultado fue absolutamente asombroso! El color es hermoso y la textura hace que la imagen resalte de tu piel, lo que realmente la distingue de todas las demás en términos de sensación.

Si está buscando algo diferente, ¡definitivamente pruebe este! Para obtener las últimas noticias tecnológicas, descargue la aplicación Indian Express La huella es una parte muy importante del proceso de diseño.

Por esta razón, hay muchos tonos diferentes entre los que puede elegir su huella.

Aquí explicaré cómo puede comenzar a elegir el tono de impresión adecuado para su producto o servicio.

Elección de una impresión de tono Hay tres tipos principales de tonos que debe tener en cuenta al decidir qué tipo de impresión de tono utilizar: 1) Un color específico (o acento), 2) Un color más general (como naranja o verde) y 3) Un color más abstracto que un solo tipo de color, como rojos y azules.

TC Electronic FLASHBACK 2 DELAY
TC Electronic FLASHBACK 2 DELAYTC Electronic FLASHBACK 2 DELAYTC Electronic FLASHBACK 2 DELAY

También debe considerar si es más adecuado para usarse en tamaños más grandes que en tamaños más pequeños porque si su mercado objetivo no tiene opciones de tamaño de fuente lo suficientemente grandes, es posible que tiendan a optar por algo como 10 puntos en lugar de 15 puntos, por lo que usar una fuente de 8 puntos podría tiene sentido incluso si es solo un poco más grande de lo que quieren, pero aún se ajusta a sus necesidades lo suficientemente bien sin ser demasiado grande y difícil de manejar, ya que al hacerlo, podrían realizar un seguimiento de todas sus fuentes en un solo lugar en lugar de tenerlas distribuidas en varias páginas.

Un buen ejemplo sería una página donde tenga un texto sobre fondo blanco que diga “Pizza” con otro texto debajo que diga “Pizza” o tal vez otra palabra debajo de la frase de pizza que diga algo acerca de que las pizzas son deliciosas.

Ese tipo de diseño funciona bien cuando desea que las personas que no saben nada más sobre comida lean las cosas rápidamente, pero probablemente no entiendan nada más al respecto a menos que alguien realmente intente comer pizza primero.

Puede encontrar muchos más ejemplos en línea en http://www.thefontcollective.com/toneprints-for-your-business/.

¡Este sitio tiene toneladas y toneladas de información sobre cómo asegurarse de que cada componente encaje perfectamente antes de comenzar a diseñar cualquier familia tipográfica en particular! El sistema de ponderación real utilizado aquí ha sido diseñado específicamente en torno a este tipo de diseños, por lo que tampoco necesitamos dos pesos separados por letra, ¡solo un peso por letra más otro peso por espacio entre letras! Si está interesado en obtener más información sobre nuestros criterios de selección, visite nuestro sitio web en http: // www _____________________..

TC Electronic - Pedal de reverb Hall of Fame 2
TC Electronic - Pedal de reverb Hall of Fame 2TC Electronic - Pedal de reverb Hall of Fame 2TC Electronic - Pedal de reverb Hall of Fame 2