En este artículo te enseñamos un conjunto de información de texas special™ single-coil strat para que escojas el que mejor se adapte a ti.

Texas special™ single-coil strat: Lo más importante

Fender 099-2111-000 Pastillas Especiales de Texas Strat, (3), Texas Special
Fender 099-2111-000 Pastillas Especiales de Texas Strat, (3), Texas Special

‘Texas Special ™: Una guía para comprar las mejores strats de bobina simple con una Stratocaster de Texas.

Fender 099-2237-000 Juego de pastillas Pure Vintage '65 Stratocaster - Vintage White
Fender 099-2237-000 Juego de pastillas Pure Vintage '65 Stratocaster - Vintage WhiteFender 099-2237-000 Juego de pastillas Pure Vintage '65 Stratocaster - Vintage White

Stratocaster de bobina simple Texas Special ™ – 36v, 40v, 60v y 120V.

utilizar una Stratocaster que ofrece un tono, una calidad de sonido, una versatilidad y una durabilidad increíbles.

Cuenta con una de las camionetas más grandes de su clase con más de un 50% más de volumen que la mayoría de las otras Stratocaster del mercado actual.

La guitarra también viene equipada con un control de agudos activo, así como una perilla de volumen para una máxima versatilidad al tocar en vivo o grabar.

Esta guitarra ha sido diseñada desde cero para ser extremadamente duradera y confiable, lo que la hace ideal tanto para principiantes como para jugadores avanzados.

La mejor guitarra de bobina simple texas special ™ es una buena opción para aquellos que desean aprovechar al máximo su suministros.

El bajo se ha vuelto más popular en los últimos años, y no es sorprendente que las pastillas Texas Special Stratocaster también estén en aumento.

Este presenta un diseño exclusivo, que te facilita encontrar el tono verdadero con esta guitarra.

También viene con un acabado brillante, por lo que puede encontrar fácilmente su sonido sin tener que preocuparse por oscurecerse o iluminarse demasiado a la vez.

Las Texas Special Single Coil Strats han existido desde hace bastante tiempo y todavía las fabrican compañías como Fender; sin embargo, hay nuevas empresas que fabrican estas pastillas que las hacen incluso mejores de lo que se hicieron originalmente.

Por lo general, se llaman «Sigs» y «Strats» por lo diferentes que se ven en comparación con otras guitarras como esta; pero si conoces a alguien a quien le encanta tocar música, ¡esto podría ser justo lo que necesita! ‘.