Con las comparativas que nuestros redactores han hecho para ti tendrás un conjunto de opiniones muy útiles que te ayudarán cuando vayas a adquirir tc electronic spark booster.

Los mejores en Tc electronic spark booster del 2021

TC Electronic SPARK BOOSTER
TC Electronic SPARK BOOSTERTC Electronic SPARK BOOSTERTC Electronic SPARK BOOSTER

Las mejores reseñas de TC Electronic Spark Booster y la guía del comprador de 2018 TC Electronic es una empresa que fabrica instrumentos electrónicos y existe desde la década de 1970.

TopChargeur - Adaptador de alimentación, cargador de 9 V para pedal de efectos TC Electronic Spark Mini Booster
TopChargeur - Adaptador de alimentación, cargador de 9 V para pedal de efectos TC Electronic Spark Mini Booster

Fue fundada por Thomas Henry (quien falleció en 2011) y su hijo John.

Los dos comenzaron como distribuidores para otras empresas que habían construido sus productos con miras a la calidad.

Eso llevó a su propia línea de amplificadores, a la que llamaron “The Black Box” porque eran tan buenos construyéndolos que la gente les compraba estos amplificadores sin siquiera escuchar lo que había dentro.

Se han hecho muy conocidos por fabricar excelentes pedales de guitarra, pero hoy nos centraremos en su tecnología de modelado de amplificadores.

¡Esta tecnología le permite usar sus modelos de amplificadores favoritos en lugar de usar amplificadores reales al reproducir música! Se puede hacer esto? Sí, se puede hacer …

¡y también se puede hacer con bastante facilidad! Por ejemplo, yo mismo no soy fanático de los amplificadores Marshall, pero me encanta mi modelo Fender Twin Reverb y no hay forma de que pueda tocar a través de uno a menos que use algún tipo de pedal de emulación o dispositivo de modelado de amplificador como los fabricados por TC Electronics… .pero ahora no hay necesidad de que me preocupe si los amplificadores Marshall suenan bien o no porque TC Electronic ha hecho uno diseñado específicamente para mí: el pedal de efectos de guitarra eléctrica Marshall 1959HW Combo Amp Modeling Pedal con tecnología TonePrint (Electro -Harmonix).

Este pedal le permitirá conectarse a cualquier tipo de amplificador Marshall, incluidos los modelos antiguos, si lo desea, y luego subir el tono mientras puede obtener todos los beneficios de tener un pedal de sonido tan impresionante conectado a su equipo.

Puede pensar que suena maravilloso, pero ¿cómo funciona realmente? Bien, lea a continuación donde echamos un vistazo a este nuevo producto increíble junto con nuestra revisión detallada para que pueda ver exactamente qué tipo de características vienen con esta unidad en particular junto con por qué creemos que vale la pena cada centavo gastado en obtener una pieza tan increíble.

Mooer PEDAL BOARD PB-05 STOMPLATE MINI - Pedalera de efectos
Mooer PEDAL BOARD PB-05 STOMPLATE MINI - Pedalera de efectosMooer PEDAL BOARD PB-05 STOMPLATE MINI - Pedalera de efectosMooer PEDAL BOARD PB-05 STOMPLATE MINI - Pedalera de efectos

de nuestras estanterías aquí en Sweetwater Music… ..

Hay muchos tipos diferentes de pedales de efectos de guitarra disponibles en la actualidad; la mayoría de la gente conoce los pedales de efectos como los pedales Boss; sin embargo, también hay unidades como las cajas de distorsión basadas en germanio conocidas como overdrives que ayudan a dar más vida a ciertos tipos de tonos limpios que las cajas de distorsión tradicionales; sin embargo, hoy en día, la mayoría de los jugadores prefieren las soluciones digitales debido a su capacidad para brindar versatilidad mucho más allá de cualquier otra cosa disponible en la actualidad …

y eso es ‘.

TC Electronic SKYSURFER REVERB
TC Electronic SKYSURFER REVERBTC Electronic SKYSURFER REVERBTC Electronic SKYSURFER REVERB