Análisis

Tipo: digital + Looper

Tiempo máximo: 6 segundos (40 segundos con Flashback X4 y 7 segundos con Flashback Mini)

El Flashback en realidad viene en 3 versiones . La versión más recomendada es la del medio, Flashback 2 y Looper. Si no necesitas la funcionalidad del looper, te sugerimos encarecidamente que elijas el Flashback Mini, que es económico.

Por el contrario, si deseas más funciones , te recomendamos el Flashback X4 más grande.

El TC Electronic Flashback 2 es la segunda versión del pedal de retardo Flashback súper popular original, y tiene todas las características de su predecesor y algunas más, sobre todo el control de pedal MASH.

Permite seleccionar entre siete tipos de Fix incorporados: 2290, Analógico, Cinta, Dinámico, Modulación, Cristal y Reverse. Una característica que hace que Flashback destaque del DL4 es la característica TonePrint. Las tres versiones de este pedal se pueden conectar al ordenador a través de USB, y puedes cargar diferentes configuraciones hechas por los profesionales. Conecta tu pedal a través de USB, descarga TonePrint y comienza a tocar. Tienes tres ranuras TonePrint disponibles en este pedal, por lo que mientras tocas puedes alternar entre las tres, así como también las configuraciones normales de demora incorporadas, por supuesto.

La característica MASH es bastante interesante, si le das un toque rápido al pedal lo enciendes y apagas (como cualquier otro stompbox). Sin embargo, si aplicas presión sostenida al conmutador de pedal, básicamente actúa como un pedal de expresión. Hay un LED en el centro del pedal que brilla más y más la presión que aplica, que a su vez modula el sonido de retardo actual más y más. Hace algunas cosas geniales como aguantar infinitamente la última repetición de la demora, cambiar el tono, aplicar un brillo sintetizador y todo tipo de modulaciones.

En lo que respecta a los retrasos digitales, la calidad del sonido del TC Electronic Flashback es uno de los mejores. Ha llegado a las pedaleras de las estrellas, como Joe Perry, Albert Lee, Troy Van Leeuwen y Steve Morse. En pocas palabras: si deseas un pedal digital versátil y un looper decente, compra el Flashback 2.

Características

Anchura 12,7 cm
Altura 3,8 cm
Profundidad 8,9 cm
Peso 544 g

Tiene True Bypass

Escribir un comentario