Como puedes imaginarte, cuando hablamos sobre single coil sustain las opciones son muchas.

Single coil sustain: Lo más importante

M-Audio SP-2 - Pedal de sostenido universal con tacto de piano para teclados electrónicos, pianos digitales, controladores MIDI, sintetizadores y más
M-Audio SP-2 - Pedal de sostenido universal con tacto de piano para teclados electrónicos, pianos digitales, controladores MIDI, sintetizadores y másM-Audio SP-2 - Pedal de sostenido universal con tacto de piano para teclados electrónicos, pianos digitales, controladores MIDI, sintetizadores y másM-Audio SP-2 - Pedal de sostenido universal con tacto de piano para teclados electrónicos, pianos digitales, controladores MIDI, sintetizadores y másM-Audio SP-2 - Pedal de sostenido universal con tacto de piano para teclados electrónicos, pianos digitales, controladores MIDI, sintetizadores y másM-Audio SP-2 - Pedal de sostenido universal con tacto de piano para teclados electrónicos, pianos digitales, controladores MIDI, sintetizadores y más

La principal diferencia entre la guitarra y el bajo es que el bajo tiene más volumen que la guitarra.

Keeley KCOMP + pedal COMPRESOR
Keeley KCOMP + pedal COMPRESOR

Esto hace que sea más difícil jugar con tu tono, pero más fácil para tus dedos porque no tienes tanto control sobre qué tan fuerte quieres ir.

Debido a esto, prefiero usar mis guitarras acústicas cuando toco en lugares grandes o en festivales donde la gente va a estar gritando como loca por un tiempo.

Sin embargo, si quieres usar una guitarra eléctrica en lugares más pequeños o simplemente te gusta escuchar algunos solos que suenan realmente agradables, ¡creo que sería una buena práctica antes de comprar una de estas nuevas! Lo primero que debes hacer es encuentre una buena bobina simple.

El mejor que he encontrado es el Voodoo Labs Fuzzy Tone Single Coil, que ha existido durante más de 20 años y aún se mantiene con otras marcas.

Mucha gente las compra porque son baratas, pero no es realmente necesario, ya que la calidad de estas guitarras puede ser mejor que la de la mayoría de las compañías de guitarras que las fabrican.

Si quieres algo que dure más, consigue una guitarra acústica de cuerpo sólido como la Epiphone Les Paul Standard o la SG Specialized Electric Guitar, que también durará más si tocas música hard rock o country todo el día.

También puede comprar algunas guitarras eléctricas económicas como Gibson ES-335 y Gibson Jumbo Telecaster para darle a su nueva compra un poco más de valor por su dinero.

Si planeas jugar al aire libre durante los meses de verano, luego siga adelante y use instrumentos de cuerda en lugar de eléctricos cuando sea posible, ya que tienden a sonar mejor a temperaturas más altas debido a sus cuerdas más delgadas (que son más duras que las que usan las guitarras acústicas).

SHESSTILL Pickup per Chitarra elettrica a 6 Corde Single Coil Bass Black
SHESSTILL Pickup per Chitarra elettrica a 6 Corde Single Coil Bass BlackSHESSTILL Pickup per Chitarra elettrica a 6 Corde Single Coil Bass BlackSHESSTILL Pickup per Chitarra elettrica a 6 Corde Single Coil Bass BlackSHESSTILL Pickup per Chitarra elettrica a 6 Corde Single Coil Bass BlackSHESSTILL Pickup per Chitarra elettrica a 6 Corde Single Coil Bass BlackSHESSTILL Pickup per Chitarra elettrica a 6 Corde Single Coil Bass BlackSHESSTILL Pickup per Chitarra elettrica a 6 Corde Single Coil Bass Black

De esta manera, no tienes que preocuparte por quemarte por jugar constantemente mientras el clima cálido golpea afuera mucho más rápido.

Vale la pena señalar que hay opciones incluso más baratas disponibles en las que los jugadores pueden ahorrar dinero comprando guitarras eléctricas de segunda mano en lugar de comprar una nueva cada pocos años porque simplemente se rompen más rápido.

Entonces, ¿por qué alguien compraría otro instrumento caro? ¡Bueno, supongo que también es más seguro! Un modelo antiguo podría romperse antes de que se vuelva inútil de todos modos …

¡¿qué podría ser peor?! La guitarra en sí es una excelente opción para principiantes, pero tiene muchas características que pueden hacerlo más valioso.

Viene con un puente ajustable y un brazo de trémolo que hace que sea más fácil tocar junto con la sección de ritmo o solos en cualquier canción que desee.

El mástil también es muy cómodo y fácil de ajustar simplemente deslizando los trastes hacia adelante o hacia atrás.

Si nunca ha tocado antes, ¡esta guitarra también será perfecta para usted! Una buena guitarra para principiantes debería al menos venir con un amplificador decente para que puedan familiarizarse mejor con su instrumento mientras tocan canciones en la carretera.

¡Esta no es una excepción cuando se busca comprar una guitarra de sustain de bobina simple porque ya sabemos lo importante que es realmente esta característica! Con sus capacidades de baja distorsión, alta salida de 45 vatios por canal (con conmutación de 3 vías) y muchas opciones de control de tono, esto definitivamente puede ayudar a que su sonido sea incluso mejor que lo que escucha de otros que no tienen la experiencia suficiente para usar esos efectos por sí mismos.

FLEOR Juego de pastillas de mástil/medio/puente Placa de fibra Pieza de poste escalonada Alnico 5 Pastilla de guitarra de bobina simple para guitarra eléctrica estilo Stratocaster, color blanco
FLEOR Juego de pastillas de mástil/medio/puente Placa de fibra Pieza de poste escalonada Alnico 5 Pastilla de guitarra de bobina simple para guitarra eléctrica estilo Stratocaster, color blancoFLEOR Juego de pastillas de mástil/medio/puente Placa de fibra Pieza de poste escalonada Alnico 5 Pastilla de guitarra de bobina simple para guitarra eléctrica estilo Stratocaster, color blancoFLEOR Juego de pastillas de mástil/medio/puente Placa de fibra Pieza de poste escalonada Alnico 5 Pastilla de guitarra de bobina simple para guitarra eléctrica estilo Stratocaster, color blancoFLEOR Juego de pastillas de mástil/medio/puente Placa de fibra Pieza de poste escalonada Alnico 5 Pastilla de guitarra de bobina simple para guitarra eléctrica estilo Stratocaster, color blancoFLEOR Juego de pastillas de mástil/medio/puente Placa de fibra Pieza de poste escalonada Alnico 5 Pastilla de guitarra de bobina simple para guitarra eléctrica estilo Stratocaster, color blancoFLEOR Juego de pastillas de mástil/medio/puente Placa de fibra Pieza de poste escalonada Alnico 5 Pastilla de guitarra de bobina simple para guitarra eléctrica estilo Stratocaster, color blancoFLEOR Juego de pastillas de mástil/medio/puente Placa de fibra Pieza de poste escalonada Alnico 5 Pastilla de guitarra de bobina simple para guitarra eléctrica estilo Stratocaster, color blancoFLEOR Juego de pastillas de mástil/medio/puente Placa de fibra Pieza de poste escalonada Alnico 5 Pastilla de guitarra de bobina simple para guitarra eléctrica estilo Stratocaster, color blanco

Con más de 45 configuraciones disponibles en ambas pastillas gracias a su perilla de control de volumen incorporada, todos estos parámetros se pueden ajustar de forma independiente sin necesidad de un amplificador u otros pedales de hardware como potenciómetros / interruptores, etc.

en tu estilo o simplemente quieres algo diferente de lo que todos los demás usan, ¡prueba esta increíble guitarra de sustain de bobina simple ahora! todos estos parámetros se pueden ajustar de forma independiente sin necesidad de un amplificador u otros pedales de hardware como potenciómetros / interruptores, etc.

Entonces, si está pasando por algunos cambios en su estilo o simplemente quiere algo diferente de lo que todos los demás usan, pruebe este increíble Guitarra de sustain de bobina simple ahora! todos estos parámetros se pueden ajustar de forma independiente sin necesidad de un amplificador u otros pedales de hardware como potenciómetros / interruptores, etc.

Entonces, si está pasando por algunos cambios en su estilo o simplemente quiere algo diferente de lo que todos los demás usan, pruebe este increíble Guitarra de sustain de bobina simple ahora! ‘.