En este artículo te enseñamos un conjunto de datos acerca de seymour duncan whole lotta humbucker para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Seymour duncan whole lotta humbucker: Todo lo que necesitas saber

Humbucker.

Seymour Duncan Whole Lotta Humbucker Set
Seymour Duncan Whole Lotta Humbucker Set

El humbucker es la parte de una guitarra que controla la cantidad de ruido que se produce, y en cuyo caso puede ser un control de volumen o un control de tono.

A veces también se le llama humbucker activo, pero deberá consultar con su tienda de música local para esta distinción.

Si está buscando uno en eBay, hay dos tipos diferentes: modelos clásicos y modernos.

Un modelo vintage tendrá más espacio para la cabeza que un modelo moderno; estos suelen ser de corta duración ya que se hicieron antes de la era moderna (y no tan populares).

Los Humbuckers no se tratan solo de la calidad del sonido, ¡también se tratan de la función! Vienen equipados con todo tipo de características que los hacen perfectos para ejecutar a través de amplificadores y pedales mientras suenan muy bien en su mejor momento.

¡Algunos modelos incluso incluyen bucles de efectos incorporados para que pueda agregar fácilmente un toque extra a sus riffs cuando sea necesario! ¿Quiere aumentar su colección? Bueno, si no tenemos nada más aquí en esta página para cuando haya terminado de leer nuestra guía, probablemente no podamos ayudar porque no hay forma de que alguien pueda ganar $ 100 en eBay …

a menos que alguien realmente lo haya ya compró nuestro sitio …

¡lo que podría suceder muy pronto si la gente comienza a prestar atención nuevamente después de todos estos años! De hecho, es uno de los mejores humbuckers que puedes comprar, y con razón.

Los Duncan están hechos de materiales de alta calidad, lo que significa que son muy duraderos.

Podrás jugar durante años sin ningún problema.

¡Este es otro ejemplo de que nunca debes salir de casa sin un juego de Duncans en tu arsenal! ¿Cuál es la mejor manera de conseguir una buena humbucker? La mejor manera de averiguar qué son capaces de producir tus pastillas es armando una guitarra con ellas.

Deberá hacer esto porque cuando compre guitarras nuevas, es posible que ni siquiera tengan humbuckers incorporadas.

Si esto sucede, verifique el arnés de cableado para ver si hay perillas o potenciómetros que controlen qué pastilla se enciende y apaga.

¿Hay ataduras de cables entre los cables de tierra y de alimentación para que no se choquen entre sí? ¿Hay un conector de entrada en un extremo de cada cable? Y si no puede encontrar estas cosas, probablemente no tenga suficiente espacio dentro de la cavidad del cuerpo de su guitarra para todos esos cables adicionales.

Entonces, ¿cómo puedo saber si mis pastillas funcionan correctamente antes de comprar otra guitarra en Guitar Center o Amazon? En primer lugar, eche un vistazo a las cuerdas que forman el mástil de su guitarra: la mayoría de los tipos de cuerdas encajarán en las cuerdas estándar de estilo Gibson, pero algunas (como las de pared delgada) requerirán herramientas especiales como un destornillador Phillips o una llave de tubo.

Estos no funcionarán en los modelos Fender Stratocaster, ¡pero también deberían funcionar con otras guitarras eléctricas! Compruebe también si su modelo tiene dos controles de volumen / un tono: si es así, enciéndalos a la vez en lugar de encenderlos individualmente como lo haríamos normalmente; de lo contrario, podría significar que uno es demasiado bajo o demasiado alto (o ambos).

Seymour Duncan sh-18b pastilla Humbucker Whole Lotta HB Micro para guitarra eléctrica, color negro
Seymour Duncan sh-18b pastilla Humbucker Whole Lotta HB Micro para guitarra eléctrica, color negro

La forma más sencilla de determinar si están configurados correctamente es «apagándolos» hasta que Tienes razón de nuevo: mira a tu alrededor adonde van en relación entre sí y observa qué tan lejos se tocan sus mantas.

Si todo se ve bien, entonces use el método que funcione mejor para usted; por lo general, muévase más de media pulgada hacia adelante / atrás / izquierda / derecha hasta que tenga sentido.

Mire cuidadosamente cualquier pieza suelta dentro de su caja: cualquier cosa de metal se puede oxidar muy rápidamente y a menudo causa problemas cuando las reparaciones ocurren más adelante después de años de abuso.

Sin embargo, podría ayudar si ha puesto algo detrás con guantes de goma a la mano 🙂 Ahora pruebe diferentes posiciones con diferentes longitudes de cuerda: intente cambiar de posición mientras rasguea diferentes sonidos (por ejemplo, tocar notas rápidas con octavas bajas), cambie de posición mientras rasguea pasajes lentos (p.

ej., punteando con los dedos), toque canciones más largas sin cambiar de ritmo, etc.

Esto no es ciencia espacial, pero a veces probar algo nuevo requiere práctica, la experiencia de primera mano ayuda al proceso de aprendizaje de manera más eficiente 🙂 La próxima vez hablaremos sobre qué tipo de sistema de sintonización da mejores resultados en términos de calidad de sonido, pero ahora hablemos exactamente de qué el tipo de humbucker realmente importa más …

¿De dónde viene uno? ¿Por qué alguien querría solo una versión de Humby de marca en particular en lugar de que todo músico quiera? ¿Qué hay de malo en tener 2 versiones humbucking en lugar de 3? Bueno, no hay muchas diferencias entre los «Humby originales» 100% originales y los «Humby modificados» al 1 .2% alterados: 1 .2% cambiados; ¡3! No estoy seguro de por qué la gente querría 2 marcas separadas llamadas ‘Humbuckersde todos modos, ya que no hay diferencia alguna entre Humbuckers ‘originales100% originales y 1 .2% modificadas Humbucks modificados, a menos que alguien estuviera ganando dinero vendiendo productos fabricados por estas empresas …

pero bueno …

¿a quién le importa? Todos son básicamente lo mismo, excepto quizás esquemas de color de pintura aplicados de manera ligeramente diferente: P Aquí viene mi problema: mucho depende de a quién le pregunte …

la gente dice que soy grosero y no me entiende y creo que está bien …

por supuesto que es cierto ….

si todos saben lo que está pasando, estoy bien ….

no digo que nunca responderé preguntas honestamente nunca …

supongo que es un ignorante jajaja.

Nunca he usado una humbucker en mi vida, pero me encanta el sonido.

¡Es como si estuvieras obteniendo un sonido completamente nuevo de tu amplificador! Esta es definitivamente una de las mejores cosas de esta camioneta.

Seymour Duncan SH-18 Humbucker N Whole Lotta HB Micro eléctrica Guitarra Negro
Seymour Duncan SH-18 Humbucker N Whole Lotta HB Micro eléctrica Guitarra Negro

El humbucker suena increíble y también es muy versátil.

¡Puedes jugar con diferentes configuraciones en él o simplemente puedes usarlo sin ningún ajuste en absoluto!.