Hablamos de seymour duncan mini humbucker, la opción de compra elegida en su mayoría por un gran número de usuarios.

Los mejores en Seymour duncan mini humbucker

Seymour Duncan Humbucker, Pickup Tube y Vintage Tone Machine.

Seymour Duncan SM-3N Seymourized Mini-Humbucker (neck), Chrom cover
Seymour Duncan SM-3N Seymourized Mini-Humbucker (neck), Chrom cover

Pastillas: Seymour Duncan Humbuckers – Especificaciones de pastilla: Las pastillas de esta guitarra son prácticamente las mismas que tenían entre finales de los 60 y principios de los 70, con algunas mejoras realizadas con el tiempo.

Este es probablemente uno de los humbuckers con mejor sonido jamás construido que haya escuchado a cualquier precio.

Diría que tiene un mejor tono que la mayoría de las otras humbuckers, pero no mucho.

¡Realmente puedes decir cuando tocas una pastilla Seymour Duncan que fue construida para usarse en una guitarra eléctrica debido a lo bien que suenan en tu amplificador! Las pastillas están muy bien construidas y, al igual que todas mis otras críticas para estas guitarras, tenían algunos defectos menores, pero en general, este sigue siendo uno de mis tubos de recogida favoritos de Seymour Duncan si está buscando una buena máquina de tonos vintage con cuerpo sólido.

Se podría gastar mucho más dinero comprando un tubo nuevo o construyendo el suyo propio en lugar de gastar $ 20 + en otra pequeña pieza de plástico que se romperá rápidamente después de tocar demasiadas canciones con enojo mientras intenta configurar todo bien más tarde cuando comienza tu próximo concierto …

Otra cosa que me hace amarlos tanto es su capacidad para cambiar el tono sin tener que quitarse el puente (excepto tal vez al cambiar entre ajustes altos y bajos).

También suena genial aunque solo tiene 2 cables en lugar de 5, lo que significa menos posibilidades de daños durante el transporte / tránsito, etc.

¡Pero es lo que los hace tan excelentes tubos de recogida! Entonces sí, creo que es por eso que la gente los compra si quieren algo que suene vintage (y más barato).

Sin embargo, hacen algunos malos …

También vale la pena señalar aquí que necesitas 3 tipos diferentes de cables, ya que deben entrar dos voltajes diferentes en cada tipo …

Una forma de solucionar este problema que encontré fue usar 1 cable en ambos lados (un lado está conectado directamente a tierra) Y EL OTRO lado está conectado directamente a través de +5 voltios para que no haya picos de voltaje que regresen por ninguno de los lados y causen problemas.

Lo que quiero decir con esto es usar 4-6 piezas dependiendo de qué tan pesado lo quieras …

Y recuerda que estamos hablando de elegir amplificadores aquí: P Para aquellos que no saben de lo que estoy hablando, bromeando a un lado, déjenme darles una idea …………

Si miran de cerca la imagen de abajo Veremos dónde pasa el cable rojo desde el lado izquierdo hacia el lado derecho …

Al hacerlo, tenga en cuenta que nuestro objetivo aquí no es solo asegurarnos de que todos los componentes funcionen correctamente, sino también garantizar el control de calidad.

…….

Seymour Duncan SM-1B Vintage Mini-Humbucker (bridge), Chrome cover
Seymour Duncan SM-1B Vintage Mini-Humbucker (bridge), Chrome coverSeymour Duncan SM-1B Vintage Mini-Humbucker (bridge), Chrome cover

Desde ahora podemos hablar de cosas como polaridad Y problemas de seguridad …………

Ahora continuemos con nuestra revisión …….

Primeras impresiones Tan pronto como Llegué a casa del trabajo hoy abrí mi paquete y noté inmediatamente después de abrir mi paquete que no había tornillos incluidos en ningún lugar excepto en el interior, donde todo se deshace …

Sin embargo, una vez dentro, había suficientes tornillos para permitirnos un fácil acceso dentro de cada componente individual !!! ¡Después de sacar los 7 componentes individualmente, tomó literalmente segundos antes de encontrar nada malo en nada! ¿Mejor parte? Incluso aunqueNo encontramos exactamente nada malo con ningún componente en particular, parecía mucho más fácil deshacernos de atornillar todo que volver a armarlo yo mismo porque cualquiera podría haberlo hecho si fuera necesario.

¡Así que ahora comencemos a discutir las piezas y la calidad de construcción! ¡¡¡¡Comencemos primero dejándoles saber a todos que TODAS LAS FOTOS SON DE ESTA GUITARRA SOLO DESPUÉS DE QUE SE HAYAN ENVIADO A USTED !!!!!!!!!!!!!!! Hay 8 componentes principales incluidos que incluyen: Cuerpo – Puente superior – Puente inferior – Pastillas de mástil – Pastillas intermedias (¡esas molestas cuerdas!) Electrónica / tubos / fuente de alimentación sin entradas de amplificador Partes de guitarra incluidas: – Afinador Switchblade con amplificador Outsaw – Placa de control de volumen- Perillas de trémolo- Perilla de coro- Placa de controles de tono con efecto de horno en el interruptor de derivación El ensamblaje del cuerpo incluye: – Placa de sistema de madera con cuello de abeto negro sin ruedas y nuestra guía de precios para comprar ¡¡La conclusión en mi humilde opinión es que obtenemos todas estas cosas por solo $ 165 en cualquier momento dado! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUIDADO CON TODO LO QUE VENGA CON ESTAS GUITARRAS, MÁS POR SU DINERO EN MI OPINIÓN CHUPAR TANTO COMO ELLOS NO ES UNA BUENA ELECCIÓN COMO TODO LO QUE VIENE CON ESTAS GUITARRAS …

ALGUIEN PARA COMPRARLOS, POR FAVOR, CONTACTE CONMIGO ANTES DE COMPRAR !!!!!!!!!! Pero, ¿por qué la gente los compra? Bueno, sabiendo lo que estoy diciendo, estoy seguro de que la mayoría de las personas que leen esto estarán de acuerdo en que esa basura barata no merece su dinero de todos modos …

Como las personas que compraron estos artículos pensando «Oh, hombre, se ve genial» o «Si juega dulcemente, entonces va a vender.

tantas cosas a considerar al comprar una guitarra.

Lo primero que debes saber es que la mejor manera de elegir una guitarra es cogiendo una y escuchándola por ti mismo.

Esto se puede hacer con la ayuda de excelentes guitarras en línea, o incluso en persona en su tienda favorita.

Una vez que haya elegido uno, asegúrese de escucharlo antes de decidir qué modelo será perfecto para el tipo de música que toca.

¡Es bastante fácil confundirse acerca de esto si aún no hay reseñas disponibles! El siguiente paso es intentar tocar la guitarra y ver qué tan bien suena de inmediato.

Si no suena bien, ¡no compre otro solo porque no sonó nada bien! Incluso si suenan bien al principio, lo más probable es que no duren mucho hasta que más personas comiencen a usarlos como su instrumento principal (¡lo cual no siempre es el caso!).

Así que eche un vistazo a estas otras opciones: guitarras acústicas como bajos… ¿las eléctricas? Es posible que se adapten mejor a su estilo que un acústico, pero no tanto como un bajo eléctrico, a menos que desee algo completamente diferente de lo que está acostumbrado, ¡utilícelo antes de comprar cualquier otra cosa! El mejor mini humbucker de la serie Duncan El mejor mini humbucker es el Serie Duncan.

Es una gran guitarra para principiantes, pero debes saber qué es porque hay muchos modelos diferentes.

Este modelo no tiene un interruptor de recogida automático como algunos de los otros modelos que lo tienen.

Seymour Duncan SSM de 1 N 2 C CHR Vintage Firebird Humbucker, 2 conductor HOOKUP Cable Neck Posición Cover chrome
Seymour Duncan SSM de 1 N 2 C CHR Vintage Firebird Humbucker, 2 conductor HOOKUP Cable Neck Posición Cover chrome

También necesitará una pastilla de puente para que pueda jugar con eso y encontrar su tono perfecto.

Esto se puede hacer comprando una de estas pastillas en Amazon o Guitar Center, que recomiendo obtener ambas a la vez (no te arrepentirás).

En esta revisión, te mostraré todo sobre esta increíble mini humbucker, ¡compruébalo! La Duncan Mini humbucker es una pastilla de guitarra versátil que se puede usar para cualquier tipo de tono.

Tiene la capacidad de sonar como un overdrive, pero también suena muy bien en tonos limpios o distorsionados.

Las pastillas están hechas de arce macizo y ofrecen un alto rendimiento con baja impedancia de entrada.

La mejor parte de esta pastilla es su versatilidad, ya que se puede usar fácilmente de muchas formas diferentes desde el primer momento.

Además de poder tocar con todo, desde riffs de sonido cálido y brillante hasta distorsiones y limpiezas saturadas y crujientes, ¡también puedes usarlo como pastilla para tu guitarra eléctrica o cuerdas de bajo acústico! De echo, Hemos estado usando esta pastilla durante varios años en ambas aplicaciones, así que si está buscando algo nuevo y emocionante, ¡consulte nuestra revisión del Duncan Mini Humbucker hoy! ‘.