Como puedes imaginar, cuando hablamos sobre seymour duncan duckbucker las particularidades son muchas.
Seymour duncan duckbucker: Lo más básico y esencial


Revisión de Seymour Duncan Duckbucker El Seymore Duncan Duckbucker es uno de los modelos más vendidos y más populares en esta categoría.


Es un estilo de cuerpo pequeño, semihueco que presenta un orificio de 3 «con un sistema de acción abierto.
El barril ha sido modificado para producir más potencia para un mejor tono y volumen.
Este modelo también viene con sus propios trastes de 1″ de ancho en lugar de el estándar de 2 «.
El oscilador de 4 cuerdas se puede usar o no dependiendo de la preferencia, pero viene con un juego adicional de cuerdas para fines de afinación.
Los controles están ubicados en la parte inferior del cuerpo donde se conectan al control de su guitarra tablero a través de dos perillas: volumen y perilla de tono / aumento de tono / presión que funciona bien en conjunto, ya que puede ajustarlas de forma independiente entre sí sin afectar ninguna otra función (como el sintonizador).
Compra seymour duncan duckbucker en la mejor tienda online.
Compre seymour duncan duckbucker con precio de descuento y entrega rápida.Seymour Duncan es un fabricante estadounidense de guitarras eléctricas, bajos y otros instrumentos musicales.
La compañía fue fundada por Seymour Duncan en Los Ángeles, California en 1964.


Fue nombrada en honor al cantante principal de la banda de rock Led Zeppelin en ese momento.
[2] La primera guitarra hecha con este diseño fue un prototipo llamado «Duncan» (llamado así por su creador), que debutó en una gira con el guitarrista de ZZ Top Jimmy Page en su show de 1965 en el Roseland Ballroom de Chicago.
Desde entonces, esta guitarra ha sido utilizada por muchos artistas, incluidos Jimi Hendrix, Eric Clapton y Neil Young, así como por varias celebridades como Elvis Presley, Rod Stewart y Bob Dylan.
[3] [4] En la década de 1970 también se utilizó para las sesiones de grabación de Van Halen, [5] [6] aunque no sabían lo bien que sonaba cuando se tocaba en vivo.
[7] El seymour duncan duckbucker es un clásico que ha existido durante años.
No es solo el nombre, sino también el diseño de este bucker lo que lo hace tan popular.
El pájaro en sí está hecho de una pieza de madera y luego se une a un marco de metal que se suelda con tornillos para agregar peso y fuerza a su instrumento.
‘.

