Por supuesto, hay una gran variedad de productos entre los que elegir sobre seymour duncan custom wound.

Lo mejor sobre Seymour duncan custom wound del 2021

Seymour Duncan SSL-5 RW/RP Custom Staggered Strat® (reverse wound/polarity)
Seymour Duncan SSL-5 RW/RP Custom Staggered Strat® (reverse wound/polarity)

Seymour Duncan Custom Wound Semmour Duncan Custom Wound.

Seymour Duncan SSL-6 RW/RP Custom Flat Strat® (reverse wound/polarity)
Seymour Duncan SSL-6 RW/RP Custom Flat Strat® (reverse wound/polarity)

¡Y la mejor parte es que está hecho de materiales de alta calidad y durará muchos años! Seymour Duncan Custom Wound es un gran regalo para cualquier coleccionista de seymour duncan vintage o piezas personalizadas.

El diseño está inspirado en el aspecto clásico de un seymour duncan tradicional con su cuerpo rojo y diadema negra que se ha transformado en una elegante mascarilla de hoy en día.

Viene en dos estilos diferentes; una está disponible como una máscara de tamaño estándar, mientras que la otra se puede personalizar con su nombre.

La máscara en sí mide aproximadamente 3-1 / 4 ″ x 2-3 / 4 ″ (8 cm x 5 cm), lo que se adapta bien a la mayoría de las personas, pero también puede usarla para hacer máscaras más grandes si necesita más espacio.

Puede solicitar estas máscaras en línea en www. o visitar su sitio web aquí: http: // www.

/ .Ver la guía de compras.

Compre seymour duncan custom wounds con envío rápido y calidad superior.

Puede encontrar la herida personalizada seymour duncan en Amazon, Buysemmouly Duncans Custom Wound Shop en línea en la tienda.Cuidado y mantenimiento de la herida: la herida personalizada Duncan está hecha de nailon quirúrgico de alta calidad para uso quirúrgico que proporciona los mejores resultados posibles.

Seymour Duncan SSL-1 - Pastilla para guitarra eléctrica
Seymour Duncan SSL-1 - Pastilla para guitarra eléctrica

Es duradero pero ligero.

Esto hace que sea fácil de usar con su peso corporal o además de él, como una herramienta de trabajo liviano.

La herida sanará rápidamente con una sola aplicación de Enviro-Tec para que pueda volver al camino sin tener que preocuparse por infecciones o cicatrices.

La herida personalizada seymour duncan utiliza una tecnología innovadora llamada «humectación» donde la tela se humedece después de ser remojada en agua durante 15 minutos agregando una pequeña cantidad de nitrógeno líquido (N2) directamente en el área de la herida creando un proceso de curación rápido y previniendo el sangrado adicional de las bacterias causadas por este método.

Si está considerando usar este tipo de tratamiento en usted mismo, asegúrese de seguir nuestras sencillas instrucciones a continuación: ‘.

Seymour Duncan Pickup Booster - Pedal de efectos, Marrón
Seymour Duncan Pickup Booster - Pedal de efectos, Marrón