Hablamos de seymour duncan antiquity precision bass, la opción elegida mayoritariamente por un considerable número de usuarios.

Los mejores en Seymour duncan antiquity precision bass

Disponemos de una amplia gama de bajos de precisión seymour duncan antigüedad, puedes encontrarlo en nuestra tienda.

Pastilla de bajo Seymour Duncan SPB-2 Hot para Precission Bass
Pastilla de bajo Seymour Duncan SPB-2 Hot para Precission Bass

Ofrecemos la mejor calidad a un precio asequible.

No se arrepentirá de habernos comprado este producto.

El bajo de precisión antiguo seymour duncan es un bajo de gama alta diseñado para el músico profesional, pero también puede ser utilizado por principiantes.

Tiene un diseño en forma de ABC que se adapta perfectamente a tus manos y puedes ponerlo fácilmente en el suelo para practicar o jugar.

El bajo está hecho de madera maciza con mástil de arce y diapasón de palisandro.

Tiene un paquete de hardware dorado que lo hace parecer más caro de lo que realmente es.

Este instrumento viene con dos pastillas: una pastilla de bobina simple y otra pastilla humbucker que están conectadas entre sí mediante componentes electrónicos de la era vintage (década de 1960).

Puedes elegir entre 6 modelos diferentes de esta guitarra, incluidos los de música clásica, jazz, rockabilly, blues y folk, así como otros basados ​​en géneros musicales modernos como pop / rock o sonidos de metal / metal metal.

Por ejemplo encontrarás algunos modelos de esta guitarra para el estilo de la música country como guitarras eléctricas blackberry bluegrass o guitarras eléctricas similares a las de bandas americanas como Dixie Chicks (eléctrica acústica) etc.

Este modelo cuenta con 4 pastillas: 2 humbuckers y 2 single bobinas, ¡así que hay muchas opciones aquí! Si estás buscando algo más versátil que simplemente tocar canciones tradicionales, ¡esto sería perfecto! Seymour Duncan Ancient Precision Bass es un bajo hecho por Seymore Duncan.

Es un estilo antiguo de bajo con la forma y la tecnología de hoy en día, pero tiene muchas otras características que lo convierten en algo más que un clásico más.

He estado tocando este bajo durante más de 20 años, ¡así que sé lo que hago cuando lo toco! Este bajo es una de esas cosas sin las que no puedes vivir y probablemente nunca lo volverás a hacer en tu vida, incluso si tuvieras que comprar todos los instrumentos en ese momento …

El diseño de este instrumento es muy simple y elegante.

El cuerpo en sí está hecho de madera maciza utilizando técnicas tradicionales.

De hecho, la mayoría de las personas que poseen un Duncans no usan ningún tipo de plástico o partes metálicas en sus cuerpos porque sienten que están haciendo algo especial con ellos.

Este producto viene con un destornillador incluido, así como algunas herramientas adicionales (como un taladro eléctrico) para limpiar después de cada concierto …

Accesorios guitarras Seymour Duncan an4413 – Antiquity Precision Single Coil Micros bajos
Accesorios guitarras Seymour Duncan an4413 – Antiquity Precision Single Coil Micros bajos

Si estás buscando calidad real, ¡no busques más! Garantizamos que nuestros productos son 100% auténticos, así que ganamos t ser reacio a enviarle de vuelta si encontramos algo malo en su compra ..

Seymour Duncan antigüedad precisión bass.

Bajo de precisión aristocrat seymour duncan antiquity.

The Best Seimor Duncans of the World es una nueva serie que se publicará para ayudarlo a hacer su carrera musical y su vida más interesante al traerle el mejor bajo de precisión de la antigüedad seymour duncan de todo el mundo.

Este es un muy buen libro para ¡Cualquiera que quiera aprender a tocar un instrumento clásico, pero que también quiera algo de conocimiento sobre instrumentos modernos como la guitarra eléctrica o la batería para poder tocar en vivo con sus amigos! El libro cubre todo tipo de guitarras, baterías, teclados y sintetizadores y le brinda todo lo que necesita saber sobre cómo tocarlos, así como aprender a dominar diferentes estilos de música leyendo cada sección detenidamente antes de comenzar con ella.

También es una manera fácil para que los principiantes comiencen a tocar cualquier tipo de instrumento si nunca lo han hecho antes.

Recomiendo este libro porque contiene mucha información excelente que hace que aprender sobre instrumentos musicales sea divertido y emocionante.

‘.

Seymour Duncan SPB-4 Steve Harris. Pastillas bajo Precission Bass
Seymour Duncan SPB-4 Steve Harris. Pastillas bajo Precission Bass