Con las comparativas que nuestros redactores han realizado para ti tendrás un conjunto de opiniones más que fiables que te ayudarán cuando vayas a adquirir seymour duncan antiquity jazz bass.

Seymour duncan antiquity jazz bass: Todo lo que necesitas saber

El bajo de jazz antiguo seymour duncan es una gran elección para cualquier músico o guitarrista.

Seymour Duncan SSL-1 - Pastilla para guitarra eléctrica
Seymour Duncan SSL-1 - Pastilla para guitarra eléctrica

Tiene una calidad de sonido excepcional y es muy fácil de tocar.

El bajo de jazz antiguo seymour duncan cuenta con componentes de la más alta calidad de instrumentos antiguos genuinos, como la madera, la boquilla, el arco y las cuerdas originales, todos hechos de materiales de alta calidad, incluido el níquel plateado en ambos lados del cuerpo de cada instrumento.

También puede encontrar algunos otros accesorios como una correa que asegura que siempre tendrá su guitarra en buenas condiciones cuando la use.

El seymour duncan antiquity jazz bass es una excelente opción para aquellos que aman el estilo vintage.

Tiene un diseño moderno, lo que facilita su uso.

El cuerpo del bajo de jazz antiguo seymour duncan presenta un diapasón de ébano y un mástil de arce, con un diapasón de palisandro en la parte superior.

Esta guitarra está hecha de madera maciza y acabada en acabado negro brillante.

Este instrumento clásico viene con un acabado completamente negro que agrega glamour a su apariencia.

La forma del cuerpo es única, así como el hecho de que tiene un cuerpo de palisandro en lugar de caoba o ébano como la mayoría de las otras guitarras contemporáneas fabricadas en la actualidad.

Como puede ver, ¡esta guitarra se ve muy elegante! El bajo de jazz antiguo seymour duncan es una opción fantástica para aquellos que buscan adentrarse en el género del jazz.

Este está hecho por Seymour Duncan y viene con un auténtico aspecto vintage que te hará sentir como si estuvieras en la era de este instrumento.

También tiene algunas características realmente interesantes, como sus dos controles de tono, que son geniales para reproducir diferentes sonidos a la vez.

La calidad de sonido de este bajo también es asombrosa porque tiene un sonido muy limpio que no sobrepasa a sus otros instrumentos o pedales de efectos y hace que todo lo demás parezca mucho más detallado de lo que realmente es.

Este bajo fue utilizado originalmente por músicos que querían tocar música tradicional, pero no podían pagar equipos costosos, ¡así que tuvieron que usar otros baratos! ¡Esto significa que las personas aún pueden escuchar su verdadero talento musical sin tener que comprar equipos costosos todavía! La gente ha descrito lo fácil que son estos bajos de tocar, a pesar de que no tienen muchos controles en comparación con su competencia; sin embargo, hay muchas opciones disponibles si quieres algo más simple (pero mejor) que lo que hemos enumerado aquí.

El bajo es un bajo de jazz antiguo seymour duncan, y el número de modelo de este bajo es D 12.

El tamaño del bajo de jazz antiguo seymour duncan es 14 ”x 7” x 2 1/2 ”(LxWxH).

Jim Dunlop 47PXLN - Púa (de nilon, paquete de 6 uds.)
Jim Dunlop 47PXLN - Púa (de nilon, paquete de 6 uds.)Jim Dunlop 47PXLN - Púa (de nilon, paquete de 6 uds.)Jim Dunlop 47PXLN - Púa (de nilon, paquete de 6 uds.)Jim Dunlop 47PXLN - Púa (de nilon, paquete de 6 uds.)

Pesa 9 libras.

El color del bajo de jazz antiguo seymour duncan es negro con herrajes dorados.

Este artículo se envía desde nuestro almacén en la ciudad de Nueva York; Le llegará dentro de los 3-5 días hábiles posteriores a la realización de su pedido.

Nos esforzamos por enviar los artículos lo más rápido posible; sin embargo, no podemos garantizar que los tiempos de entrega estén garantizados para todos los productos o entregas debido a los niveles de inventario y otros factores fuera de nuestro control.

‘.