En este artículo te enseñamos un conjunto de info. sobre seymour duncan antiquity humbucker set para que te quedes con el que más se adapte a ti.

Seymour duncan antiquity humbucker set: Lo básico y esencial

Los juegos de Duncan están hechos con una combinación de madera y metal.

BOSS DS-1 Distortion Effects Pedal
BOSS DS-1 Distortion Effects PedalBOSS DS-1 Distortion Effects Pedal

El humbucker está hecho 100% de arce, mientras que el puente está cubierto de ébano.

Cuenta con un mástil atornillado de 1 «que ha sido pulido a mano a la perfección para facilitar la interpretación.

Características: Los Duncans han sido un elemento básico en el mundo de la guitarra durante décadas, y han producido algunos de los modelos más icónicos para adornar nuestro instrumento.

¡Estamos orgullosos de ofrecerte este juego de cuatro humbuckers que son perfectos para cualquier estilo de música! Si no sabes de lo que estamos hablando, haz clic aquí.

Juego de humbucker Seymour Duncan.

El juego incluye el humbucker, pastilla de puente y mástil para la guitarra.

También es una pequeña inversión, ya que te permitirá ser dueño de una Duncan después de comprar esta guitarra, ¡pero vale cada centavo! Le compré mis Duncans a John en Neshaminy Music Shop (el tipo que me recomendó), ¡así que fue genial tratar con él! ¡Tenía toda la información sobre todos los modelos y cómo funcionaban juntos, lo que me facilitó las cosas cuando decidí comprarlos yo mismo! Después de un tiempo jugando con estas pastillas, puedo decir que definitivamente son una de mis pastillas favoritas.

Tienen un sonido tan único que no solo suena genial, sino que realmente se adapta a lo que quieres del tono de tu guitarra.

Los humbuckers están muy bien construidos, con una bonita construcción de alta calidad y un acabado de calidad.

La pastilla del mástil también es súper flexible, aunque tiene una potencia nominal de 5Hz / 6Hz, también tiene muchos graves para que pueda tocar cualquier estilo o género sin preocuparse por dañar sus cuerdas (o roturas de cuerdas).

Esto lo hace perfecto para los músicos de blues a los que les gusta usar los dedos como algo más que puntear cuerdas …

¡o para los rockeros a los que les encanta hacer que esos riffs funcionen de inmediato con su técnica de tocar los dedos! humbucker.

El sonido es muy fino, pero tiene una forma interesante de sonar como un gran tono de guitarra.

No hay zumbidos ni nada de eso y suena muy bien con mi amplificador.

Esta es una de esas guitarras en las que puedes meterte en esto y tocar durante horas sin ningún problema porque tiene un sonido increíble.

¡Probablemente también sea mejor que la mayoría de los otros humbuckers! El único problema que tuve fue la primera vez que armé el conjunto, lo cual fue bastante fácil de hacer porque se desprendió de la pared en una sola pieza con todos sus cables cuidadosamente atados debajo.

Asmuse Múltiples Efecto Pedal Procesador de Pedal de Bucle Multiefectos Profesional Guitarra Eléctrica MG100 40s Grabar 55 Modo de Efecto 10 Bucle de Sonido
Asmuse Múltiples Efecto Pedal Procesador de Pedal de Bucle Multiefectos Profesional Guitarra Eléctrica MG100 40s Grabar 55 Modo de Efecto 10 Bucle de SonidoAsmuse Múltiples Efecto Pedal Procesador de Pedal de Bucle Multiefectos Profesional Guitarra Eléctrica MG100 40s Grabar 55 Modo de Efecto 10 Bucle de SonidoAsmuse Múltiples Efecto Pedal Procesador de Pedal de Bucle Multiefectos Profesional Guitarra Eléctrica MG100 40s Grabar 55 Modo de Efecto 10 Bucle de SonidoAsmuse Múltiples Efecto Pedal Procesador de Pedal de Bucle Multiefectos Profesional Guitarra Eléctrica MG100 40s Grabar 55 Modo de Efecto 10 Bucle de SonidoAsmuse Múltiples Efecto Pedal Procesador de Pedal de Bucle Multiefectos Profesional Guitarra Eléctrica MG100 40s Grabar 55 Modo de Efecto 10 Bucle de SonidoAsmuse Múltiples Efecto Pedal Procesador de Pedal de Bucle Multiefectos Profesional Guitarra Eléctrica MG100 40s Grabar 55 Modo de Efecto 10 Bucle de SonidoAsmuse Múltiples Efecto Pedal Procesador de Pedal de Bucle Multiefectos Profesional Guitarra Eléctrica MG100 40s Grabar 55 Modo de Efecto 10 Bucle de SonidoAsmuse Múltiples Efecto Pedal Procesador de Pedal de Bucle Multiefectos Profesional Guitarra Eléctrica MG100 40s Grabar 55 Modo de Efecto 10 Bucle de Sonido

Pero luego, después de unos tres meses de jugar, noté que algunos cables sobresalían debajo de la punta de mis dedos y se rompían cada pocas semanas, así que ahora, si les pasa algo, ya no funcionan realmente (aunque todavía funcionan bien).

Por lo tanto, si necesita piezas de repuesto para su Duncan, ¡definitivamente vale la pena conseguirlas! ‘.