En este artículo te enseñamos una selección de datos acerca de ruger p-90 para que escojas el que mejor se adapte a ti.

Guía de compra en temática Ruger p-90 del 2022

Murder Capital (feat. P-90 Ruger) [Explicit]
Murder Capital (feat. P-90 Ruger) [Explicit]

La Ruger P-90 es una pistola muy conocida y popular.

High Thoughts Low World (feat. P-90 Rugar) [Explicit]
High Thoughts Low World (feat. P-90 Rugar) [Explicit]

Fue una de las primeras pistolas semiautomáticas jamás fabricadas.

La pistola tiene un gatillo de doble acción, lo que significa que dispara en los modos de disparo único y doble a la vez.

También tiene una mira trasera ajustable, lo que le permite configurar las miras de acuerdo con su preferencia de velocidad de disparo o precisión de puntería.

Esta pistola se puede usar con un cartucho de 7 mm o .45ACP, por lo que tendrá muchas opciones cuando decida para qué calibre usar esta pistola.

Esta pistola viene con dos cargadores diferentes, así como una variedad de accesorios que incluyen cinturones, fundas e incluso visores.

Puede obtener todas estas cosas por menos de $ 100 dólares, ¿por qué no? Si está buscando algo que mantenga a su tirador a salvo, ¡compre este producto hoy! La p-90 es una gran arma de caza.

El cartucho que utiliza, el .22 Magnum, ha existido durante muchos años y todavía se mantiene fuerte.

Fue diseñado para ser una forma asequible de matar animales grandes como ciervos o alces en su área.

Front Row Seat (feat. P-90 the Ruger) [Explicit]
Front Row Seat (feat. P-90 the Ruger) [Explicit]

¡Ahora puedes comprar uno a un precio razonable si también quieres cazar con él! Como se mencionó anteriormente, esta pistola es muy versátil y se puede usar para casi cualquier propósito.

Esto significa que cada vez que tienes ganas de disparar algo nuevo, ¡hay tantas formas diferentes en las que puedes usar esta pistola! ¡No tienes que gastar cientos de dólares en otro rifle solo porque el clima ya no coopera con salir al bosque! Si tuviera que elegir entre mi viejo Ruger P-95 y mi nuevo p-90, elegiría el modelo más antiguo sobre el modelo más nuevo simplemente porque ambos tienen mejores miras ajustables que la mía ahora …

y ellos ¡Ambos también están hechos por Colt! ¡Los dos modelos funcionarán perfectamente juntos si decides comprarlos por separado cuando salgan en octubre de 2013! Este es un gran ruger p-90.

El arma tiene un seguro automático que puede encender y apagar si se interpone en su acción, pero no es exagerado decir que esta es una de las mejores armas que existen por su precio.

La Ruger P-90 fue diseñada por John Browning, quien creó muchas otras pistolas como la M1 Garand y la pistola R2400 en .45 Colt.

También fue utilizado por varias organizaciones militares famosas, incluido el Ejército de los Estados Unidos, la Marina Seabees y los Marines desde la Segunda Guerra Mundial hasta Vietnam.

Esta pistola ha existido desde 1891 cuando John Browning convirtió por primera vez su pistola en un rifle con cañones Mauser (ver mi artículo aquí) .Compré varios de estos ruger p-90 s a lo largo de los años y todos son igual de buenos.

No estoy seguro de por qué la gente piensa que es un poco más difícil apretar el gatillo de esta pistola que algunos de sus competidores.

Flashin' Lights (feat. Herb Sims, P-90 Rugar & DeKo) [Explicit]
Flashin' Lights (feat. Herb Sims, P-90 Rugar & DeKo) [Explicit]

El gatillo tomará cualquier tiro que le pongas, así que si no quieres que te molestes en sacar tu arma después de cada disparo, entonces puedes usarlo para práctica de tiro o defensa en casa.

Sin embargo, si lo va a utilizar para la caza, no hay necesidad de preocuparse por ese tipo.

Dispara con precisión desde 100 yardas de distancia (dependiendo de qué tan lejos) y recibe un buen golpe limpio de un animal que corre a corta distancia con la cabeza gacha como un ciervo.

Esto me hace creer que esta arma ha sido diseñada por alguien que sabe lo que está haciendo al diseñar sus armas y granadas de mano por igual.

El rifle P-90: Una breve historia La primera versión del P-90 fue desarrollada por David Wesson International con sede en Alemania en 1959 y se llamó «Tigre checo», pero luego se cambió a «Piggy».

Cuando la Segunda Guerra Mundial terminó, Checoslovaquia declaró la guerra a Alemania, por lo que Wesson decidió volver a convertirse en cerdito porque los cerdos eran buenos luchando contra los tanques, mientras que los humanos no podían luchar contra ellos lo suficientemente bien …

pero divagamos …

el diseño original tenía 12 rondas por cargador, lo que significaba que cada vez que se disparaban dos disparos contarían como un disparo, por lo que dar al rifle un total de 9 disparos por cargador antes de recargar requería disparar nuevamente hasta que se hubieran gastado nueve rondas, lo que hace que cada cargador de 10 disparos sea muy útil ! El gobierno alemán quería nuevas armas rápidamente, por lo que le preguntaron a Wesson si podía hacerlas más pequeñas que su diseño anterior, aunque la mayoría de la gente todavía lo considera el rey de las armas pequeñas; Wesson estuvo de acuerdo, pero solo tomó el 7% en lugar del 25%.

Summer 73 (feat. P-90 Rugar) [Explicit]
Summer 73 (feat. P-90 Rugar) [Explicit]

Así que ahora, cuando alguien quiera versiones más grandes como la que tenemos aquí hoy, tendrá que pasar por algunas matemáticas serias contando 8 revistas llenas en lugar de 2 vacías …

y una vez más, nuestra experiencia nos muestra que esos números no son realmente significativos.

al considerar cuán precisas son realmente estas armas! Porque cada bala siempre cuenta dos veces durante la fase de carga; sacar 5 balas da 3 veces más munición en total que 6 balas intercambiadas entre cargadores debido a que hay demasiados cartuchos cargados disponibles.

Eso significa usar menos municiones en comparación con otras armas pequeñas como rifles o escopetas, ya que se necesita menos energía para cada bala disparada.

También recuerde que los cargadores de recámara de calibre más pesado requieren cañones más largos, mientras que los tiradores de cañón más cortos pueden exprimir fácilmente múltiples cargas en un solo cartucho sin necesidad de cámaras o cañones adicionales.

Con este conocimiento detrás de nosotros, sigamos adelante ahora, ¿de acuerdo? Como se mencionó anteriormente, David Wesson International fabricó cuatro modelos diferentes, incluidas las culatas para los hombros (que venían de serie) Un modelo de culata larga que permitía el acceso con ambas manos libres a través de la punta de la culata / el punto de sujeción de la correa para el hombro o simplemente sosteniéndose de los lados con los dedos descansando cerca del área del mango donde la empuñadura de pistola descansa debajo del riel superior (aunque los rieles cortos vienen de serie).

También se incluyeron dos modelos de tamaño mediano equipados con una base de mira trasera ajustable que permite el ajuste de la posición del tirador hacia arriba / abajo dependiendo de la distancia a los objetivos.

Estos tres diseños ligeramente diferentes ayudaron a crear diferentes niveles de precisión en varios campos de tiro en Europa, especialmente en lo que respecta a la caza mayor …

Fobus Funda estándar RH Paddle RU97 Ruger 90, 93 / CZ-P-01/40P / Taurus Model 24/7, Negro
Fobus Funda estándar RH Paddle RU97 Ruger 90, 93 / CZ-P-01/40P / Taurus Model 24/7, Negro

así que básicamente cualquier tipo de tirador podría beneficiarse enormemente de aprender a disparar correctamente usando este tipo de diseños, ya que no existía No hay mucho más disponible en ese momento con respecto a las habilidades adecuadas para el manejo de armas de fuego dentro de ciertos campos de tiro fuera de las fronteras europeas …

¡excepto quizás esos molestos alemanes que odiaban todo lo relacionado con las armas de fuego estadounidenses excepto quizás su propia raza! De todas formas….

Estas tres variaciones únicas cuentan con miras integradas a lo largo de las bases de la vista trasera ajustable lateral que permite a los tiradores ajustar las posiciones que van desde incrementos de 1 pulgada hacia el infinito hasta 300 metros de distancia …

¡con una mira frontal de hoja de acero opcional que proporciona un mayor alcance más allá de 1000 metros! ! Los tres modelos siguieron principios de diseño similares que involucran la construcción de plástico moldeado de la carcasa del receptor superior, las piezas de plástico dentro de la carcasa del receptor se moldean juntas creando un marco extremadamente resistente pero liviano capaz de llevarlo a diario a cualquier lugar en interiores y exteriores siempre que sea posible ¡SIN romperse! Después de que terminó la Segunda Guerra Mundial, muchos cazadores comenzaron a buscar mejores formas de mantener sus manos libres Y llevar a casa a las muertes más rápido sin preocuparse por perder el control, como lo hacen algunos poseedores de taladros de hoy en día.

Pero no hace falta decir …

no importa qué tipo de rifle elijas (rifle vs pistola), todos deben saber CÓMO NO HACER UN DISPARO EN NINGÚN RANGO DE OBJETIVOS !!!!! No solo el objetivo manual da como resultado resultados inexactos, sino que a veces incluso los golpes accidentales pueden provocar la muerte.

Y sí …

es posible …

RUG PRINCE Alfombra Pakistán Buchara, 60 x 90 cm, tejida a mano, color rojo, geométrica, oriental, pelo corto p
RUG PRINCE Alfombra Pakistán Buchara, 60 x 90 cm, tejida a mano, color rojo, geométrica, oriental, pelo corto pRUG PRINCE Alfombra Pakistán Buchara, 60 x 90 cm, tejida a mano, color rojo, geométrica, oriental, pelo corto pRUG PRINCE Alfombra Pakistán Buchara, 60 x 90 cm, tejida a mano, color rojo, geométrica, oriental, pelo corto pRUG PRINCE Alfombra Pakistán Buchara, 60 x 90 cm, tejida a mano, color rojo, geométrica, oriental, pelo corto pRUG PRINCE Alfombra Pakistán Buchara, 60 x 90 cm, tejida a mano, color rojo, geométrica, oriental, pelo corto pRUG PRINCE Alfombra Pakistán Buchara, 60 x 90 cm, tejida a mano, color rojo, geométrica, oriental, pelo corto pRUG PRINCE Alfombra Pakistán Buchara, 60 x 90 cm, tejida a mano, color rojo, geométrica, oriental, pelo corto p

por ejemplo …

un hombre de pie al lado se sentó la próxima semana a la mañana diciendo hola dice que vio a alguien caminando por su jardín causando que preocupación …

se da la vuelta lentamente y no ve a nadie a su alrededor …

luego, de repente, ve a 4 hombres que se acercan a él con AK47 armados con pistolas automáticas apuntando directamente hacia él …

su reacción puede parecer inocente, pero es probable que encuentre él mismo se enfrentaba a la muerte más temprano que tarde porque NO SABÍA LO QUE ESTABA HACIENDO Todo el mundo debería saber CÓMO NO HACER DISPARO EN NINGÚN RANGO DE OBJETIVOS !!!!! No solo el objetivo manual da como resultado resultados inexactos, sino que a veces incluso los golpes accidentales pueden provocar la muerte.

su reacción puede parecer inocente, pero es probable que encuentre él mismo se enfrentaba a la muerte más temprano que tarde porque NO SABÍA LO QUE ESTABA HACIENDO ‘.

B&P Felpudo exterior interior felpudo felpudo exterior exterior impermeable [alfombrilla de goma] lavable antideslizante tamaño a elegir (60 x 90 cm, negro)
B&P Felpudo exterior interior felpudo felpudo exterior exterior impermeable [alfombrilla de goma] lavable antideslizante tamaño a elegir (60 x 90 cm, negro)B&P Felpudo exterior interior felpudo felpudo exterior exterior impermeable [alfombrilla de goma] lavable antideslizante tamaño a elegir (60 x 90 cm, negro)B&P Felpudo exterior interior felpudo felpudo exterior exterior impermeable [alfombrilla de goma] lavable antideslizante tamaño a elegir (60 x 90 cm, negro)B&P Felpudo exterior interior felpudo felpudo exterior exterior impermeable [alfombrilla de goma] lavable antideslizante tamaño a elegir (60 x 90 cm, negro)B&P Felpudo exterior interior felpudo felpudo exterior exterior impermeable [alfombrilla de goma] lavable antideslizante tamaño a elegir (60 x 90 cm, negro)B&P Felpudo exterior interior felpudo felpudo exterior exterior impermeable [alfombrilla de goma] lavable antideslizante tamaño a elegir (60 x 90 cm, negro)