En este artículo te mostramos una selección de info. sobre prophet para que elijas el que más se adapte a ti.

Los mejores en Prophet

El mejor libro del mes: La Biblia para principiantes: aprenda a leer y comprender las Escrituras en una lección, reduzca su vida cristiana.

The Office - Season 9
The Office - Season 9

Esta es una herramienta muy útil en el proceso de hacer su elección.

Le ayuda a descubrir qué es lo mejor para usted y también le ayuda a tomar una decisión con confianza sabiendo que se tienen en cuenta todas las opciones.

El Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) fue uno de los hombres más grandes que jamás haya vivido en la tierra, y tenía un conocimiento más que suficiente sobre cómo llevar a la gente al paraíso a través de su predicación.

Sabía la importancia de seguir su propio ejemplo y de ser paciente con los que le rodeaban para que ellos también pudieran seguir su camino hacia la liberación del pecado y la muerte.

Entonces, mientras otras religiones predican diciendo «Dios nos recompensará o castigará según nuestras obras», ¡Sería un error no prestar atención a este consejo porque Dios ya los ha recompensado de acuerdo con sus obras! El profeta Mahoma (la paz sea con él) dijo: “Si me preguntaran cómo puedo ganar el Paraíso, diría: Dame algunas cosas buenas que sean agradables a Mis ojos, de modo que si alguien me pregunta por qué debería hacer algo, entonces no es necesario para mí, incluso si él quiere algo más que darle cosas buenas ”(Corán 2: 217).

Así que no olvide este importante consejo cuando pruebe cualquier religión o sistema de creencias; solo recuerda las palabras de Allah; «Y obedece a Alá antes que a los demás».

El Libro de Mormón fue escrito por José Smith, el hijo de un hombre común.

No tenía una formación especial en religión o teología.

Su testimonio se basó en su experiencia personal y la revelación de Dios.

El Libro de Mormón es un libro que se centra en la verdad y la salvación a través de Jesucristo como se revela en la Biblia.

Es una colección de versículos que todos los creyentes pueden leer juntos para descubrir lo que creen sobre el plan de Dios para la humanidad y cómo ha elaborado este plan en sus vidas hasta ahora.

Guías de estudio bíblico: una perspectiva cristiana [PDF] El libro está escrito de una manera muy sencilla.

Básicamente es una descripción general de la vida de Jesucristo y sus enseñanzas.

Fue uno de los profetas más grandes, que vivió hace más de 2000 años.

La Biblia dice que tuvo visiones y sueños que debían ser consistentes con su enseñanza y visión para la humanidad.

Este libro le brinda información básica sobre él, así como lo que significa exactamente nacer de nuevo del pecado a través de la fe únicamente en el Hijo de Dios, Jesucristo.

Prophet 1, Remision
Prophet 1, Remision

Personalmente, creo que este libro me ayudará más que cualquier otro material de lectura sobre el tema porque no solo estoy interesado en ser salvo, sino que también he sido llamado por Dios para salvar a otros a través de Su Palabra.

‘.