Con los análisis que nuestros redactores han realizado para ti tendrás un conjunto de opiniones muy útiles que te ayudarán cuando vayas a comprar presonus eris e5.

Los mejores en Presonus eris e5

Esta es una revisión del presonus eris e5.

Presonus Eris E5 - Monitor de Estudio, 1 Unidad
Presonus Eris E5 - Monitor de Estudio, 1 UnidadPresonus Eris E5 - Monitor de Estudio, 1 UnidadPresonus Eris E5 - Monitor de Estudio, 1 UnidadPresonus Eris E5 - Monitor de Estudio, 1 Unidad

Espero que este artículo le resulte útil en su búsqueda del mejor presonus eris e5 del mercado actual.

Siempre es difícil encontrar buena información sobre los productos, por lo que si algo suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.

Este artículo debería ayudarlo a tomar decisiones cuando intente elegir entre comprar el presonus eris e5 y otro producto que pueda ser más adecuado para usted o al menos ofrecer una mejor relación calidad-precio.

He estado usando mi nuevo Presonus Eris E5 desde febrero de 2014, desde entonces lo he usado un poco más de 50 horas en total (aproximadamente 8-10 horas por semana).

La unidad se ha movido de una habitación a otra dentro de mi casa y también se ha llevado de vacaciones conmigo dos veces, además de que se ha utilizado en locales domésticos y profesionales, ¡todo sin ningún problema! De hecho, algunos de estos lugares son bastante duros con el equipo, lo que a menudo puede provocar problemas, ¡pero no con el mío! Su construcción muy robusta significa que incluso después de repetidos viajes a través de aeropuertos, trenes, etc., todavía funciona perfectamente bien (¡aunque obviamente no se acerca a lo que está calificado!).

Solo hay dos cosas que yo diría que podrían hacer una mejora: 1) Un control remoto 2) Un estuche / bolsa de transporte Aunque estos eran puntos menores, restaron un poco a lo perfecta que era esta pequeña unidad, sin embargo, ninguna de las dos importaba porque había ¡De todos modos, no hubo desventajas reales! Así que, en general, estoy encantado con este producto y me siento lo suficientemente seguro para recomendárselo a cualquiera que busque una excelente interfaz de audio / solución de grabación a un precio excelente.

‘.