Te presentamos lo mejor en precision bass, En esta página vamos a mostrarte los productos más recomendados.

Precision bass: Guía de compra

Afinación de bajos y el arte de la afinación de bajos Soy un afinador de bajos.

Squier Fender Affinity Precision Bass PJ LRL 3-Color Sunburst Pack
Squier Fender Affinity Precision Bass PJ LRL 3-Color Sunburst PackSquier Fender Affinity Precision Bass PJ LRL 3-Color Sunburst PackSquier Fender Affinity Precision Bass PJ LRL 3-Color Sunburst PackSquier Fender Affinity Precision Bass PJ LRL 3-Color Sunburst PackSquier Fender Affinity Precision Bass PJ LRL 3-Color Sunburst Pack

Lo he estado durante años.

También soy guitarrista, pero no por elección.

Mi propósito en este libro es mostrarle cómo tocar con su bajo como si fuera un instrumento que tocaría en casa o en un concierto con amigos y familiares.

Si realmente quieres tocar de la manera que la mayoría de la gente lo hace, entonces este libro será una lectura crucial para ti si quieres que tu música suene mejor de lo que suena ahora.

La clave aquí es: no intente aprender a sintonizar usando solo lo que viene en la radio (o TV).

¡No funciona así! No deberías seguir adelante para aprender a afinar tu guitarra; en lugar de, comience a afinar su bajo haciéndolo tanto desde cero como a través de la práctica, no solo memorizando alguna fórmula o método de “adivinar el tempo / tono / etc …

para afinar en el papel antes de salir y probarlo usted mismo! ¡Aprenda todo sobre la afinación de bajos desde cero! Esto no es ciencia espacial; es simplemente algo de lo que todos necesitamos más en nuestras vidas en este momento porque la vida se ha vuelto demasiado complicada para nosotros solos …

y las cosas no siempre son como deberían ser …

así que, ¿por qué intentarlo? Simplemente sal y comienza a tocar sin ninguna idea preconcebida sobre lo que suena bien o mal, porque el mundo está cambiando más rápido que nunca, incluso dentro de nuestra propia mentalidad musical …

¡¡pregúntale a cualquiera que toque música clásica con regularidad !! Y más allá de la música clásica …

Debes saber exactamente qué funciona mejor cuando practican juntos, sin importar el estilo de música que usemos, ya sea rock, jazz, etc.

Nadie puede enseñarme nada a menos que sepa lo que hace de primera mano …

De cualquier manera, espero que esto ayude a alguien a encontrar el instrumento de sus sueños …

El BassPro Shuffle es un bajo con la calidad de sonido de una guitarra profesional, sin tener que pagar un brazo y una pierna.

El bajo presenta varios modelos diferentes que se pueden usar tanto para principiantes como para jugadores intermedios.

A $ 199 es bastante asequible, pero si está buscando algo más que un bajo básico, entonces existen mejores opciones.

Fender Vintera 50s Precision Bass - Diapasón de madera de arce, color verde
Fender Vintera 50s Precision Bass - Diapasón de madera de arce, color verdeFender Vintera 50s Precision Bass - Diapasón de madera de arce, color verdeFender Vintera 50s Precision Bass - Diapasón de madera de arce, color verdeFender Vintera 50s Precision Bass - Diapasón de madera de arce, color verdeFender Vintera 50s Precision Bass - Diapasón de madera de arce, color verde

Ventajas: 1) Diseño compacto: solo pesa 5 libras, por lo que no tiene que llevar cosas adicionales cuando juega en su automóvil o mientras viaja.

¡Esto hace que sea fácil de llevar contigo de gira cuando viajas de un concierto a otro o incluso si estás en casa grabando algunas pistas en el estudio del sótano mientras ves la televisión todo el día! 2) Muchas características excelentes: hay muchos tipos diferentes de pastillas disponibles, incluidas pastillas de bobina simple, pastillas humbucker y sistemas de pastillas de tipo conmutación, así como electrónica activa como unidades de efectos amplificados (amplificadores).

¡Y al usar este sistema versátil, pueden producir sonidos asombrosos sin importar qué tipo de músico seas! 3) Fácil configuración: tienen todo preinstalado en el cuerpo para que no haya necesidad de herramientas adicionales a menos que sea necesario.

Notarás que han incluido todo lo necesario, como picos, Correa de botones y cables para cada función, excepto una que en realidad se controla a través de una aplicación en su sitio web llamada «Live».

A partir de aquí, brindan instrucciones paso a paso sobre cómo configurar cada función específica para que todos puedan usarlas juntas fácilmente.

Entonces, si desea un poco de versatilidad adicional, ¡estos muchachos se asegurarán de que eso también sea parte de su paquete! Gretsch es la mejor marca de bajos y tiene una amplia gama de instrumentos.

El Gretsch Precision Bass es una de las guitarras más populares de Europa.

El Gretsch Precision Bass cuenta con tapa de abeto macizo con fondo y lados de palisandro, mástil de arce con diapasón de ébano, golpeador negro y diseño de cabezal blanco, cuerpo de caoba de dos piezas con diapasón de arce para un tono completo y calidez.

Selector de pastillas de tres vías que le ofrece cinco tonos diferentes, desde humbuckers hasta bobinas simples y pastillas Strat vintage.

La guitarra también viene de serie con un brazo de trémolo eléctrico que agrega estabilidad adicional al tocar música de hard rock o heavy metal.

El bajo es una gran adición a cualquier hogar u oficina.

Se puede utilizar tanto para música como para reducir el ruido.

La alta calidad de los graves lo convierte en una excelente opción para cualquiera que quiera asegurarse de tener suficiente potencia en su sistema incluso cuando toque con equipos ruidosos.

Hay varios modelos diferentes disponibles, pero hemos encontrado uno que vale la pena considerar, así como muchos otros en el mercado actual.

¡Lo guiaremos a través de nuestra guía de compras para que sepa lo que obtiene al comprar este producto con nosotros! Esperamos que esta información te haya ayudado a decidir si tu nuevo bajo de precisión debe comprarse de inmediato o esperar hasta después de Navidad o Año Nuevo para que puedas comenzar a usarlo a primera hora de enero.

‘.

Squier Classic Vibe '50s Precision Bass 2TS · Bajo eléctrico
Squier Classic Vibe '50s Precision Bass 2TS · Bajo eléctricoSquier Classic Vibe '50s Precision Bass 2TS · Bajo eléctricoSquier Classic Vibe '50s Precision Bass 2TS · Bajo eléctricoSquier Classic Vibe '50s Precision Bass 2TS · Bajo eléctricoSquier Classic Vibe '50s Precision Bass 2TS · Bajo eléctrico