Como podrás imaginar, cuando hacemos referencia sobre pilas para pedales de guitarra las particularidades son muchas.

Los mejores en Pilas para pedales de guitarra del 2021

Aukru 9V DC adaptador de fuente de alimentación pedal de efecto de guitarra con 7 vías cables - negro
Aukru 9V DC adaptador de fuente de alimentación pedal de efecto de guitarra con 7 vías cables - negroAukru 9V DC adaptador de fuente de alimentación pedal de efecto de guitarra con 7 vías cables - negroAukru 9V DC adaptador de fuente de alimentación pedal de efecto de guitarra con 7 vías cables - negroAukru 9V DC adaptador de fuente de alimentación pedal de efecto de guitarra con 7 vías cables - negroAukru 9V DC adaptador de fuente de alimentación pedal de efecto de guitarra con 7 vías cables - negroAukru 9V DC adaptador de fuente de alimentación pedal de efecto de guitarra con 7 vías cables - negroAukru 9V DC adaptador de fuente de alimentación pedal de efecto de guitarra con 7 vías cables - negro

Lo más importante al comprar una batería para su pedal es asegurarse de que tenga el voltaje correcto.

BOSS - Rc 1 pedal guitarra
BOSS - Rc 1 pedal guitarraBOSS - Rc 1 pedal guitarraBOSS - Rc 1 pedal guitarraBOSS - Rc 1 pedal guitarraBOSS - Rc 1 pedal guitarra

El voltaje se mide en voltios (V).

Cuanto menor sea el número, mayor será el voltaje.

La mayoría de los pedales requieren baterías de 9V, pero algunos necesitan baterías de 12V o incluso 24V.

Si no está seguro de qué tipo de batería comprar, consulte nuestro artículo sobre qué tipo de batería usar con su guitarra y amplificador aquí: ¿Qué tipo de batería debo comprar para mi pedal de guitarra? La mejor manera de comprar una batería nueva para tus pedales es en una tienda en línea que venda todo tipo de equipo de guitarra, incluidas baterías como esta de EHX: Hay muchos tipos diferentes de baterías, pero las que uso con más frecuencia.

porque los pedales de mi guitarra son de iones de litio.

Esto se debe a que duran más y se pueden usar con todo tipo de efectos y otros equipos.

También tienen un costo muy bajo, lo que los hace excelentes para comprar al por mayor o si necesita algo rápido.

Pero antes de llegar a la sección de la batería, hablemos sobre qué tipo de sonido produce y cómo funciona con la configuración de su pedal de guitarra.

BOSS TU-3 Tuner Pedal
BOSS TU-3 Tuner PedalBOSS TU-3 Tuner PedalBOSS TU-3 Tuner Pedal

¡Encontrará más información más adelante en este artículo! Puede encontrarlo aquí.

Los siguientes recursos están disponibles para ayudarlo a elegir la mejor batería para su pedal de guitarra: Los mejores pedales de guitarra para principiantes, estudiantes y profesionales.

¿Cuál es el mejor pedal de guitarra? ¿Cómo elegir uno bueno? ¿Qué marca de pedales de guitarra eléctrica vale la pena comprar? Se trata de elegir el producto adecuado que te permitirá alcanzar tus objetivos musicales.

Y es importante saber qué debe comprar si desea aprovechar al máximo su compra.

Si tiene alguna pregunta o inquietud relacionada con este tema, recomendamos leer nuestro artículo «¿Cómo elijo el mejor pedal de guitarra para mí?» Los pedales de guitarra se han vuelto más populares a lo largo de los años, ya que se pueden usar en muchas situaciones y estilos musicales diferentes (o no).

Resultan útiles cuando se tocan junto con otros instrumentos como la batería o el bajo, pero también proporcionan una manera excelente de mejorar sus habilidades al permitirle acceder a nuevos sonidos.

La verdad es que aunque a algunas personas les resulta difícil empezar a tocar la guitarra al principio, cualquiera que ya haya aprendido a tocar puede desarrollar rápidamente su propio estilo mediante el uso de conceptos básicos como progresiones de acordes y patrones de ritmo.

Entonces, ya sea que esté buscando algo más simple que cualquier otra cosa o algo lo suficientemente elegante como para que nadie se dé cuenta de lo que sucede debajo de esos altavoces …

Behringer DR600, Pedal de efecto reverb para guitarra, color blanco, DIGITAL REVERB DR600, Guitar Pedal
Behringer DR600, Pedal de efecto reverb para guitarra, color blanco, DIGITAL REVERB DR600, Guitar PedalBehringer DR600, Pedal de efecto reverb para guitarra, color blanco, DIGITAL REVERB DR600, Guitar Pedal

usted ¡Tenemos todo cubierto aquí! Hola Matt, creo que esta puede ser la razón: muchas guitarras para principiantes no tienen mucho control de volumen incorporado, aunque algunas tienen controles que permiten ajustes entre configuraciones de ganancia baja / alta dentro de cada canal (como en los preamplificadores), estos solo funciona si ambos canales se activan a la vez (aunque esto a menudo no es posible porque los amplificadores suelen bajar por debajo del nivel de los altavoces) .Esto significa que bajar uno de los canales demasiado alto daría como resultado un recorte a menos que ambos estén configurados correctamente, así que realmente solo intentar ¡Asegurarse de que estén muy juntos antes de subir demasiado cada uno podría causar problemas! Buena suerte 🙂 Lo primero que debe hacer es tener una buena batería.

He estado tocando la guitarra durante casi la mitad de mi vida y siempre me han gustado las que están hechas específicamente para guitarras eléctricas, pero no son tan buenos en términos de rendimiento o conveniencia.

Luego está la etiqueta de precio.

Puede comprar baterías baratas en China (o en cualquier otro lugar) que cuestan menos de $ 10 y con la misma facilidad encontrar mejores modelos a un precio aún más barato en Amazon si desea ahorrar algo de dinero.

Pero, ¿qué pasa con esas pequeñas cajas blancas con las «Baterías» estampadas en ellas? La verdad es que la mayoría de las otras marcas fabrican sus propias baterías, por lo que realmente depende de usted qué marca funcionará mejor con su configuración y estilo de música particulares.

También depende de cuánta potencia necesita su amplificador / pedal cuando se usa en combinación con cualquier pedal, especialmente si planea usar varios pedales a la vez o está tratando de usar más de un pedal a la vez, ya sea esto significa agregar amplificadores como unidades de distorsión, unidades de overdrive, unidades de retardo, etc., entonces podría valer la pena pensar en fabricar sus propias baterías en lugar de comprar algo de la línea de productos de otra compañía.

Con la tecnología actual, ahora podemos crear nuestros propios pedales de amplificador / guitarra hechos a medida sin tener que comprometer la calidad o las características de diseño.

¡Esto nos convierte en innovadores en lugar de simplemente copiar algo que otra persona ha hecho antes! Sabemos lo que funciona bien en nuestro entorno de estudio; sabemos lo que funciona bien en nuestro entorno de vida; Hemos visto innumerables ejemplos en los que la gente ha construido sus propios amplificadores / guitarras de ensueño desde cero …

Zoom G1 FOUR - Pedal de efectos para guitarra
Zoom G1 FOUR - Pedal de efectos para guitarra

¡y ahora podemos construirlos aquí mismo en casa! Si esto suena divertido, ¿por qué no da el siguiente paso adelante y comienza a construir usted mismo un pedal de amplificador / guitarra diseñado a medida aquí mismo? ‘.

Debonice Afinador de Guitarra,Afinador Digital Española con Clip,Sintonizador 360°Rotación LCD Para Guitarra Bajo Violín Ukulele,Incluidas Otros Instrumentos de Cuerda,con Pilas,Apagado Automático
Debonice Afinador de Guitarra,Afinador Digital Española con Clip,Sintonizador 360°Rotación LCD Para Guitarra Bajo Violín Ukulele,Incluidas Otros Instrumentos de Cuerda,con Pilas,Apagado AutomáticoDebonice Afinador de Guitarra,Afinador Digital Española con Clip,Sintonizador 360°Rotación LCD Para Guitarra Bajo Violín Ukulele,Incluidas Otros Instrumentos de Cuerda,con Pilas,Apagado AutomáticoDebonice Afinador de Guitarra,Afinador Digital Española con Clip,Sintonizador 360°Rotación LCD Para Guitarra Bajo Violín Ukulele,Incluidas Otros Instrumentos de Cuerda,con Pilas,Apagado AutomáticoDebonice Afinador de Guitarra,Afinador Digital Española con Clip,Sintonizador 360°Rotación LCD Para Guitarra Bajo Violín Ukulele,Incluidas Otros Instrumentos de Cuerda,con Pilas,Apagado AutomáticoDebonice Afinador de Guitarra,Afinador Digital Española con Clip,Sintonizador 360°Rotación LCD Para Guitarra Bajo Violín Ukulele,Incluidas Otros Instrumentos de Cuerda,con Pilas,Apagado AutomáticoDebonice Afinador de Guitarra,Afinador Digital Española con Clip,Sintonizador 360°Rotación LCD Para Guitarra Bajo Violín Ukulele,Incluidas Otros Instrumentos de Cuerda,con Pilas,Apagado Automático