Con los análisis que nuestros expertos han realizado para ti tendrás una serie de opiniones más que fiables para que cuando vayas a comprar pedales raros de guitarra.

Pedales raros de guitarra: Guía de compra

Los mejores pedales de guitarra raros en 2019.

Donner 2 en 1 Wah Volumen Pedal, Vowel Mini Active Wah Volume Pedal para Guitarra
Donner 2 en 1 Wah Volumen Pedal, Vowel Mini Active Wah Volume Pedal para GuitarraDonner 2 en 1 Wah Volumen Pedal, Vowel Mini Active Wah Volume Pedal para GuitarraDonner 2 en 1 Wah Volumen Pedal, Vowel Mini Active Wah Volume Pedal para GuitarraDonner 2 en 1 Wah Volumen Pedal, Vowel Mini Active Wah Volume Pedal para GuitarraDonner 2 en 1 Wah Volumen Pedal, Vowel Mini Active Wah Volume Pedal para GuitarraDonner 2 en 1 Wah Volumen Pedal, Vowel Mini Active Wah Volume Pedal para Guitarra

Si está buscando los mejores pedales de guitarra raros, este es un artículo que debe leer.

Discutiremos algunos de los pedales de efectos de guitarra raros más populares y costosos que pueden hacer que su experiencia de interpretación sea más divertida y emocionante con su increíble calidad de sonido.

Estos no son necesariamente baratos, pero requieren una gran cantidad de conocimientos sobre música para que funcionen correctamente (e incluso si no funciona correctamente, aún puede divertirse mucho).

Así que comencemos nuestra lista: 1) Fulltone OCD + Overdrive Pedal Review: este es uno de los pedales de overdrive / distorsión más famosos de Fulltone, que ha sido utilizado por muchos músicos de todo el mundo, incluido Steve Vai.

La razón por la que elegí este como mi mejor opción entre los productos de tono completo es porque tiene una calidad de tono increíble con un ruido mínimo cuando se usa en configuraciones de alta ganancia.

También presenta un diseño de bypass real para que no se pierda la señal cuando se apaga o enciende mientras se usa en vivo o en una sesión de grabación sin ninguna pérdida en la calidad del tono, como otros pedales de distorsión tienen problemas para hacerlo; lo que significa que no habrá ningún problema de retroalimentación no deseada al usar este pedal durante una actuación en vivo o sesiones de grabación donde la gente puede escuchar las señales ruidosas que salen de su amplificador mientras toca a través de él durante conciertos o sesiones de grabación (sí, algunas distorsiones pueden producir algo de ruido, pero estos no).

También puede usar este pedal para reproducir sonidos limpios si desea experimentar con diferentes tipos de tonos sin tener demasiada ganancia agregada en la ruta de la señal, ¡solo recuerde que nunca suba el volumen después del mediodía! 🙂 ‘.