Hablamos de pedales basicos de guitarra, la opción elegida mayoritariamente por un considerable número de usuarios.

Pedales basicos de guitarra: Lo básico y esencial

Cómo comprar los mejores pedales de guitarra.

Musiclily Basic Mini Pedal de Efectos de Guitarra Eléctrica DC 9V Adaptador Powered True Bypass, Vintage Overdrive
Musiclily Basic Mini Pedal de Efectos de Guitarra Eléctrica DC 9V Adaptador Powered True Bypass, Vintage OverdriveMusiclily Basic Mini Pedal de Efectos de Guitarra Eléctrica DC 9V Adaptador Powered True Bypass, Vintage OverdriveMusiclily Basic Mini Pedal de Efectos de Guitarra Eléctrica DC 9V Adaptador Powered True Bypass, Vintage OverdriveMusiclily Basic Mini Pedal de Efectos de Guitarra Eléctrica DC 9V Adaptador Powered True Bypass, Vintage OverdriveMusiclily Basic Mini Pedal de Efectos de Guitarra Eléctrica DC 9V Adaptador Powered True Bypass, Vintage OverdriveMusiclily Basic Mini Pedal de Efectos de Guitarra Eléctrica DC 9V Adaptador Powered True Bypass, Vintage Overdrive

El mundo de los pedales de efectos de guitarra es emocionante y diverso.

De hecho, es tan vasto que es difícil para nosotros en Guitar Tricks estar al día con todos los nuevos modelos que se lanzan cada semana.

Es por eso que creamos esta lista de nuestras mejores selecciones para los mejores pedales de guitarra básicos que existen en este momento.

¡Hemos hecho todo el trabajo duro por usted al reducir todas estas opciones en una lista corta que debería ser perfecta para principiantes o para cualquiera que solo quiera algunos efectos de sonido geniales en su instrumento sin romper demasiado el banco! Así que comencemos …

¿Cuáles son los mejores pedales de guitarra básicos? Una cosa que nos gustaría señalar antes de entrar en nuestra lista es que no todo lo que se enumera aquí necesariamente se clasificará como «básico» como se define en este artículo; sin emabargo, la mayoría encaja dentro de esos parámetros (explicaremos más adelante).

Sin embargo, en general, estos se consideran buenos puntos de partida si está buscando construir su pedalera desde cero: Boss DS-1 Distortion / Overdrive: este pedal de distorsión clásico ha existido desde 1979 y funciona bien como efecto de overdrive y fuzz dependiendo de cuántas etapas de ganancia tiene.

Hay tres versiones diferentes disponibles, cada una de las cuales ofrece sonidos ligeramente diferentes, pero se pueden usar juntas sin problemas gracias a su conector de entrada compartido (como se ve a continuación).

Si quieres algo barato pero capaz de producir un buen sonido saturado, no busques más que esta unidad de Boss.

Electro-Harmonix Small Stone Phaser: esta pequeña joya fue diseñada específicamente para los músicos de dormitorio; básicamente, si tu Si estás buscando un pedal de fase simple, no busques más porque esta pequeña piedra es exactamente lo que necesitas.

A pesar de ser bastante económico en comparación con otros productos similares, ofrece más funciones que muchas unidades de extremo superior que cuestan el doble de su precio, incluidos conmutadores de pedal duales que permiten dos modos: modo normal en el que las notas pasan sin verse afectadas y modo de fase en el que solo se reproduce una nota a la vez, lo que resulta en ¡Una calidad de tono única diferente a cualquier otra cosa disponible actualmente en el mercado! Retardo analógico MXR Phase 90 – Hoy en día, las unidades de retardo tienden hacia la tecnología digital debido principalmente a su capacidad para producir tonos prolongados y sostenidos mientras mantienen altos niveles de claridad en todo momento; sin emabargo,.

Vox STOMPLAB2G - Pedal multiefecto para guitarra (batería alcalina)
Vox STOMPLAB2G - Pedal multiefecto para guitarra (batería alcalina)Vox STOMPLAB2G - Pedal multiefecto para guitarra (batería alcalina)Vox STOMPLAB2G - Pedal multiefecto para guitarra (batería alcalina)Vox STOMPLAB2G - Pedal multiefecto para guitarra (batería alcalina)