Te presentamos lo mejor en pedaleras, En esta página vas a encontrar los artículos más recomendados.

Lo que necesitas saber sobre Pedaleras del 2021

Guía de compra de pedales para el hogar.

Mooer PEDAL BOARD PB-05 STOMPLATE MINI - Pedalera de efectos
Mooer PEDAL BOARD PB-05 STOMPLATE MINI - Pedalera de efectosMooer PEDAL BOARD PB-05 STOMPLATE MINI - Pedalera de efectosMooer PEDAL BOARD PB-05 STOMPLATE MINI - Pedalera de efectos

Comprar un pedal de guitarra nuevo es como comprar un coche nuevo; no es una decisión fácil de tomar.

Hay tantos factores a considerar, desde el tamaño de su presupuesto, qué pedales desea y cuánto los necesita, hasta qué tipo de efectos está buscando en términos de tono y funcionalidad.

Este artículo te ayudará a comprender los distintos tipos de pedales disponibles en el mercado hoy en día para que puedas elegir sabiamente al realizar tu compra.

Lee más sobre los mejores kits de pedales para principiantes.

Toda la información que necesitas para comprar e instalar tu nuevo pedal.

¡La mejor manera de aprender a usar los pedales es usándolos! Puede aprender todo sobre un pedal en este artículo sobre cómo usar los pedales con su guitarra.

Por lo general, los mejores pedales son aquellos que tienen muchas características.

Hay muchos tipos diferentes de pedales en el mercado y puede encontrarlos en muchos lugares diferentes.

La siguiente es una descripción general de algunas marcas populares y sus productos: Púas de guitarra eléctrica: esta categoría cubre tanto las guitarras acústicas como las eléctricas.

Las púas de guitarra eléctrica vienen en varios tamaños, formas, colores, etc., lo que facilita la toma de cualquier tipo de instrumento.

Sin embargo, hay una cosa que separa las púas de guitarra eléctrica de otros tipos de púas: ¡no están hechas de madera! En su lugar, utilizan materiales de metal o plástico para su construcción (no importa qué material elijas).

Verá más sobre esto más adelante cuando entremos en detalles sobre las diferencias entre estas dos categorías.

Selector dedicado: un selector dedicado es simplemente otro nombre para un combo pedal-pedal con un interruptor selector de pastilla dedicado que le permite seleccionar su tipo preferido entre varios disponibles dependiendo de cuánta potencia tiene (o no tiene) cada uno a su disposición.

.

Estas pastillas generalmente tienen múltiples niveles de salida, así como controles que le permiten ajustar manualmente todos los parámetros, como el nivel de volumen y la configuración de control de tono, mientras toca junto con su (s) fuente (s) de música.

Por ejemplo, si desea tocar a través de su amplificador sin afectar la calidad del sonido debido a una alta impedancia de entrada o amplificadores de baja impedancia de salida, entonces esto sería ideal; pero si quieres algo similar pero mejor que simplemente usar un amplificador sin amplificador conectado, ¡quizás este concepto también sea adecuado para ti! El siguiente paso es determinar si existe o no s queda suficiente espacio dentro de su sistema de cine en casa para que los tres canales puedan caber cómodamente dentro de él sin tener altavoces muy grandes en el exterior en ambos extremos, lo que dificulta escuchar la música de otras personas que proviene de un sistema de altavoces montado encima de ellos …

Neewer Pequeña Tablero de Pedal de Aleación con Bolsa de Transporte Duradera y Cinta de Sujeción Tablero Ligero de 38x12,5 centímetros para Pedales de Efecto de Guitarra
Neewer Pequeña Tablero de Pedal de Aleación con Bolsa de Transporte Duradera y Cinta de Sujeción Tablero Ligero de 38x12,5 centímetros para Pedales de Efecto de GuitarraNeewer Pequeña Tablero de Pedal de Aleación con Bolsa de Transporte Duradera y Cinta de Sujeción Tablero Ligero de 38x12,5 centímetros para Pedales de Efecto de GuitarraNeewer Pequeña Tablero de Pedal de Aleación con Bolsa de Transporte Duradera y Cinta de Sujeción Tablero Ligero de 38x12,5 centímetros para Pedales de Efecto de GuitarraNeewer Pequeña Tablero de Pedal de Aleación con Bolsa de Transporte Duradera y Cinta de Sujeción Tablero Ligero de 38x12,5 centímetros para Pedales de Efecto de GuitarraNeewer Pequeña Tablero de Pedal de Aleación con Bolsa de Transporte Duradera y Cinta de Sujeción Tablero Ligero de 38x12,5 centímetros para Pedales de Efecto de GuitarraNeewer Pequeña Tablero de Pedal de Aleación con Bolsa de Transporte Duradera y Cinta de Sujeción Tablero Ligero de 38x12,5 centímetros para Pedales de Efecto de GuitarraNeewer Pequeña Tablero de Pedal de Aleación con Bolsa de Transporte Duradera y Cinta de Sujeción Tablero Ligero de 38x12,5 centímetros para Pedales de Efecto de Guitarra

y ¿Dónde se sientan esos altavoces? ¿Se sientan directamente debajo de la configuración del monitor / canal central? ¿O quizás detrás de eso? Si es así, supongo que estamos hablando de sistemas estéreo de estilo «gabinete» porque la mayoría de los sistemas estéreo modernos ahora incluyen subwoofers incorporados en lugar de subwoofers separados colocados encima de los gabinetes como los usados ​​por los modelos más antiguos …

pero no olvide que incluso las configuraciones de gabinetes puede sufrir una respuesta de bajos deficiente, especialmente en comparación con altavoces más grandes ubicados lejos de la ruta de la señal del canal central …

así que sí, a veces la configuración del gabinete no es No necesariamente son malas noticias si todo encaja bien dentro de nuestro sistema de cine en casa …

¡pero a veces las cosas se pierden en otro lugar! La siguiente es una lista de los mejores pedales del mercado actual.

1.

Auriculares Shure SM5700-X: Lo primero que notará acerca de estos auriculares es lo cómodos que son de usar.

Tienen una diadema muy delgada que se siente casi como cuero, y tiene un acolchado suave alrededor de cada auricular para mayor comodidad.

Estos auriculares también vienen con un control remoto en línea que los hace fáciles de usar sin tener que quitarse las manos de los oídos cuando reproduce música o escucha podcasts mientras escucha música.

No hay mucho ruido de este modelo en particular, pero si pones algo de ruido de fondo, a veces puede ser una distracción.

2.

Sistema de altavoces inalámbricos Line 6 HS3200: Este sistema de altavoces cuenta con tres altavoces inalámbricos diferentes que funcionan juntos a través de la tecnología Bluetooth, por lo que no importa dónde se encuentre en la habitación, siempre habrá sonidos provenientes de todas las direcciones a la vez.

Con su diseño simple y tamaño compacto, este sistema de altavoces puede caber fácilmente en cualquier espacio debido a su pequeño tamaño y diseño elegante, lo que lo hace perfecto para espacios pequeños como dormitorios o salas de estar, ya que la mayoría de las personas no saben cómo se ven a menos que ¡Verlos realmente con sus propios ojos! Viene con dos juegos de cables (un juego funciona con otros dispositivos), por lo que si desea más de un par de parlantes, esta podría no ser la opción adecuada para usted, ya que personalmente prefiero mi propio equipo a comprar accesorios solo porque lo soy.

lo suficientemente perezoso como para hacerlo, pero si a alguien más no le importa gastar dinero en algo nuevo de vez en cuando, ¡esto también podría tener sentido para ellos! ‘.

Palmer MI PEDALBAY 40 - Pedalera variable con bolsa de transporte acolchada (45 cm)
Palmer MI PEDALBAY 40 - Pedalera variable con bolsa de transporte acolchada (45 cm)Palmer MI PEDALBAY 40 - Pedalera variable con bolsa de transporte acolchada (45 cm)Palmer MI PEDALBAY 40 - Pedalera variable con bolsa de transporte acolchada (45 cm)Palmer MI PEDALBAY 40 - Pedalera variable con bolsa de transporte acolchada (45 cm)Palmer MI PEDALBAY 40 - Pedalera variable con bolsa de transporte acolchada (45 cm)Palmer MI PEDALBAY 40 - Pedalera variable con bolsa de transporte acolchada (45 cm)