Como podrás imaginar, cuando hacemos referencia sobre pedalboard las particularidades son variadas.

Pedalboard: Nuestra selección

Donner Pedalera de efectos para Guitarra Ligero y Portable con Bolsa de Transporte y Cinta de Gancho y Bucle, Tablero de Pedal de Aleación, 460 x 324 x 67mm (DB-S200)
Donner Pedalera de efectos para Guitarra Ligero y Portable con Bolsa de Transporte y Cinta de Gancho y Bucle, Tablero de Pedal de Aleación, 460 x 324 x 67mm (DB-S200)Donner Pedalera de efectos para Guitarra Ligero y Portable con Bolsa de Transporte y Cinta de Gancho y Bucle, Tablero de Pedal de Aleación, 460 x 324 x 67mm (DB-S200)Donner Pedalera de efectos para Guitarra Ligero y Portable con Bolsa de Transporte y Cinta de Gancho y Bucle, Tablero de Pedal de Aleación, 460 x 324 x 67mm (DB-S200)Donner Pedalera de efectos para Guitarra Ligero y Portable con Bolsa de Transporte y Cinta de Gancho y Bucle, Tablero de Pedal de Aleación, 460 x 324 x 67mm (DB-S200)Donner Pedalera de efectos para Guitarra Ligero y Portable con Bolsa de Transporte y Cinta de Gancho y Bucle, Tablero de Pedal de Aleación, 460 x 324 x 67mm (DB-S200)

La mejor pedalera para tus necesidades dependerá de lo que toques.

Neewer Pequeña Tablero de Pedal de Aleación con Bolsa de Transporte Duradera y Cinta de Sujeción Tablero Ligero de 38x12,5 centímetros para Pedales de Efecto de Guitarra
Neewer Pequeña Tablero de Pedal de Aleación con Bolsa de Transporte Duradera y Cinta de Sujeción Tablero Ligero de 38x12,5 centímetros para Pedales de Efecto de GuitarraNeewer Pequeña Tablero de Pedal de Aleación con Bolsa de Transporte Duradera y Cinta de Sujeción Tablero Ligero de 38x12,5 centímetros para Pedales de Efecto de GuitarraNeewer Pequeña Tablero de Pedal de Aleación con Bolsa de Transporte Duradera y Cinta de Sujeción Tablero Ligero de 38x12,5 centímetros para Pedales de Efecto de GuitarraNeewer Pequeña Tablero de Pedal de Aleación con Bolsa de Transporte Duradera y Cinta de Sujeción Tablero Ligero de 38x12,5 centímetros para Pedales de Efecto de GuitarraNeewer Pequeña Tablero de Pedal de Aleación con Bolsa de Transporte Duradera y Cinta de Sujeción Tablero Ligero de 38x12,5 centímetros para Pedales de Efecto de GuitarraNeewer Pequeña Tablero de Pedal de Aleación con Bolsa de Transporte Duradera y Cinta de Sujeción Tablero Ligero de 38x12,5 centímetros para Pedales de Efecto de GuitarraNeewer Pequeña Tablero de Pedal de Aleación con Bolsa de Transporte Duradera y Cinta de Sujeción Tablero Ligero de 38x12,5 centímetros para Pedales de Efecto de Guitarra

No compre una pedalera más grande si solo planea usarla con una guitarra eléctrica y un bajo, ya que el diseño puede no ser ideal para estos instrumentos.

Si tiene una guitarra eléctrica y una acústica, considere comprar una placa más pequeña para que haya suficiente espacio para pedales de efectos, afinadores y otros accesorios.

Alternativamente, si no necesita espacio adicional, mire las tablas que hemos revisado en esta sección, que ofrecen una excelente relación calidad-precio, pero aún dan suficiente espacio para todos sus pedales.

Si está pensando en tocar más de un instrumento o dos (o tres), Invertir en una pedalera puede facilitar mucho las cosas cuando se trata de seleccionar sonidos de diferentes partes de su equipo, especialmente cuando se utilizan varios amplificadores o unidades de distorsión simultáneamente.

Descubrirá que muchas personas recomiendan montar todos los pedales juntos en el tablero para que sean fácilmente accesibles: ¡algunos incluso llegan a decir que no debe haber espacio vacío entre ellos! Esto se debe en parte a que tener un espacio demasiado grande entre algunos de esos potenciómetros puede causar problemas de ruido no deseados, pero también porque cada efecto requiere su propio control de volumen, algo que tiene sentido cuando se considera cómo la mayoría de los músicos quieren que su sonido se ubique dentro de su mezcla general de todos modos.

! Una pedalera es un equipo esencial para cualquier músico, y uno que siempre debe tener a su disposición.

Hay varios tipos diferentes de pedales disponibles en el mercado hoy en día, pero hay algunas cosas a considerar al comprarlos.

Tipos de pedales – ¿Qué son? Hay muchos tipos diferentes de pedales disponibles en el mercado hoy en día.

Palmer MI PEDALBAY 40 - Pedalera variable con bolsa de transporte acolchada (45 cm)
Palmer MI PEDALBAY 40 - Pedalera variable con bolsa de transporte acolchada (45 cm)Palmer MI PEDALBAY 40 - Pedalera variable con bolsa de transporte acolchada (45 cm)Palmer MI PEDALBAY 40 - Pedalera variable con bolsa de transporte acolchada (45 cm)Palmer MI PEDALBAY 40 - Pedalera variable con bolsa de transporte acolchada (45 cm)Palmer MI PEDALBAY 40 - Pedalera variable con bolsa de transporte acolchada (45 cm)Palmer MI PEDALBAY 40 - Pedalera variable con bolsa de transporte acolchada (45 cm)

Algunas personas argumentarán que el mejor tipo para comprar sería una pedalera de guitarra universal o incluso una pedalera personalizada.

Sin embargo, estas dos opciones no representan realmente lo que se considera «lo mejor» para la mayoría de los músicos.

Por ejemplo, Si desea construir su propia pedalera a medida, puede que no valga la pena comprar una con una placa de guitarra universal porque simplemente no se adapta a todas las guitarras y otros pedales que venden hoy en día no funcionan bien con ciertos tipos de música como el metal.

y la música rock demasiado, por lo que solo puede usar un estilo o género en particular, ya que usar más de un tipo podría provocar problemas como daños al trabajar en algo como bajos o batería debido a sobrecargarlos, lo que hace que sea difícil tocar sin dañar ellos (o peor si se dañan).

Esto también significa que no tiene más remedio que optar por otra cosa, a menos que desee gastar mucho en la compra de varios tipos de tableros, dependiendo de cuántas guitarras / pedales sean necesarios antes de que todo funcione correctamente (y esto puede costar bastante dinero).

lote).

Otra cosa acerca de hacer su propia tabla de guitarra a medida es que la mayoría de los fabricantes ahora ofrecen muestras gratuitas de sus productos, así que antes de decidir si valió la pena gastar dinero en esto, asegúrese de que esas muestras digan mucho sobre lo buenas que realmente eran.

Si alguien alguna vez ha intentado construir sus propios tableros de instrumentos caseros, entonces sabrá exactamente de dónde vengo… La mejor pedalera es aquella que tiene todas las características y funciones que necesita para sus necesidades específicas.

BOSS BCB-30X Pedal Board
BOSS BCB-30X Pedal BoardBOSS BCB-30X Pedal BoardBOSS BCB-30X Pedal BoardBOSS BCB-30X Pedal BoardBOSS BCB-30X Pedal BoardBOSS BCB-30X Pedal BoardBOSS BCB-30X Pedal BoardBOSS BCB-30X Pedal BoardBOSS BCB-30X Pedal BoardBOSS BCB-30X Pedal BoardBOSS BCB-30X Pedal BoardBOSS BCB-30X Pedal Board

Puede usarlo para almacenar diferentes cosas, como cables y pedales, al mismo tiempo que los protege de daños.

Si está buscando una pedalera de alta calidad que le dure muchos años, ¡esto es lo que debe obtener! Puede parecer una compra cara al principio, pero después de leer nuestras reseñas de Best Pedalboards, estamos seguros de que valdrá la pena cada centavo.

Ventajas: material duradero; Construcción robusta; Fácil de limpiar Contras: Caro Precio: $$$$ Productos recomendados ¿Cuál es la mejor pedalera para principiantes? La segunda pregunta que debes hacerte a la hora de comprar una nueva pedalera es si se trata de una inversión o no.

Como mencioné anteriormente, hay toneladas de diferentes tipos de pedales e incluso más opciones intermedias.

Lo primero que debe tener en cuenta antes de tomar una decisión sobre cuál comprar es ¿cuánto cuesta? Esto será muy útil ya que muchas personas no saben qué pueden esperar de su nueva compra.

Para conocer esta información, Necesitamos echar un vistazo más de cerca a algunos factores clave involucrados en la elección del tipo de pedalera adecuado para usted: Dimensiones – ¿Qué tamaño desea? Si tiene manos más pequeñas, probablemente estas sean ideales para manos pequeñas, pero si su mano más grande tiene dedos más grandes, ¡es posible que no funcionen bien con ellas! Pero recuerde que depende de dónde viva, así que asegúrese de que el área de su base de operaciones no sea demasiado grande o pequeña.

También debe considerar si encajan perfectamente en cualquier espacio de la pared a su alrededor.

También tenga en cuenta que algunos modelos pueden venir con piezas de pie adicionales que podrían afectar su capacidad para encajar correctamente en paredes y pisos.

Palmer Pedalbay 60L · Estuches para efectos
Palmer Pedalbay 60L · Estuches para efectosPalmer Pedalbay 60L · Estuches para efectosPalmer Pedalbay 60L · Estuches para efectosPalmer Pedalbay 60L · Estuches para efectosPalmer Pedalbay 60L · Estuches para efectosPalmer Pedalbay 60L · Estuches para efectos

– ¿Qué talla quieres? Si tiene manos más pequeñas, probablemente estas sean ideales para manos pequeñas, pero si su mano más grande tiene dedos más grandes, ¡es posible que no funcionen bien con ellas! Pero recuerde que depende de dónde viva, así que asegúrese de que el área de su base de operaciones no sea demasiado grande o pequeña.

Precio: ¿Cuánto dinero gastó alguien en comprar el producto? ¿Realmente piensan en todo lo demás, como la calidad, etc.

El hecho de que algo cueste menos no significa que pueda escapar sin pagar el precio completo? Entonces, ¿cuánto pago? ¿Mi presupuesto es lo suficientemente ajustado? ¿O tal vez simplemente no me importan los precios…?.

Además de todo esto, a veces los presupuestos pueden cambiar con bastante rapidez dependiendo de quién haga el trabajo en lugar de tomarse un tiempo libre después de las horas de trabajo de la escuela.

Sin embargo, siempre es bueno tener un plan de respaldo: D (¡aunque esos tiempos fueron pocos!).

Algunas empresas ofrecen descuentos en función de la edad, el sexo, etc.

NUX Pedalboard Medium con bolsa de transporte
NUX Pedalboard Medium con bolsa de transporteNUX Pedalboard Medium con bolsa de transporteNUX Pedalboard Medium con bolsa de transporteNUX Pedalboard Medium con bolsa de transporteNUX Pedalboard Medium con bolsa de transporteNUX Pedalboard Medium con bolsa de transporteNUX Pedalboard Medium con bolsa de transporte

Al mirar los precios en línea, la mayoría de las personas tienden a utilizar pedales más antiguos, que suelen ser más baratos que los más nuevos, ya que los jugadores más jóvenes no suelen utilizar este tipo de cosas con frecuencia.

.

Sin embargo, no lo olvide; ¡No tiene sentido intentar vendedores duros aquí ya que estamos hablando de personas reales aquí :)! : D De todos modos, pasemos a nuestro tema principal: ¿qué tipo de pedales están disponibles hoy? Comenzaremos analizando algunas marcas comunes actualmente disponibles y por qué cada marca tiene sentido considerando sus necesidades específicas: Diagun (Reino Unido) Korg Pianosound (EE.

UU.) Pedales Roland Sweetwater Electribe Stradivarius EZ Pro Audio Technics Polifonía Avant Garde Gretsch Sennheiser Magnatone Rickenbacker Reverb Vintage Guitar Company Yamaha Guitars Gibson Les Paul Custom Shop Fender Stratocaster Martin Hausner Marshall Musicman Guilford Teisco Twin Reverb Vox Voodoo Labs Digitech Mondo Electro-Harmonix Squier Zoom Zildjian Clapton 10/20/30/50/60 Watt Fuente de alimentación Adaptador de CA de 120 V Cable de altavoz de 60 W 1 x USB 3A / 2 x USB 2A / Cable de micrófono 1x Cable de auriculares 4 x 24 mm Pitch Korg DAT Player Interface Cintas & Sticks # 1 Cables # 2 Conector Cable # 3 Convertidor de metraje Nos complace ofrecerle esta increíble pedalera.

Es una gran adición a su hogar u oficina y se puede utilizar para muchos propósitos diferentes.

Podrías usar el tablero como área de almacenamiento, juega con amigos los fines de semana y organiza música en tu casa.

La pedalera tiene un precio increíble de $ 199, que es realmente asequible en comparación con otros productos similares de otras marcas.

La calidad de este producto es impresionante y definitivamente le ayudará a ahorrar dinero cuando compre nuevos pedales.

Gator Cases G-TOUR pedalboard-xlgw Extra grande Pedal Junta, 32 
Gator Cases G-TOUR pedalboard-xlgw Extra grande Pedal Junta, 32 Gator Cases G-TOUR pedalboard-xlgw Extra grande Pedal Junta, 32 Gator Cases G-TOUR pedalboard-xlgw Extra grande Pedal Junta, 32 Gator Cases G-TOUR pedalboard-xlgw Extra grande Pedal Junta, 32 Gator Cases G-TOUR pedalboard-xlgw Extra grande Pedal Junta, 32 Gator Cases G-TOUR pedalboard-xlgw Extra grande Pedal Junta, 32 Gator Cases G-TOUR pedalboard-xlgw Extra grande Pedal Junta, 32 Gator Cases G-TOUR pedalboard-xlgw Extra grande Pedal Junta, 32 Gator Cases G-TOUR pedalboard-xlgw Extra grande Pedal Junta, 32 Gator Cases G-TOUR pedalboard-xlgw Extra grande Pedal Junta, 32 Gator Cases G-TOUR pedalboard-xlgw Extra grande Pedal Junta, 32 Gator Cases G-TOUR pedalboard-xlgw Extra grande Pedal Junta, 32 Gator Cases G-TOUR pedalboard-xlgw Extra grande Pedal Junta, 32 Gator Cases G-TOUR pedalboard-xlgw Extra grande Pedal Junta, 32 Gator Cases G-TOUR pedalboard-xlgw Extra grande Pedal Junta, 32 Gator Cases G-TOUR pedalboard-xlgw Extra grande Pedal Junta, 32 

¡Este producto ha sido diseñado por nuestra empresa para que podamos ofrecerle productos de la mejor calidad al mismo tiempo que le brindamos un buen servicio! ¡Este producto ha sido diseñado por nuestra empresa para que podamos ofrecerle productos de la mejor calidad al mismo tiempo que le brindamos un buen servicio! ¡Este producto ha sido diseñado por nuestra empresa para que podamos ofrecerle productos de la mejor calidad al mismo tiempo que le brindamos un buen servicio! ‘.

Palmer MI PEDALBAY 80 - Base para pedales de efectos (incluye funda acolchada, 80 cm)
Palmer MI PEDALBAY 80 - Base para pedales de efectos (incluye funda acolchada, 80 cm)Palmer MI PEDALBAY 80 - Base para pedales de efectos (incluye funda acolchada, 80 cm)Palmer MI PEDALBAY 80 - Base para pedales de efectos (incluye funda acolchada, 80 cm)Palmer MI PEDALBAY 80 - Base para pedales de efectos (incluye funda acolchada, 80 cm)Palmer MI PEDALBAY 80 - Base para pedales de efectos (incluye funda acolchada, 80 cm)Palmer MI PEDALBAY 80 - Base para pedales de efectos (incluye funda acolchada, 80 cm)