Hablamos de pedal tremolo, la opción elegida en su mayoría por un enorme número de usuarios.

Toda la info acerca de Pedal tremolo del 2022

Hay dos tipos diferentes de trémolos, el tipo clásico y el tipo moderno.

Pedal de efectos de trémolo clásico Behringer ULTRA TREMOLO UT300
Pedal de efectos de trémolo clásico Behringer ULTRA TREMOLO UT300

La diferencia es que si bien ambos tienen un resorte para hacerlo vibrar, están diseñados de manera diferente.

El moderno se ha desarrollado para ser más duradero y confiable que los más antiguos.

En este artículo, lo guiaremos a través de todo lo que necesita saber sobre cómo funcionan y qué los hace tan geniales.

El pedal Classic Tremolo todavía lo utilizan muchos guitarristas hoy en día porque es fácil de usar: ¡simplemente encienda su amplificador o toque con sus pastillas todo el día sin tener que preocuparse por reemplazar piezas o reparar nada en absoluto! También es muy simple: no hay necesidad de controles complicados, ya que la mayoría de los jugadores lo encuentran demasiado confuso hoy en día.

Cuando utilice este estilo de pedal de trémolo, simplemente encienda su amplificador y ajuste el control de velocidad hasta que obtenga el sonido deseado antes de apagarlo nuevamente después de tocar a través de un efecto de overdrive o un pedal de distorsión si es necesario (lo cual se puede hacer fácilmente).

Si desea una tasa de cambio más rápida entre las notas tocadas, aumente el control de velocidad en consecuencia, pero si no, déjelo en su configuración predeterminada, que debería proporcionar cambios uniformes entre cada nota tocada sin mucha variación de otras notas que se tocan simultáneamente.

Realmente no hay mucho más que deba mencionarse cuando se usa este estilo de pedal de trémolo, pero algunas personas prefieren que sus trems estén ligeramente más bajos para un sostenido más prolongado, mientras que otros como el suyo lo hacen más alto para poder lograr paradas dobles de ritmo rápido durante los solos, etc.

..

Como se ha mencionado más arriba, Estos pedales son bastante baratos hoy en día, por lo que conseguir uno tampoco debería costar demasiado dinero.

Si decide comprarse un nuevo pedal de trémolo, le recomendaría algo como el sintonizador / unidad de retardo Boss TU-2 que ayudará a mejorar la precisión de la afinación mientras toca en vivo, además de mantener el tiempo con precisión durante las sesiones de grabación (además de proporcionar un metrónomo preciso).

late al practicar) además de agregar funcionalidad adicional en un pequeño dispositivo que hace la vida más fácil para todos los involucrados.

Para obtener más información, haga clic aquí …

‘.

Fender® »MTG TUBE TREMOLO« Pedal de efecto para guitarra eléctrica
Fender® »MTG TUBE TREMOLO« Pedal de efecto para guitarra eléctricaFender® »MTG TUBE TREMOLO« Pedal de efecto para guitarra eléctricaFender® »MTG TUBE TREMOLO« Pedal de efecto para guitarra eléctricaFender® »MTG TUBE TREMOLO« Pedal de efecto para guitarra eléctricaFender® »MTG TUBE TREMOLO« Pedal de efecto para guitarra eléctrica