En este artículo te enseñamos una selección de info. sobre pedal de volumen boss fv-500h para que te quedes con el que más se adapte a tus necesidades.

Lo que necesitas saber acerca de Pedal de volumen boss fv-500h

El pedal de volumen fv-500h es un pedal potente y versátil.

BOSS FV-500H High impedance volume pedal
BOSS FV-500H High impedance volume pedal

Cuenta con dos controles de volumen independientes, uno para cada canal de la señal de guitarra.

La salida de los pedales puede ser estéreo o mono, pero es importante tener en cuenta que las salidas no están balanceadas (es decir, tiene 2 canales de sonido separados).

Cuando use este pedal con un amplificador, necesitará usar un preamplificador en su amplificador para aumentar el sonido del pedal, así como un altavoz pasivo para que funcione correctamente con la configuración de su amplificador.

Con una selección tan amplia a nuestra disposición, recomendamos considerar la compra de varios pedales diferentes antes de tomar una decisión final sobre cuál es el adecuado para usted y qué estilo de música desea que toquen los miembros de su banda durante las presentaciones en vivo.

De esta manera, Si algo sale mal mientras están de gira o actuando junto con otros músicos que pueden tener estilos diferentes al suyo y requieren todo su equipo configurado de manera diferente a la nuestra, todavía habrá muchas opciones disponibles en caso de que alguna vez necesiten ayuda para encontrar lo que funciona mejor para ellos.

! Si está buscando un pedal de volumen, la mejor opción es comprar este.

El fv-500h es muy potente y puede producir bastante volumen sin ningún esfuerzo.

Tiene un nivel de salida que le permitirá tocar lo suficientemente alto como para llenar su habitación con sonido, pero lo suficientemente bajo como para no molestar a los vecinos en absoluto.

Este pedal se puede utilizar de muchas formas diferentes: como distorsión o overdrive en guitarra o bajo, como controlador de amplificador / caja de ritmos, como control de trémolo para batería y más …

El fv-500h ha sido diseñado desde cero utilizando solo componentes hechos de estado sólido en lugar del cable de cobre que se requería para que los dispositivos de tan alta calidad estén disponibles en la actualidad.

¡Esto nos permite mantener bajos los costos mientras mantenemos los estándares de rendimiento y confiabilidad de la tecnología en niveles récord! El pedal de volumen fv-500h es una excelente opción para el jugador principiante o intermedio.

El pedal de volumen fv-500h tiene una salida de 9V y se puede utilizar con todo tipo de pedales, pero no es adecuado para su uso con ningún tipo de amplificador.

Funciona mediante el uso de una batería para controlar el control de volumen en la placa de circuito principal.

Esto facilita la conexión de varios pedales a la vez sin tener que preocuparse por conectar otros amplificadores o baterías dentro del propio pedal.

Cuando termines de jugar simplemente desconecte la energía de la batería y retire los pedales de sus enchufes para que ya no tengan ningún efecto en el tono de su amplificador.

Características: No importa cuántas veces toque el pedal de volumen, siempre será un problema.

Boss FV-500H - Pedal de expresión y cable de guitarra en ángulo (6 m)
Boss FV-500H - Pedal de expresión y cable de guitarra en ángulo (6 m)Boss FV-500H - Pedal de expresión y cable de guitarra en ángulo (6 m)Boss FV-500H - Pedal de expresión y cable de guitarra en ángulo (6 m)Boss FV-500H - Pedal de expresión y cable de guitarra en ángulo (6 m)Boss FV-500H - Pedal de expresión y cable de guitarra en ángulo (6 m)

El pedal de volumen es una de las partes más importantes de su guitarra y si no lo tiene funcionando correctamente, eso significa que no podrá obtener ningún sonido de su guitarra o amplificador.

‘.