Hay muchos productos a elegir de pedal de efectos digitech.

Lo mejor acerca de Pedal de efectos digitech

El mejor pedal de efectos para todos los músicos, con los efectos más versátiles.

Digitech 048015 - Pedal de efectos delay
Digitech 048015 - Pedal de efectos delayDigitech 048015 - Pedal de efectos delayDigitech 048015 - Pedal de efectos delay

¡El nuevo FX-3FX de Digitech es una verdadera potencia analógica! Tiene una gama de 12 modos de sonido diferentes y funciones tales como: Chorus, Flanger, Delay, Distortion, Phaser y Reverb.

El FX-3FX cuenta con un cable externo de 6 pies que va a su amplificador o sistema estéreo a través de 2 entradas XLR que se pueden usar para conectar otros pedales como pedales de distorsión o pedales de reverberación.

¡Y todo funciona en tiempo real con solo tocar un botón! Para obtener más información sobre este producto, haga clic aquí Revisión del pedal de efectos Digitech FX-3 El DigiTech FX-3 es un pedal muy versátil.

Se puede utilizar para todo tipo de efectos, pero me centraré en los efectos que son más comunes en la música rock y blues.

Los otros pedales incluyen un compresor, distorsión, retardo y reverberación.

En esta revisión, voy a hablar sobre el pedal de efectos que se usa más comúnmente en canciones de estilo rock de guitarra con bajo y batería.

Este pedal de efectos ha existido desde 1982 cuando fue presentado por DigiTech como uno de sus primeros productos de la compañía (que ahora fabrica muchos más productos).

El propósito de esta revisión es darle una idea sobre qué esperar de este producto.

Este pedal de efectos digital viene con dos entradas modulares que le permiten usar diferentes puertos de entrada para cada canal o fuente de señal en su sistema estéreo para que pueda tener múltiples canales trabajando juntos a la vez sin tener que cambiarlos individualmente.

También hay cuatro perillas disponibles para ajustar la calidad del sonido: perilla de volumen, perilla de ganancia, perilla de tono y control de volumen maestro que le permite ajustar las 4 salidas simultáneamente con una sola mano.

Así que, básicamente, no se necesitan herramientas o hardware especiales si solo desea un rendimiento superior al que ofrece su computadora.

Además, hay un procesador de efectos / amplificador incorporado que le brinda varias opciones, incluido el modo limpio / overdrive (para aquellos a los que les gustan los riffs fuertes), el modo overdrive (para aquellos a quienes les gustan los tonos distorsionados crujientes) y los modos de decaimiento / coro (para aquellos que me encantan los sonidos grandes!).

También se incluyen en este paquete un par de fuentes de alimentación; Ambos vienen con tomas de entrada alimentadas de 5V DC, lo que lo hace bastante fácil para cualquiera que no esté demasiado preocupado por sacar energía de su equipo mientras realiza un trabajo delicado, como grabar voces o tocar instrumentos (¡aunque no es realmente necesario!).

Tengo algunos de estos y todos son excelentes.

Si está buscando los mejores pedales de efectos en su rango de precios, entonces digitech es probablemente la marca más conocida.

Tienen unos pedales de efectos muy buenos que también son bastante asequibles.

Digitech DIGDX - Pedal para guitarra eléctrica (100 V, mono, looper), color negro
Digitech DIGDX - Pedal para guitarra eléctrica (100 V, mono, looper), color negroDigitech DIGDX - Pedal para guitarra eléctrica (100 V, mono, looper), color negroDigitech DIGDX - Pedal para guitarra eléctrica (100 V, mono, looper), color negroDigitech DIGDX - Pedal para guitarra eléctrica (100 V, mono, looper), color negroDigitech DIGDX - Pedal para guitarra eléctrica (100 V, mono, looper), color negro

¡Recomiendo comprar este paquete de pedales de efectos de Amazon u otros revendedores en línea si desea obtenerlos baratos a alrededor de $ 40 cada uno! Pude encontrar uno con una cabina de 8×12 «que se ajustará perfectamente a mi pedalera, ya que tiene 2 entradas (una para entrada de 1/4» y otra para 1/8 «), por lo que puedo conectar hasta 5 efectos diferentes simultáneamente.

¡sin tener ningún problema! Es genial porque no ocupa mucho espacio en mi gabinete, pero realmente no necesito todo el espacio adicional que habrá cuando lo use con más frecuencia.

Esto es perfecto ya que Siempre uso más de una guitarra o un bajista en el escenario, por lo que tener dos cabinas separadas haría las cosas un poco confusas a veces.

¡pero de esta manera me da la opción de conectar varias unidades de efectos juntas en lugar de hacer que todo parezca dos cabinas separadas cuando toco en vivo! La calidad del sonido también es bastante buena, ya que tiene un sistema de altavoces incorporado con altavoces de alta calidad tanto por dentro como por fuera, lo que me permite controlar qué tan fuerte pasa mi señal sin agregar otro gabinete de altavoz a la mezcla mientras me sigue dando suficiente volumen sin ser abrumador por cualquier otra cosa! Los controles de esta cosa funcionan de manera similar a lo que vimos con otros pedales de efectos: seleccione entre varios niveles (bajo, medio, alto), envíe sonidos a través de MIDI o señales analógicas (remotas) en lugar de usar salidas digitales; los botones pulsadores permiten cambiar entre varias perillas a la vez; los controles de volumen le permiten cambiar el volumen de la señal a través de ellos; El botón de polaridad inversa le permite apagar ciertas funciones dependiendo de si está «encendido» o «apagado».

Sin tonterías, ¿eh? No estoy seguro de aquellos que piensan que todos los botones deben ajustarse exactamente correctamente …

¡¡De ninguna manera !! Estas perillas ya no son copias exactas de las reales de guitarras reales …

son verdaderos dispositivos analógicos hechos específicamente para sistemas de producción de música electrónica y diseñados específicamente para mezclar instrumentos de músicos de estudio en sus estudios caseros.

Solo hay 12 niveles por canal, 7 configuraciones dinámicas más 6 preajustes preestablecidos: Bajo, Medio, Alto, Línea de graves +, Chorus + 10 chorus + 10 delay + 10 reverb + 10 tremolo + 2 modos de distorsión + 1 modo de compresor Este paquete viene con 4 canales estéreo diferentes que se pueden usar por separado como canales mono si es necesario, aunque de lo contrario funciona igual de bien como canales individuales a menos que elijas algo más adelante abajo 🙂 En lo que respecta a la calidad del sonido, ¡estas cosas son increíbles! Aunque nada supera a una configuración de grabación profesional completa, como una pila de amplificador de guitarra acústica, solo en términos de limpieza y claridad …

pero incluso después de acostumbrarme a estas cosas, generalmente no me molesto en volver a esos viejos tiempos en los que cada micrófono tenía un montón de cables conectados jajaja …

¡Pero hey, soy solo yo! De todos modos, aquí hay algunas fotos que muestran lo que he estado haciendo recientemente: DEl mejor pedal de efectos de Digitech es el Digitech FX-2.

Tiene un gran sonido, y no es solo para guitarras.

El FX-2 también se puede utilizar con bajo o batería.

Este pedal es fácil de usar, por lo que no tiene que dedicar mucho tiempo a configurarlo.

Viene con tres configuraciones diferentes: niveles de ganancia bajos, medios y altos que producirán un mejor sonido de su amplificador o auriculares.

También obtienes una sección de EQ donde puedes controlar el nivel de cada efecto en comparación con su propio nivel de volumen (bajo).

Cuando utilice este pedal de efectos en modo estéreo, hay dos salidas de altavoz para conectar sus altavoces directamente a la caja (lo que recomendamos) mientras le permite controlar los tres efectos a la vez a través de un canal de su amplificador o conector de salida de auriculares.

Digitech 028963 - Pedal de efectos whammy
Digitech 028963 - Pedal de efectos whammyDigitech 028963 - Pedal de efectos whammyDigitech 028963 - Pedal de efectos whammyDigitech 028963 - Pedal de efectos whammyDigitech 028963 - Pedal de efectos whammy

Los cuatro canales se pueden controlar individualmente aplicando dos controles a cada lado del interruptor principal ubicado debajo de cada canal, lo que hace que sea más fácil que nunca cambiar entre cualquier configuración sin tener que pasar por otro paso.

Estas características de los pedales de efectos incluyen: ‘.