Hablamos de pedal conmutador boss, la opción elegida mayormente por un considerable número de usuarios.

Los mejores en Pedal conmutador boss

El mejor interruptor de pedal de jefe se puede encontrar en eBay.

BOSS Conmutador de pedal doble FS-6
BOSS Conmutador de pedal doble FS-6BOSS Conmutador de pedal doble FS-6

Estos son algunos de los más populares: Fender Super Lead-Tone Switch – $ 35 (Amazon) Este es un pedal de guitarra Boss muy agradable y es uno de nuestros pedales favoritos para los principiantes.

Tiene dos sonidos diferentes, cada uno con su propio tono.

Puede cambiar entre ellos usando sus pedales o incluso conectando un controlador de amplificador para controlar cada sonido por separado.

El único problema que tiene es que requiere más energía que otros interruptores, por lo que no es tan versátil como otros que hemos revisado aquí, pero si no le importa tener más energía, ¡esta podría ser una buena opción para usted! El mejor interruptor de pedal Boss en línea a un precio excelente.

¿Cuál es el mejor interruptor de pedal Boss? El mejor interruptor de pedal de jefe es aquel que le permitirá ajustar sus pedales con facilidad.

Es una herramienta muy fácil de usar que te permite cambiar la velocidad de tus pedales y también cómo suenan cuando se tocan.

El panel frontal tiene una perilla grande, lo que le facilita girar hacia arriba o hacia abajo desde allí.

¡Esto le permite configurar fácilmente su configuración de inmediato sin tener ningún problema en absoluto! Y como mencionamos antes, esta configuración se puede usar en múltiples amplificadores en el mundo, por lo que si está buscando otra forma de tener más control sobre el tipo de tono que produce cada amplificador, ¡esto podría ser justo lo que necesita! ¿Como funciona? ¿Cuáles son algunas de mis funciones favoritas? ¿Como lo uso? Estas son preguntas que deben hacerse sobre cada producto nuevo que existe porque son cosas realmente importantes al comprar un amplificador.

Hemos estado usando pedales Boss desde 1971 y sabemos exactamente lo bien que suenan y lo geniales que pueden ser sus efectos, especialmente en amplificadores de alta ganancia como nuestro MXR Fender Twin Reverb Pro (que viene equipado con un circuito de distorsión incorporado).

¡Así que ahora queremos que vuelvan a estar disponibles para que las personas que poseen estos productos puedan disfrutarlos aún más! Pero primero hablemos de por qué este modelo en particular merece su lugar entre los 10 pedales Boss más populares de la actualidad: el mejor interruptor de pedal Boss es el que puede usar para controlar sus pedales sin problemas.

Te mostraremos cómo hacerlo en esta guía.

Lo más importante de un buen interruptor de pedal es que debería ser fácil de cambiar y mantener, por lo que decidimos escribir una guía sobre cómo comprar el mejor interruptor de pedal Boss para principiantes.

Entonces, si está buscando una herramienta de cambio de pedales barata y confiable, le sugiero que lea nuestro primer artículo que explica todos los pasos necesarios antes de comprar una buena herramienta de cambio de pedal o comprar una económica.

¿Qué es un interruptor de pedal Boss? Un interruptor de pedal estilo teclado es básicamente como cualquier otro interruptor, pero en lugar de usar teclas, usa pads en la parte superior de cada tecla como fuentes de entrada (más sobre esto más adelante).

Algunos teclados tienen múltiples entradas de almohadilla, mientras que algunos teclados solo tienen dos entradas de almohadilla por botón (esto probablemente se debió a que estaban limitadas por lo que estaba disponible en ese momento).

También es posible que solía haber más de dos entradas de pad, pero en estos días solo hay 2 o 3 pads por botón, lo que significa que ya no hay mucha diferencia entre ellos.

Boss Conmutador Switch Momentáneo SPST para Pedales de Efectos
Boss Conmutador Switch Momentáneo SPST para Pedales de Efectos

¡Algunos teclados incluso tienen más de 1 entrada de pad! La principal diferencia entre un estilo de teclado y un controlador de pedal estándar / conmutador de pedal es que algunos controladores permiten a los usuarios no solo seleccionar sus propios botones a través del software desde su aplicación, sino que también les permite un mayor acceso a través de controles físicos como perillas o controles deslizantes (estos últimos Los tipos de controles se usaban típicamente en controladores más antiguos donde los usuarios podían ajustar funciones individuales manualmente).

Esto permite que tanto los novatos que no saben nada sobre el control de dispositivos como gamepads o consolas sin saber nada sobre programación de hardware puedan averiguar fácilmente exactamente qué función quieren cuando presionan esos botones en su dispositivo sin tener ningún problema para averiguarlo exactamente.

¡Qué función necesitan una vez que realmente presionan esos botones! Por supuesto, si alguien ya se ha programado para hacer todo correctamente, entonces volver atrás y cambiar algo pequeño después de aplicar los ajustes realizados anteriormente puede requerir bastante búsqueda hasta encontrar finalmente lo que exactamente necesita ajustarse nuevamente; sin embargo, una vez que las personas se sienten cómodas con cosas como esta, muchas veces no pasará mucho tiempo hasta que alguien sepa exactamente qué tipo de controlador / gamepad necesita ajustar basándose simplemente en leer las instrucciones proporcionadas por los desarrolladores.

Para facilitar aún más las cosas, agregamos nuestra sección «Cómo comprar interruptores de pedal Boss con imágenes» a continuación, que contiene imágenes que nos muestran varias formas diferentes en que las personas pueden comprar muchos tipos diferentes de herramientas de conmutación de pedales, incluidas las personalizables diseñadas específicamente para el bajo.

jugadores, etc..