Para que puedas ahorrarte tiempo y dinero encontrando los mejores productos sobre partes de un pedal boss.

Toda la info sobre Partes de un pedal boss

Los mejores pedales de jefe son los que funcionan muy bien juntos.

BOSS VE-20 Vocal Performer Multi-Effects Pedal
BOSS VE-20 Vocal Performer Multi-Effects PedalBOSS VE-20 Vocal Performer Multi-Effects PedalBOSS VE-20 Vocal Performer Multi-Effects PedalBOSS VE-20 Vocal Performer Multi-Effects Pedal

No puede tener un buen pedal si no funciona bien con sus otros componentes, pero puede encontrar que hay una combinación perfecta para usted.

Aquí están cinco de los mejores jefes de nuestra lista: 4.

Boss CS-2 – El Boss CS-2 es un pedal de overdrive y ha existido desde 1993 cuando escuché por primera vez sobre este efecto particular en el bajo en mis días de universidad.

Era uno de esos pedales de efectos de “deberías comprar esto porque suena como una mierda”, ¡pero ahora sabemos por qué eran tan populares en ese entonces! Este pedal funciona muy bien como distorsión y overdrive a la vez, lo que le permite obtener cantidades locas de graves sin perder volumen o calidad de tono (aunque creo que la mayoría de la gente prefiere usar su amplificador que pasar por todas las molestias).

A la gente le encanta decir que no necesitan ningún otro pedal de efectos para obtener una agradable distorsión crujiente de sus bajos; sin embargo, ¡esto no es cierto en absoluto! En todo caso, ayuda a crear más sustain en su sonido al agregar un impulso adicional a su amplificador, y ¿qué mejor manera para alguien que toca el bajo que con un overdrive? Si desea algo más diseñado específicamente para amplificadores de alta ganancia (como el famoso MXR Power Monster), intente buscar en otro lugar …

¡probablemente no valga la pena comprar otro todavía! La siguiente es una guía de compras para comprar lo mejor partes de un pedal jefe.

Solo les mostraré lo que tengo a mano, y no cuánto cuesta o qué marca es, ya que hay muchas marcas diferentes que fabrican pedales que se ven similares en apariencia pero difieren en calidad y rendimiento.

Puede ser difícil encontrar uno con todas las funciones que está buscando sin gastar más de $ 100.

Algunas compañías producen excelentes pedales a precios más bajos que otras (vea mi artículo sobre esto), ¡así que tómese un tiempo para investigar antes de decidir qué compañía tiene el mejor valor por su dinero! Voy a enumerar todo, desde el precio más bajo hasta el precio más alto para que pueda ver exactamente dónde están las cosas en este momento: Precio más bajo Precio más alto Marca Mini Pedal vertical $ 7 Amazon MP-60 MOSFET $ 9 Amazon MP-80 MOSFET $ 11 Amazon MP-90 MOSFET ($ 2) Cable micro USB AMP CX1 / CX5 ($ 4) Mezclador AmpedEQ ($ 13) Fuente de alimentación de amplificador (3x 3A @ 1W) ($ 10) Arista MA-10006 2 × Juego de tarjetas de fuente de alimentación de 12V ($ 17) Audio Technica AT2020 4 × Sistema de 4 altavoces (16W x 2L x 2H = 19Watts por par!) ($ 25- $ 35) Sistema de altavoces 4 × 4 Audio Technica AT2020 (16W x 5L = 23Watts por par! $ 40 Audiosonic 1602 + Kit de procesador FX con estuche blando y otras partes para el juego de empaque de artículos de tocador modelo 2016.

$ 40 Paquete de amplificador de instrumento digital Audiosec Q8200 que incluye botones, transistores, capacitores de cerámica, tapas de capacitores de filtro y perillas de reverberación en negro o blanco Color rojo o azul o dorado Con Amplificadores incorporados y componentes de alta calidadEn existencias a los precios más bajos en eBay Cuando compra un pedal, hay dos tipos principales de pedales: pedales y efectos.

Los stompboxes son el tipo de pedal más común, pero si desea comprar uno con un efecto adjunto (como una reverberación o un retardo), lo mejor es mirar la sección de «efectos» en su manual.

Los stompboxes se pueden encontrar casi en cualquier lugar en estos días, desde imitaciones baratas en eBay hasta boutiques de alta gama que se especializan en ellos.

Vienen en todas las formas y tamaños, así que dividiré los diferentes tipos en categorías según el tipo de sonido que produzcan; algunos son más poderosos que otros.

¡Luego cubriré brevemente cada categoría antes de pasar a mi categoría de pedales favoritos! Lo primero que debe saber sobre los pedales es que no son una buena idea si tiene que usarlos en una pedalera de alta resistencia.

La razón de esto es que el peso de los pedales afectará la calidad del sonido y puede dañar el mástil de la guitarra, lo que podría provocar lesiones graves.

Si decide comprar un bajo eléctrico o acústico, lo mejor sería considerar comprar un ejemplo de la vida real del tipo de estilo que requiere su interpretación para que estos tipos de pedales funcionen bien para usted.

BOSS RC-10R Estación de bucle rítmico de próxima generación
BOSS RC-10R Estación de bucle rítmico de próxima generaciónBOSS RC-10R Estación de bucle rítmico de próxima generaciónBOSS RC-10R Estación de bucle rítmico de próxima generaciónBOSS RC-10R Estación de bucle rítmico de próxima generación

De esta forma, cuando salga a comprar uno, ¡Habrá algo en stock en caso de que algo salga mal con tu compra! Ahora que hemos cubierto todo lo relacionado con los bajos eléctricos y las guitarras, ahora cubriremos algunas otras cosas con respecto a esos dos instrumentos también.

Hay muchos tipos diferentes de pastillas de guitarra eléctrica disponibles en la actualidad, pero también hay varias marcas diferentes; cada uno tiene sus propias características y especificaciones únicas, lo que hace que la recolección sea mejor que nunca.

Entonces empecemos… cada uno tiene sus propias características y especificaciones únicas, lo que hace que la recolección sea mejor que nunca.

Entonces empecemos… ‘.