Hay muchos productos entre los que elegir cuando hablamos de overdrive fulltone ocd.

Overdrive fulltone ocd: Lo más básico y esencial

Fulltone OCD Obsessive Compulsive Drive Overdrive Guitar Effects Pedal (japan import)
Fulltone OCD Obsessive Compulsive Drive Overdrive Guitar Effects Pedal (japan import)Fulltone OCD Obsessive Compulsive Drive Overdrive Guitar Effects Pedal (japan import)Fulltone OCD Obsessive Compulsive Drive Overdrive Guitar Effects Pedal (japan import)Fulltone OCD Obsessive Compulsive Drive Overdrive Guitar Effects Pedal (japan import)

Supervisión de Overdrive.

Fulltone CS-OCD-Ge Custom Shop Edition · Pedal guitarra eléctrica
Fulltone CS-OCD-Ge Custom Shop Edition · Pedal guitarra eléctrica

Los overdrives con pastillas de tono completo se encuentran entre los overdrives más utilizados en la producción de sonido en vivo y en casi cualquier otra aplicación donde se necesiten.

El problema es que no hay muchos buenos en el mercado para elegir, por lo que hemos compilado una lista de algunos de los mejores modelos de overdrive que puede comprar hoy para sus necesidades específicas.

No los hemos incluido todos aquí porque llevaría demasiado tiempo, pero si quieres ver lo que otros han recomendado y probado también (y esperamos que te ayude), no dudes en compartir tus propias recomendaciones a continuación.

Overdrive es un pedal de overdrive muy popular y tenemos muchos de ellos para elegir.

En esta guía, le enseñaremos cómo comprar el mejor ocd de tono completo con overdrive para su amplificador de guitarra o bajo.

Puede averiguar qué overdrives son mejores para diferentes tipos de amplificadores y guitarras leyendo nuestras reseñas sobre cada uno.

El mejor pedal de overdrive: Fulltone OCD-1 (totalmente ajustable) Esta es una excelente manera de hacer que su ocd de overdrive fulltone funcione, y es realmente fácil.

Para comenzar, deberá desenchufar el cable de alimentación del amplificador antes de poder hacer algo con él.

Aural Dream Compelling Drive Guitar Pedal with High-Gain and Boosting 2 modes heavy Overdrive,True Bypass
Aural Dream Compelling Drive Guitar Pedal with High-Gain and Boosting 2 modes heavy Overdrive,True BypassAural Dream Compelling Drive Guitar Pedal with High-Gain and Boosting 2 modes heavy Overdrive,True BypassAural Dream Compelling Drive Guitar Pedal with High-Gain and Boosting 2 modes heavy Overdrive,True BypassAural Dream Compelling Drive Guitar Pedal with High-Gain and Boosting 2 modes heavy Overdrive,True BypassAural Dream Compelling Drive Guitar Pedal with High-Gain and Boosting 2 modes heavy Overdrive,True BypassAural Dream Compelling Drive Guitar Pedal with High-Gain and Boosting 2 modes heavy Overdrive,True Bypass

Si tiene un amplificador que no viene con un enchufe para esta función, asegúrese de que su cable de alimentación ya tenga uno para no tener que comprar uno de esos cables adicionales.

También querrá quitar la rejilla del altavoz en la parte superior del amplificador si hay altavoces instalados allí.

Luego, desenrosque los cuatro tornillos que sujetan la placa de la cubierta inferior (la parte de arriba donde todo encaja) y tire hacia arriba de ambos lados hasta que se suelten de sus enchufes (probablemente podría intentar usar unos alicates o algo así).

Finalmente, saque dos tornillos más que sujetan la placa de la cubierta frontal (donde todo se encuentra en la parte superior) y levante lo más que pueda sin romper nada más.

Vuelva a colocarlo en su posición hasta que vea otro conjunto de cuatro pernos pequeños que se salen al menos a la mitad de cada lado, lo que debería mantenerlos en su lugar de manera lo suficientemente segura como para no caerse cuando se empuja contra otras partes como altavoces o cualquier otra cosa que pueda estar unida debajo de ellos.

Una vez que estos se eliminan, reemplácelos por otros nuevos aflojando tres pernos más que los aseguran en su lugar mientras empuja con fuerza contra las cuatro esquinas simultáneamente hasta que estén lo suficientemente flojos para que no se deshagan cuando se separen más tarde; luego, vuelva a armar todo como lo hicimos antes.

Esto permitirá una alineación adecuada entre las rejillas de los altavoces y las tomas de salida del amplificador ubicadas debajo de ellas, lo que permitirá la máxima eficiencia sin costo adicional.

El siguiente paso es instalar todo el sistema de transmisión de su amplificador: el módulo OCCD (u «OCD»), conectores de salida del amplificador (AJ), parrillas de altavoz (SPRK), controlador de amplificador (ADDRM), fuente de alimentación (PSU) y conectores de entrada de audio / Complementos (AUDIOI).

Aural Dream Warm Drive Guitar Effect Pedal with Low-gain and 2 modes comfortable warm Overdrive,True Bypass
Aural Dream Warm Drive Guitar Effect Pedal with Low-gain and 2 modes comfortable warm Overdrive,True BypassAural Dream Warm Drive Guitar Effect Pedal with Low-gain and 2 modes comfortable warm Overdrive,True BypassAural Dream Warm Drive Guitar Effect Pedal with Low-gain and 2 modes comfortable warm Overdrive,True BypassAural Dream Warm Drive Guitar Effect Pedal with Low-gain and 2 modes comfortable warm Overdrive,True BypassAural Dream Warm Drive Guitar Effect Pedal with Low-gain and 2 modes comfortable warm Overdrive,True BypassAural Dream Warm Drive Guitar Effect Pedal with Low-gain and 2 modes comfortable warm Overdrive,True Bypass

Estas cosas son básicamente las que hacen que su amplificador funcione, pero como yo Estoy revisando este tutorial asumiendo que no tengo ningún conocimiento de electrónica, permítanme explicar por qué estoy haciendo esto primero: el mejor ocd de tono completo de overdrive es el nuevo que se ha lanzado.

Es un gran amplificador para cualquier músico.

Pero si quieres que suene como una guitarra real, probablemente necesites un amplificador con controles activos y control de distorsión.

El overdrive de este amplificador es muy bueno, pero no tan bueno como algunos de los otros que existen (consulte nuestra revisión).

Esto se debe a que utiliza dos canales separados: un canal de entrada y un canal de salida.

Puede utilizar cualquiera de ellos sin tener que hacer su propia pedalera o tener que conseguir pedales especiales para cada canal por separado.

Si no le importa usar más de un pedal a la vez, luego, esto se puede usar solo o con algunos pedales diferentes en cada canal, dependiendo de lo que suene mejor para su estilo particular de tocar (más sobre cómo hacerlo más adelante).

Este amplificador no viene con ninguna característica adicional, como bucles de efectos o retrasos, por lo que recomiendo obtener las cuatro perillas en lugar de solo tres si es posible, especialmente porque la mayoría de las personas solo usarán dos perillas de todos modos, a menos que estén pasando por amplificadores que realmente son cableados juntos! De hecho, muchas personas que compran amplificadores de Amazon ni siquiera se molestan en comprar las piezas reales necesarias para construir su propio amplificador porque esperan que todo lo que ya está incluido en la caja, incluidos los bucles de efectos y las unidades de retardo, cuando descubran que estas cosas en realidad no son parte del paquete que asustan …

¡y con razón! Afortunadamente, ahora lo sabemos mejor y hemos reunido nuestras 10 recomendaciones principales a continuación: 10) Overdrive Fulltone OCD-1RX2 Pros: Unidad de distorsión muy potente; Configuración fácil; Excelente calidad de tono Contras: Ninguno Encontramos este amplificador demasiado ruidoso en comparación con su hermano mayor, pero aún tiene suficiente potencia incluso a volúmenes bajos.

Entonces, si tocas música heavy metal o algo similar donde las guitarras de alto volumen generalmente se exceden, ¡tal vez deberías considerar elegir algunos tubos en su lugar! Sin embargo, si no es así, esta pequeña potencia funcionará bien para usted también …

¡a menos que alguien más lo quiera también! El principal problema aquí es que aunque el tamaño pequeño tiene sentido cuando se intenta algo nuevo como un sistema de amplificación de válvulas, a veces no es más pequeño.