Te presentamos lo mejor en mxr octaver, En esta página vas a encontrar los artículos más recomendados.

Mxr octaver: Nuestra selección

Mxr Octaver, el mejor mxr octaver.

MXR M288 Bass Octave Deluxe
MXR M288 Bass Octave DeluxeMXR M288 Bass Octave DeluxeMXR M288 Bass Octave DeluxeMXR M288 Bass Octave DeluxeMXR M288 Bass Octave Deluxe

El Mxr Octaver es un instrumento musical electrónico que combina un teclado con una interfaz de audio digital y un sintetizador.

Se ha utilizado en la música popular desde su invención en 1987 por David Sarnoff de RCA Records.

Fue presentado al mundo como «The Octave» (como se llamó al principio) el 6 de octubre de 1987 por la compañía Sony / Columbia Records de David Sarnoff.

[1] Esto representa uno de los primeros ejemplos de sonido generado por computadora producido utilizando tecnología electrónica.

[2] [3] Descripción general [editar] Un octavador típico de Mxr consta de dos teclados o instrumentos: un teclado, que contiene 4 teclas dispuestas verticalmente; y un sintetizador, que genera sonidos a partir de estas teclas.

[4] El teclado se puede conectar a una entrada o salida MIDI a través de pines de E / S MIDI en la placa base.

[5] [6] Además de producir sonidos a través de notas específicas en cada tecla (por ejemplo, C #), cada nota también puede tener su propio valor de inflexión de tono para usar en la creación de diferentes tonos (como G #).

Por esta razón, si toca C # en su piano, también producirá G # cuando se toque sobre otro piano mientras se reproducen otras notas como Bb (Eb).

Además de generar nuevos tonos a partir de notas individuales, también pueden generar nuevos acordes basados ​​en los existentes.

Estos incluyen Amajazz [7], Arp [8], Vibraphone, [9] Guitarra acústica, [10] [11], Piano Drum, [12], [13], [14], [15] (Bb).

[ 16]) y combinaciones más avanzadas como Erotic bassline [17].

Todo esto es posible porque las cuatro guitarras se pueden controlar individualmente de forma independiente a través de sus correspondientes botones e interruptores dentro de la caja de cambio de octava que se encuentra dentro de la caja de cada jugador.

[18] Cada reproductor controla hasta ocho altavoces independientes capaces de producir sonidos con diferentes volúmenes, tonos y niveles de timbre de acuerdo con lo que están tocando durante la actuación en vivo, lo que los hace ideales para mezclar en pistas más grandes donde solo se necesita un altavoz por pista, por lo que no hay ninguna posibilidad de que las mezclas estéreo se pierdan debido a que los mezcladores mono agregan frecuencias adicionales a las mezclas estéreo como hacen los DAW cuando se graban voces en varios instrumentos, incluidos micrófonos o pedales de efectos.

[19]: 180–181 y potente grabador de audio digital.

Está fabricado en Alemania con componentes de la mejor calidad para lograr una grabación de sonido de alta calidad.

El diseño general del dispositivo lo hace fácil de usar y lo suficientemente portátil para el uso diario.

Dunlop MXR SF-01 Slash Octave Fuzz
Dunlop MXR SF-01 Slash Octave FuzzDunlop MXR SF-01 Slash Octave FuzzDunlop MXR SF-01 Slash Octave FuzzDunlop MXR SF-01 Slash Octave FuzzDunlop MXR SF-01 Slash Octave Fuzz

Esta unidad tiene dos entradas: una en el lateral que se puede usar como entrada auxiliar, mientras que otra también se puede usar como conexión entre su computadora y esta unidad.

Además, tiene dos salidas: una en el lado izquierdo donde conecta su micrófono o auriculares a un puerto de micrófono; otro que se conecta directamente a su computadora a través de puertos USB 2.0 (que no están incluidos).

La otra salida se conecta a través de un adaptador / kit enchufable que le permite conectar otros dispositivos como altavoces o discos duros externos a esta unidad para que puedan funcionar junto con su mxr octaver.

También están disponibles tres tipos diferentes de cables: cable tipo pinza de cocodrilo de 1 metro de largo demasiado corto para la mayoría de las situaciones; Cable tipo pinza de cocodrilo de 1 metro de largo demasiado largo para algunas situaciones; Mini alargador de 4 metros de largo y 3 conductores (no incluido).

Si está buscando algo más asequible que comprar solo el mxr octaver, ¡consulte nuestra revisión de la grabadora de audio digital iRiver HD7100! La mxr octaver es una grabadora de audio digital de alto rendimiento y bajo costo.

Utiliza la misma tecnología utilizada en muchos de nuestros productos más vendidos.

El octavador mxr puede grabar hasta 32 horas de sonido sin comprimir a una resolución de 24/96 bits (16 bits por muestra).

Esto significa que puede crear su propia música en este dispositivo sin tener que comprar un software de grabación profesional.

El mxr octaver tiene una memoria interna que contiene hasta 128 pistas para un fácil acceso y almacenamiento, así como un preamplificador de micrófono incorporado.

¡Lo más importante es que viene con todo lo que necesita para comenzar a grabar desde cero o usar grabaciones existentes ya hechas por otros! Películas: ¿Quieres video? ¡Entonces el mxr Octavar es perfecto para ti! Hay muchos clips de películas gratuitos disponibles en línea para descargar, incluidas películas populares como «James Bond» y «Harry Potter», entre otras.

Todos los videos usan el formato MPEG 4 que funciona muy bien con todas las computadoras modernas que ejecutan Windows XP a través de Vista y Windows 7.

El mxr octaver es un dispositivo muy interesante y único, que se puede usar tanto para cine en casa como para videojuegos.

Tiene dos altavoces internos que pueden producir un sonido de alta calidad.

Su tamaño es pequeño pero también tiene una cantidad impresionante de espacio de almacenamiento dentro de la caja.

Características: ‘.

MXR M280 Vintage Bass Octave Effect Pedal
MXR M280 Vintage Bass Octave Effect PedalMXR M280 Vintage Bass Octave Effect PedalMXR M280 Vintage Bass Octave Effect PedalMXR M280 Vintage Bass Octave Effect PedalMXR M280 Vintage Bass Octave Effect Pedal