Te presentamos lo mejor en mxr m173, En esta página vamos a mostrarte los artículos más recomendados.

Mxr m173: Lo básico y esencial

La MXR M173 es una excelente pastilla de guitarra que ha sido diseñada para funcionar con las guitarras MXR Signature Series.

Dunlop  M-173 mxr innovations  Silicon fuzz
Dunlop  M-173 mxr innovations  Silicon fuzzDunlop  M-173 mxr innovations  Silicon fuzzDunlop  M-173 mxr innovations  Silicon fuzzDunlop  M-173 mxr innovations  Silicon fuzzDunlop  M-173 mxr innovations  Silicon fuzz

Las pastillas están hechas de una aleación de magnesio y tienen un tono rico, un gran sustain y un sonido rico y profundo.

Esta pastilla de guitarra también es compatible con todos los nuevos modelos de la línea MXR Signature Series, incluidos Korg KM1001, MM1002, SM1010 y SM2022.

También se incluyen en esta guitarra tres perillas adicionales para controlar sus niveles de volumen, así como un interruptor para cambiar entre el uso de 2 o 3 vías en cada lado de su guitarra.

¡Estas funciones facilitan la creación de diferentes sonidos cuando más los necesita! Características: MXR M173 Especificaciones: Tipo de amplificador: Modelo de amplificadores de ganancia variable (VGA) basados ​​en tubos: Características y beneficios del MXR M173 Amplificador integrado con control de ganancia variable que tiene la capacidad de aumentar o disminuir la potencia de salida.

El circuito VGA está diseñado para proporcionar un 50% más de salida que los amplificadores de válvulas tradicionales.

También es capaz de proporcionar hasta 100 dB de amplificación a 1 kHz utilizando cuatro canales independientes.

Esto le permite crear sonidos dinámicos de baja frecuencia sin distorsión ni ruido.

Salidas de potencia: 12 vatios por canal en 8 Ω (estéreo) Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz Distorsión armónica total (%) = 0,00% a 1 ms + 0,10% a 2 ms + 0,20% a 3 ms + 0,30% a 4 ms MXR M173 El MXR M173 es un Amplificador de estado sólido con fuente de alimentación integrada.

La unidad cuenta con una etapa de salida muy amplia, lo que le permite utilizarla para todo tipo de aplicaciones.

Viene con tres tomas de entrada y una toma de salida, lo que facilita la conexión de su guitarra o bajo directamente a la unidad sin necesidad de ningún hardware adicional.

MXR M173: la serie de guitarras MXR es una familia de guitarras acústicas basada en el diseño original del legendario músico y fabricante de guitarras estadounidense, Jimi Hendrix.

Esta línea se originó como un tributo a su amada, la guitarra eléctrica Gibson SG-1 que se fabricó en 1971.

Desde entonces se ha convertido en una de las guitarras eléctricas más populares jamás fabricadas.

¡La Serie M ha sido diseñada tanto para principiantes como para expertos con toneladas de opciones disponibles en este versátil instrumento! Este modelo viene de serie con un cuerpo de acero (sin laminado) que lo hace muy duradero y al mismo tiempo lo suficientemente liviano para aquellos que quieren ir más livianos que el promedio.

Otras características incluyen: humbuckers dobles, pastillas de bobina simple, interruptor de 3 vías; control del volumen; puente de trémolo; sintonizador; diapasón de metal donde puede elegir diferentes cuerdas o trastes cuando no usa la pastilla del mástil; tres controles de tono más dos perillas de volumen en cada extremo del cuerpo de su instrumento, lo que brinda versatilidad sin sacrificar la apariencia.

‘.

HM&CL Fuente de alimentación de repuesto para adaptador MXR Classic 108 Fuzz M173 (9 V)
HM&CL Fuente de alimentación de repuesto para adaptador MXR Classic 108 Fuzz M173 (9 V)HM&CL Fuente de alimentación de repuesto para adaptador MXR Classic 108 Fuzz M173 (9 V)HM&CL Fuente de alimentación de repuesto para adaptador MXR Classic 108 Fuzz M173 (9 V)HM&CL Fuente de alimentación de repuesto para adaptador MXR Classic 108 Fuzz M173 (9 V)