Análisis

El Line 6 DL4 tiene la distinción de ser el pedal de eco digital más recomendado, y el segundo en general.

Es el pedal más versátil. Si eres el tipo de persona que mira las pedaleras de los profesionales, no tienes que buscar mucho antes de ver una de estas cajas verdes en los escenarios (John Mayer, Jonny Buckland, John Frusciante, Joe Perry de Coldplay, y Thom Yorke todos lo usan, por nombrar algunos).

Se trata de un “modelador “, lo que significa que debido a sus circuitos digitales, es capaz de modelar o replicar 15 efectos vintage de eco.

Un purista podría decir que el DL4 no reproduce la verdadera calidez y el carácter de los analógicos. La opinión mayoritaria es que Line 6 DL4 es una fantástica unidad de demora de sonido y hace justicia a los retardos que intenta replicar. No solo se pueden personalizar todos los presets con los mandos TIME, REPEATS, TWEAK, y TWEEZ, sino que tiene 3 ranuras preestablecidas programables para guardar tus configuraciones personalizadas, tap tempo y una excelente función de bucle (etiquetada como Loop Sampler con la que obtienes 14 segundos de memoria para grabar tu interpretación de guitarra y repetirla una y otra vez. Por ejemplo, puede grabar una parte de percusión y reproducirla sobre ella mientras se repite.

El precio no es bajo pero teniendo en cuenta la cantidad de características que obtienes, está justificado.

Características

Anchura 25,4 cm
Altura 15,2 cm
Profundidad 6,4 cm
Peso 1,41 Kg

No tiene True Bypass

Escribir un comentario