Como puedes imaginarte, cuando hablamos sobre jazz bass las opciones son variadas.

Jazz bass: Lo más importante

El mejor bajo de jazz es una combinación de las características más populares: 1.

Squier by Fender Classic Vibe 70's Jazz Bass Guitar - Arce, 3 colores Sunburst
Squier by Fender Classic Vibe 70's Jazz Bass Guitar - Arce, 3 colores SunburstSquier by Fender Classic Vibe 70's Jazz Bass Guitar - Arce, 3 colores SunburstSquier by Fender Classic Vibe 70's Jazz Bass Guitar - Arce, 3 colores SunburstSquier by Fender Classic Vibe 70's Jazz Bass Guitar - Arce, 3 colores SunburstSquier by Fender Classic Vibe 70's Jazz Bass Guitar - Arce, 3 colores Sunburst

La calidad del sonido producido por el instrumento y su exquisito diseño.

2.

La capacidad de tocarlo con las manos, sin ningún tipo de equipo especial u otros instrumentos en su mesa.

El mejor bajo de jazz es el que puede tocar con las manos, y no solo una nota.

La forma de lograrlo es aprender a leer música y aprender a tocarla usted mismo.

Estas son algunas de las cosas que debe saber sobre el bajo de jazz: ¡Está en la mano! ¡Está en tus manos! No necesita ningún equipo especial para tocar el bajo de jazz.

Siga leyendo a continuación para que podamos ayudarlo a decidir qué instrumento será mejor para usted.

Si hay otros instrumentos que se adapten mejor a sus necesidades que Jazz Bass, Consulte nuestra lista de Tabla de comparación de instrumentos que incluye todo tipo de instrumentos diferentes, como bajos verticales, guitarras acústicas, guitarra eléctrica o incluso batería, si son populares en este momento (y también vea nuestras mejores púas de guitarra eléctrica).

¡Y luego compre el instrumento que mejor se adapte a su estilo! Hemos reunido una increíble selección de las 10 mejores selecciones de jazzbass que incluyen de todo, desde modelos para principiantes hasta los instrumentos de ensueño de los guitarristas eléctricos completos, como bajos y guitarras, violín y piano.

Entonces, ya sea que desee un nuevo pasatiempo o simplemente tenga una idea sobre qué tipo de instrumento se adaptaría exactamente a su personalidad, ¡permítanos guiarlo para encontrar algo perfecto para usted! El precio no es lo único que hace que el bajo de jazz sea una excelente opción.

También tiene una excelente calidad de sonido y es fácil de jugar.

El bajo suena más como un instrumento que como una guitarra o un piano más, razón por la cual tanta gente lo usa para su práctica musical diaria.

El bajo de jazz se puede comprar en diferentes tamaños, incluidos los modelos de 6 y 8 cuerdas, así como los modelos de 12 cuerdas.

Si desea comprar un modelo más pequeño, obtenga uno de estos: Escuchar jazz bass a través de auriculares lo ayudará a comprender lo que hace cada parte del instrumento en un momento dado.

Cuando tocas con los dedos en el teclado, básicamente estás usando tus oídos en lugar de tus ojos porque se usan para escuchar cosas en voz alta en lugar de verlas claramente desde arriba o desde abajo; sin embargo, cuando usa audífonos, puede escuchar todo mejor porque su cerebro procesa la información de manera diferente (vea aquí).

¿Qué buscar en un bajo de jazz? Un tono bien equilibrado y de buena calidad.

Fender® Jazz Bass® Cuello - Arce tostado - 9.5
Fender® Jazz Bass® Cuello - Arce tostado - 9.5Fender® Jazz Bass® Cuello - Arce tostado - 9.5

El sonido debe ser claro y nítido, pero no demasiado brillante ni áspero.

Debe tener suficiente calidez y profundidad para reproducir música con facilidad sin que suene demasiado fuerte o débil.

Un buen equilibrio de volumen y tonalidad es esencial si desea que el sonido se sienta natural en el escenario o en casa.

Un poco de compresión también ayudará a esto, ¡especialmente al tocar en vivo! ¡especialmente al tocar en vivo! ¡especialmente al tocar en vivo! ‘.