Hablamos de hot rod, la opción elegida mayormente por un considerable número de usuarios.

Los mejores en Hot rod

Hot Rods: lo mejor de lo mejor: una guía completa para comprar un hot rod Los mejores hot rods se fabrican en Estados Unidos y se fabrican únicamente con los mejores materiales.

Red Roddy Bamboo Rod Hot Rods - Caña de pescar (bambú), color amarillo
Red Roddy Bamboo Rod Hot Rods - Caña de pescar (bambú), color amarillo

¡Es por eso que hemos compilado esta lista para que compre el mejor hot rod que hará que su auto parezca que pertenece al asiento delantero de un auto de carreras! La guía Hot Rod es una colección de artículos sobre hot rods, y nosotros Hemos elaborado esta lista para ayudarlo a encontrar el que mejor se adapte a su presupuesto.

Si está buscando un modelo específico que ya no existe en los EE.

UU.

O Canadá, aquí está nuestra guía sobre dónde comprarlo.

El mejor hot rod es un gran automóvil.

Debe ser un vehículo increíble que pueda conducir y disfrutar del viaje con amigos y familiares.

No tiene que gastar miles en automóviles, así que ¿por qué no comprarse uno? Si está buscando un hot rod, ¡consulte nuestra guía de compras a continuación! Guía de Hot Rod: Construcción de un Hot Rod Construya su propio hot rod siguiendo los pasos a continuación.

Esta guía le enseñará cómo construir su propio hot rod personalizado.

Hay muchas formas en que puede personalizar su automóvil, ¡pero construir un hot rod personalizado es una de las opciones más fáciles y asequibles disponibles en el mercado hoy en día! Cómo hacer tu propio coche personalizado: ¡Cómo hacer un coche personalizado en menos de una hora! He trabajado con automóviles desde que era adolescente.

Mi primer auto fue uno de los primeros Ford Mustang GT40 de 1967, al que se le hicieron algunas modificaciones increíbles ese día.

Pasó por varias modificaciones antes de convertirse en lo que es hoy, pero sigue siendo bastante atractivo y tiene mucha originalidad, así como toneladas de historia detrás.

Hoy vamos a hablar sobre cómo hacer tu propio auto personalizado usando solo 3 simples pasos.

Paso 1 – Comience con un Stock Car Para este proyecto, necesitará un Ford Mustang GT40 de serie solo con fines de referencia; no hay problema si el tuyo no es demasiado viejo u oxidado ya (sé que el mío parece una mierda).

¡No quieres algo demasiado nuevo porque la gente ya no querrá comprarlos después de ver cómo se ven cuando eran nuevos! Así que comience con cualquier stock al menos hasta que encuentre uno que se vea lo suficientemente bueno para este proyecto …

realmente no importa si es barato o costoso …

¡simplemente obtenga algo que funcione de inmediato! Si no es barato y se ajusta a menos de $ 20k, entonces gaste más dinero en piezas aquí para que todo lo demás permanezca intacto …

New Era Hot Rod Red A-Frame Adjustable Trucker Cap - One-Size
New Era Hot Rod Red A-Frame Adjustable Trucker Cap - One-SizeNew Era Hot Rod Red A-Frame Adjustable Trucker Cap - One-Size

si aún no es barato, siga intentándolo hasta que encuentre algo que se mantenga en el tiempo sin romperse en ningún lado.

¡¡de cualquier manera!! Una vez más yo Estoy seguro de que a estas alturas todo el mundo sabe por qué esto es importante, así que pasemos al paso 2: ¿Cuánto costará? El costo básico será de alrededor de $ 2700- $ 3000 dependiendo de dónde viva / trabaje / etc., pero una vez más, estoy seguro de que todos saben por qué esto es importante, así que pasemos al paso 3: Se necesitan algunas piezas y herramientas Bueno, obviamente, todos los vehículos necesitan cosas como neumáticos, ruedas, etc.

Pero, honestamente, todos estos elementos son totalmente opcionales a menos que planees gastar mucho más dinero más adelante jajaja.

Yo sugeriría obtener 4-6 juegos de ruedas para cada juego de neumáticos / ruedas (pero no te vuelvas loco) de todos modos aquí.

son algunas herramientas necesarias para realizar cualquier tipo de modificación, incluida la adición de paneles de carrocería y parachoques, etc.

También tome nota al comprar piezas porque a veces puede haber otras más baratas, PERO recuerde que cualquier componente comprado en eBay u otro sitio no durará mucho si lo rompe dentro de las 24 horas y mucho menos si lo usa durante la construcción jajaja Así que, básicamente, consiga algunas herramientas básicas como como destornilladores de mano, alicates, bridas, cortadores de alambre, etc.

También deberías tener a alguien que pueda ayudarte a limpiar después de que hagas todos esos trabajos necesarios también, jaja.

De todos modos, ahora, de vuelta a nuestro tema, cubriremos el paso 4: – Obtenga All The Wheel Tires Esto es lo que recomiendo hacer antes de comenzar a trabajar …

¡Siempre recomiendo obtener TODAS SUS RUEDAS Y LÍNEAS DE PARACHOQUES PRIMERO! Recuerde que al menos el 20% del peso de las ruedas debe provenir del interior …

así que aunque estoy diciendo que el 30% del peso exterior puede parecer alto, ¡eso es realmente correcto, especialmente para autos grandes! Solo sigue leyendo porque voy a regalar cosas gratis una vez más porque estoy regalando cosas gratis !!!!! Ahora, en primer lugar, consiga algunos neumáticos delanteros de buena calidad.Estos deben ajustarse exactamente contra la llanta +1 «al menos .25» más anchos que cualquier otro neumático (s) con el que esté planeando reemplazarlos Ya que estos rines más nuevos tienden a mantener su forma mejor, eso es probablemente lo mejor en mi opinión …

y sí, las ruedas más grandes tampoco encajarán correctamente …

sí, lo siento chicos, les digo que he escuchado esas historias 🙂 De todos modos, ahora armar una buena selección Crees que se verán geniales juntos …

esto incluye cubiertas de ruedas traseras / cubiertas de parachoques.

+ 2do juego = cubierta de parachoques + 3er juego = panel lateral delantero …

toma nota …

¡nunca adivinarías lo que hay dentro! !! Luego mida alrededor de 2 pulgadas de la línea central entre ambos lados ……..

HOT WHEELS - R/C COCHE 1:24 DRIFT ROD – CAR RC – (MONDO TOYS 63255) , Modelos/colores Surtidos, 1 Unidad
HOT WHEELS - R/C COCHE 1:24 DRIFT ROD – CAR RC – (MONDO TOYS 63255) , Modelos/colores Surtidos, 1 UnidadHOT WHEELS - R/C COCHE 1:24 DRIFT ROD – CAR RC – (MONDO TOYS 63255) , Modelos/colores Surtidos, 1 UnidadHOT WHEELS - R/C COCHE 1:24 DRIFT ROD – CAR RC – (MONDO TOYS 63255) , Modelos/colores Surtidos, 1 Unidad