Hablamos de fulltone ocd overdrive v2, la opción de compra elegida en su mayoría por un considerable número de usuarios.

Fulltone ocd overdrive v2: Lo más importante

Fulltone OCD Obsessive Compulsive Drive Overdrive Guitar Effects Pedal (japan import)
Fulltone OCD Obsessive Compulsive Drive Overdrive Guitar Effects Pedal (japan import)Fulltone OCD Obsessive Compulsive Drive Overdrive Guitar Effects Pedal (japan import)Fulltone OCD Obsessive Compulsive Drive Overdrive Guitar Effects Pedal (japan import)Fulltone OCD Obsessive Compulsive Drive Overdrive Guitar Effects Pedal (japan import)

¡El mejor pedal de overdrive es el que usas todos los días! Este es un gran pedal que tiene todas las características que necesita para su guitarra.

Fulltone CS-OCD-Ge Custom Shop Edition · Pedal guitarra eléctrica
Fulltone CS-OCD-Ge Custom Shop Edition · Pedal guitarra eléctrica

La calidad del sonido, el tono y la versatilidad son asombrosos.

También es muy fácil de configurar, incluso si no tienes experiencia con los pedales.

Esta revisión definitivamente ayudará a cualquiera que busque un overdrive ocd de tono completo asequible v2.

Fulltone Overdrive 2 es un pedal de overdrive profesional que ofrece todas las características que desea en su tono.

Está diseñado para guitarristas de rock y metal, pero se puede usar con cualquier sonido de guitarra eléctrica.

El Fulltone Overdrive 2 ofrece la salida de la más alta calidad en cada giro del control de volumen, con una pendiente optimizada para tonos limpios y una distorsión baja para ofrecer notas altas con mucho cuerpo.

El resultado: potente, Sonidos ricos que son fáciles de reproducir a través de cualquier amplificador o procesador de efectos sin sacrificar la calidad tonal o el sustain.

El Fulltone Overdrive 2 también incluye tres etapas de ganancia independientes para crear diversos sonidos, desde sonidos humbucker hasta limpios brillantes y coros distorsionados.

Y cuando esté listo para algo más agresivo, incluso hay un interruptor de derivación para que pueda cambiar fácilmente entre los modos Clean / OverDrive y Power sin afectar otras configuraciones como el nivel de amplificador o la sensibilidad de entrada 0.1, fulltone ocd overdrive v2.0.

1 es una excelente manera de adentrarse en el mundo de los overdrives y los pedales de amplificador con este software gratuito muy asequible de Fulltone que fue diseñado para principiantes y puede ser utilizado por cualquiera que quiera aprender a usar pedales de amplificador para crear sus propios sonidos.

¡sin gastar dinero en equipos costosos o comprar nuevos suministros únicos! Si nunca ha oído hablar de ningún otro pedal de amplificador antes, entonces también es una buena idea para usted porque hay muchos tipos diferentes de amplificadores que no solo son baratos sino que también son difíciles de entender qué hacen y por qué funcionan de la manera en que lo hacen.

¡hacer! Fulltone OCD Overdrive V2.0.1 Características: -Opción de control de overdrive (overdrive + filtro de paso bajo) -Los controles de filtro incluyen volumen, ganancia, perilla de tono, perilla de trémolo e interruptor de bypass conmutable (apagado / encendido) 0 para su guitarra.

Haga clic aquí para comprar el mejor fulltone ocd overdrive v2.0 para su guitarra.

‘.