Análisis

La segunda oferta de Fulltone en nuestra lista de mejores pedales , Fulltone Full-Drive 2 Mofset es un pedal muy agradable que puede hacer un poco de todo. Tiene una overdrive de sonido suave, responde bien a tu dinámica de interpretación y, lo más importante, es extremadamente versátil.

Una de las características del Full-Drive2 es que tiene dos modos principales: el modo Overdrive es el predeterminado, y luego el modo Boost, que se activa con el pedal inferior derecho. El modo Boost “transforma el pedal en una distorsión media-alta con un agradable saturación de rango medio y mucho sustain”. Dispone de 4 controles para ajustar el volumen, tono, saturación y la cantidad de Boost (solo cuando Boost está comprometido). El primero de los dos pequeños interruptores de palanca es lo que le da tanta versatilidad a este pedal , permitiéndole cambiar entre tres modos diferentes.

CompCut, FM y OverDrive El otro interruptor de alternar entre el modo Estándar y Mofset, que generalmente suena más rico, con más graves y saturación.

Te llevará algo de tiempo llegar a conocerlo, pero puedes conseguir casi cualquier tono saturado que puedas imaginar, desde una distorsión sutil hasta una ultra.

Características

Anchura 17 cm
Altura 11,7 cm
Profundidad 8,6 cm
Peso 862 g

Tiene True Bypass