Cuando esté todo visto y analizado, solo tendrás que estar seguro de que sabes de fulltone distorsion a tu gusto.

Fulltone distorsion: Nuestra selección

Fulltone Distortion es una gran distorsión para principiantes, pero también es una buena opción si desea actualizar su amplificador.

FullTone SoulBender-distorsión, diseño de guitarra
FullTone SoulBender-distorsión, diseño de guitarra

Tiene la mejor calidad de sonido de cualquier pedal de distorsión de tono completo en el mercado y su alta potencia de salida producirá un sonido increíble sin comprometer el control de tono o volumen.

Este modelo en particular viene con dos configuraciones de ganancia intercambiables: limpio y overdrive, lo que le da más versatilidad que la mayoría de los otros modelos en este rango de precios.

Los limpios no solo tienen una ganancia increíblemente baja, sino también sonidos muy brillantes y crujientes que se pueden usar en casi todas las situaciones.

Si te gustan los tonos crujientes de los pedales de overdrive, ¡probablemente esto sea lo que también deberías elegir! Pros y contras Pros: Excelente calidad de construcción; alta potencia de salida; dos configuraciones de ganancia diferentes; extremadamente versátil; excelente calidad de sonido Contras: NoneFulltone es una marca que existe desde hace bastante tiempo, y este nuevo modelo de ellos no es una excepción.

El Fulltone Big Muff no solo es una distorsión asombrosa, sino que también suena como si hubiera sido diseñado por el legendario John Fahey.

Hay mucho que me encanta de este micrófono de tono completo, así que comencemos con lo que lo convierte en una excelente opción para todo tipo de música.

Lo primero que notará cuando abra la caja es cuán grande es realmente la boca de esta guitarra.

Para empezar, hay dos tipos diferentes de pastillas aquí: una pastilla de bobina simple y una pastilla tipo humbucker.

Estas pastillas están hechas de vidrio y tienen características de tono muy agradables que no se muestran en absoluto a menos que toque lo suficientemente fuerte o fuerte como para que ocurran estos efectos de overdrive.

Sin embargo, producen algunos tonos bastante agresivos si se tocan lo suficientemente rápido (como la mayoría de la gente tiende a hacer).

Este modelo en particular también viene con tres juegos diferentes de perillas; control de volumen, control de tono y controles de ecualización que van muy bien juntos y le permiten cambiar entre niveles según su estilo de interpretación.

Además de todas estas características, hay tres macetas separadas dentro de cada maceta, asegurándose de que todo funcione sin problemas y sin ningún problema.

¡Puede cambiar entre 3 modos diferentes, incluido el modo limpio / vintage / de batería e incluso aumentar la ganancia con esos tres botones! En general, definitivamente recomendaría elegir estos micrófonos porque no me brindan nada mejor que la distorsión clásica cuando los usaba yo mismo …

La distorsión de tono completo es una excelente manera de obtener un sonido increíble.

EsoNo es solo el sonido, también es el poder que puede sacar de él.

Si desea más de un canal, esto también es perfecto para eso y si va a usar dos canales de diferentes maneras, le sugiero que use amplificadores y altavoces separados para que no se mezclen entre sí.

Fulltone OCD Obsessive Compulsive Drive Overdrive Guitar Effects Pedal (japan import)
Fulltone OCD Obsessive Compulsive Drive Overdrive Guitar Effects Pedal (japan import)Fulltone OCD Obsessive Compulsive Drive Overdrive Guitar Effects Pedal (japan import)Fulltone OCD Obsessive Compulsive Drive Overdrive Guitar Effects Pedal (japan import)Fulltone OCD Obsessive Compulsive Drive Overdrive Guitar Effects Pedal (japan import)

Sin embargo, necesitará un buen equipo de audio porque con todos estos pedales de efectos hay bastantes amplificadores y parlantes que funcionan con ellos, pero realmente no recomiendo comprar nada caro a menos que sea algo como paquetes combinados de amplificadores o parlantes que vienen gratis de la mayoría.

tiendas de guitarras.

Lo mejor de este pedal es lo fácil que es cambiar todo sobre la marcha sin tener ningún cable a mano o incluso sin saber qué ajustes ha elegido antes de volver a cambiar las cosas cuando haya terminado de tocar.

Este pedal tiene tres modos muy potentes: Volume Boost, Tone Boost y Powerboost (que funciona como un control de volumen).

Cada modo tiene sus propias características únicas, pero las cubriré en detalle a continuación, ¡así que asegúrese de leer mi revisión primero! Aumento de volumen: este efecto hace exactamente lo que dice en la lata, aumenta su señal en 10dB por segundo (10Hz-20kHz), lo que hace posible un tono fuerte y distorsionado a 20kHz o más.

Sin embargo, dado que este efecto solo aumenta 10 dB por segundo (es decir, 1% / segundo), una vez que tenga un aumento de 30 dB, todas sus señales disminuirán 15 dB por segundo (1% / segundo).

Entonces, honestamente, si alguien pregunta «¿qué queremos decir cuando decimos diez por ciento?», Avíseme cuántas veces me preguntan «¿diez por ciento?» …

entonces dígales «¡eso significa ocho por ciento!».

Allí¡¡Aquí no hay demasiado volumen !! ¡El único inconveniente fue que los niveles de overdrive eran bastante bajos considerando su rango de salida de alta ganancia! Pero en general, me alegro de haber comprado este pedal porque ahora, cada vez que toco música en el exterior, ¡puedo escucharme mejor que nunca! Tone Boost: este efecto hace exactamente lo que sugiere su nombre; aumentando su tono en 5 dB por octava en lugar del 3%.

Esto hace que los tonos sean más brillantes y, al mismo tiempo, suenan más apagados en comparación con los pedales normales, donde una diferencia de 2-4 db entre altos y bajos suena bien, pero de repente se vuelve irreconocible después de un tiempo.

Personalmente, prefiero más contraste entre los tonos debido a mi audición menos sensible, sin embargo, otros pueden encontrar que desean más contraste dependiendo de sus preferencias personales …

pero ¡¡eso es solo yo, hombre !! Powerboost: como el aumento de volumen, pero en realidad aumenta la salida de potencia a través del potenciómetro en lugar de las caídas de entrada controladas por voltaje.

¿En cuanto a los bajos? ¡Así es gente, hablemos de bajistas aquí también! Si bien todos los demás tienden a las guitarras de gama baja, no hay suficientes personas que prefieran las guitarras de estilo rock, jaja …

así que, ¿por qué no darnos nuestra parte justa? Ahora, aunque PowerBoost no aumenta la potencia de salida directamente, lo que significa que 50 vatios como máximo a 4 ohmios ya no dejarán boquiabiertos a la gente …

¡ciertamente ayudará a ahorrar baterías mientras mantiene altos estándares de limpieza! Con PowerBoost pudiendo agregar otros 15 vatios a su amplificador (la misma cantidad que el aumento de volumen), eso es básicamente 200 vatios de potencia total disponible durante el día más 18 vatios agregados nuevamente a mi amplificador (¡y por lo tanto, ahorre £ 250!) Y sí …

.

Fulltone '69 Pedal MKII · Pedal guitarra eléctrica
Fulltone '69 Pedal MKII · Pedal guitarra eléctricaFulltone '69 Pedal MKII · Pedal guitarra eléctricaFulltone '69 Pedal MKII · Pedal guitarra eléctricaFulltone '69 Pedal MKII · Pedal guitarra eléctricaFulltone '69 Pedal MKII · Pedal guitarra eléctrica

Esto podría usarse tanto para solos junto a grandes bandas, etc.

equipo de gama alta jajaja …

personalmente creo que Blackstar debería considerar regalar su nuevo álbum de formación ‘Lights Outcon Nick Drake y Michael Stipe incluidos dentro de su colección de cajas …

definitivamente vale la pena echarles un vistazo, especialmente dado lo enorme que es Blackstar Ya están en términos de números de ventas jajaja La distorsión de tono completo es un tipo de overdrive.

La distorsión más común en la música, se puede usar para crear sonidos ásperos y distorsionados agregando frecuencias altas y bajas al sonido.

Funciona mejor en tonos de guitarra limpios o cuando desea más fuerza que el pedal de overdrive estándar.

Los pedales Fulltone Overdrive están hechos de metal resistente que durará muchos años sin ningún desgaste o daño.

Se han diseñado pensando en músicos profesionales, así como en profesionales que trabajan con guitarras y amplificadores, incluido un conjunto completo de conmutadores para su amplificador para que pueda cambiar fácilmente entre canales a voluntad.

Los pedales Fulltone Overdrive vienen con todo lo que necesitas para empezar a tocar como un experto: ‘.

Fulltone Full-Drive 2 V2 · Pedal guitarra eléctrica
Fulltone Full-Drive 2 V2 · Pedal guitarra eléctricaFulltone Full-Drive 2 V2 · Pedal guitarra eléctrica