No todo lo referente a epiphone standard tiene la misma importancia, por ello nuestros redactores han hecho todo lo que estaba en sus manos para que tengas en este artículo los mejores productos.

Lo mejor en temática Epiphone standard

Epiphone Les Paul Standard 60s Burbon Burst Guitarra Electrica
Epiphone Les Paul Standard 60s Burbon Burst Guitarra Electrica

Epiphone Les Paul Standard Plus Top Pro.

Les Paul SL Heritage Cherry Sunburst
Les Paul SL Heritage Cherry SunburstLes Paul SL Heritage Cherry Sunburst

El Epiphone Les Paul Standard Plus Top Pro es la versión mejorada del modelo estándar, y vale la pena el dinero extra.

Con cuerpo de caoba, tapa de arce, diapasón de palisandro y herrajes dorados, esta guitarra suena genial a cualquier nivel de volumen.

Las pastillas son Burstbucker Pros diseñadas por Gibson con un imán Alnico II que producen graves masivos mientras retienen suficiente salida alta para atravesar la mezcla sin sonar embarradas.

También tiene un puente tune-o-matic para una entonación suave y cambio de cuerda, así como un cordal de la barra de parada para la estabilidad de la afinación.

¡Esta guitarra suena como mantequilla pero se ve genial haciéndola! Características principales: Cuerpo de caoba; Establecer mástil de caoba; Diapasón de palisandro con incrustaciones trapezoidales; 24 trastes XJ con cejilla Graph Tech; Hardware dorado que incluye sintonizadores Grover (relación 18: 1); 2 humbuckers Burstbucker Pro (imanes Alnico II); Interruptor selector de pastilla de árbol de cuerdas Tune O Matic / cordal Stopbar / stoptail; 2 volúmenes 1 control de tono más bobina push-pull dividida en cada pastilla La Epiphone Standard es una gran opción para cualquiera que busque una guitarra eléctrica asequible.

Es una guitarra eléctrica de cuerpo sólido con pastillas humbucker y presenta el mismo diseño que las Stratocasters populares, incluido un diapasón de palisandro, cuerpo de caoba, puente y cordal de estilo vintage.

El mástil tiene tres trastes diferentes que están hechos de arce o ébano para darle esa clásica «sensación de mástil» que tanto amas.

Este modelo también viene con un golpeador que se puede quitar si desea cambiar su tono o ver cuántas cuerdas puede tocar esta guitarra sin tener que comprar otra.

Epiphone Les Paul Muse - Scarlet Red Metálico
Epiphone Les Paul Muse - Scarlet Red Metálico

Había estado tocando guitarras acústicas desde que tenía unos 10 años, pero nunca me interesé en ellas hasta mi primera Fender Stratocaster a finales de los 70, cuando la compré usada en Sears (a diferencia de la nueva).

Al principio lo odié por el brazo del trémolo, pero finalmente me acostumbré debido a su simplicidad y facilidad de uso, especialmente cuando utilizo mi confiable combinación de sintonizador / amplificador BOSS.

Así que ahora, después de varios años de uso diario, todavía disfruto jugar con estos bebés a pesar de que se han «oxidado» un poco debido al abuso constante a lo largo del tiempo; ¡Sin embargo, todavía son muy fáciles de tocar! Verás que esta es una gran guitarra.

¡Estoy tan feliz de haberlo comprado a ustedes! Esta fue mi segunda compra de Epiphone y la primera fue una Fender Stratocaster con un amplificador clon Gibson Les Paul, que resultó ser muy buena pero no tan cara como algunas de las otras guitarras que había comprado.

He tocado muchos amplificadores en mi vida, incluido el de Marshall, y después de escuchar lo mucho que se parecían a sus modelos antiguos, decidí intentarlo de nuevo para intentar replicar esos sonidos.

La calidad del sonido me pareció bastante buena, así que pedí estos nuevos en su sitio y me sorprendió lo que escuché cuando los conecté a mi amplificador (sí, no hay potenciómetros en estas cosas).

¡Suenan increíbles! ¡Son guitarras eléctricas con un sonido increíble a precios tan asequibles! Sus características son las siguientes: La Epiphone Standard es una gran guitarra para principiantes.

Sin embargo, debe ser tocado por alguien que sepa tocar bien la guitarra.

Epiphone Les Paul Modern Figured - Caffe Latte Fade
Epiphone Les Paul Modern Figured - Caffe Latte Fade

Si quieres aprender a tocar este instrumento, entonces necesitas un jugador experimentado con buena técnica y habilidades de insonorización.

La mejor manera de aprender estas dos cosas es tocando en una banda u otro grupo donde todos toquen el mismo estilo y técnicas para que puedan llevarse bien y practicar sus canciones juntos sin ningún problema.

Esto les ayudará a desarrollar un talento musical real a partir de su propia experiencia, lo que les dará más confianza cuando comiencen a tocar profesionalmente en el escenario o grabar videos para películas, etc.

Características estándar de Epiphone: si está buscando la mejor guitarra eléctrica, entonces esta es tu mejor opción.

El precio con el que viene puede ser un poco alto, pero si lo compara con otras guitarras eléctricas disponibles en el mercado, entonces su valor seguramente superará el costo.

La principal razón por la que elegí este modelo en particular fue por su calidad y durabilidad.

Tiene una excelente reproducción de sonido que lo hace perfecto para tocar en vivo o grabar música.

Además, su peso ligero hizo que fuera fácil de transportar mientras estaba en el escenario, así como cuando se realizaban conciertos y festivales.

Epiphone Les Paul Custom Ebony
Epiphone Les Paul Custom EbonyEpiphone Les Paul Custom EbonyEpiphone Les Paul Custom Ebony

Esta guitarra también funciona muy bien en casa, ya que no se necesitan cables o adaptadores para tocar en voz alta sin afectar demasiado a su sistema de audio.

‘.

Epiphone Les Paul Standard 60s - Bourbon Burst
Epiphone Les Paul Standard 60s - Bourbon Burst