Cuando esté todo revisado y listo, solo te faltará asegurar de que tienes electro harmonix a tu gusto.

Los mejores en Electro harmonix del 2021

com Electro harmonix.com es un gran lugar para obtener las mejores ofertas baratas de electro harmonix.com y ofertas de otros comerciantes con los últimos equipos electrónicos a la venta a precios inmejorables.

Electro Harmonix Small Clone - Pedal de efectos chorus para guitarra
Electro Harmonix Small Clone - Pedal de efectos chorus para guitarra

Electro harmonix tiene una amplia gama de productos, y usted puede encontrar el mejores en nuestra tienda en línea.

Electro harmonix es un productor del Reino Unido.

Son conocidos por su sonido y producción de música electrónica, que se ha comparado con el de Daft Punk y otros grupos de EDM como The Chemical Brothers, A Tribe Called Quest, Avicii y Diplo.

Fue fundada por Pete Tong (conocido como Pete Tong) en 1999 después de dejar su anterior sello discográfico K Records.

Desde sus inicios ha lanzado cinco álbumes: «The Emperor’s New Groove», «Fearless», «Know Your Enemy», «Chaos on a Day Night».

y ahora su último disco llamado ‘Avenged’.

Electro Harmonix comenzó con dos sencillos en 2001: «Estoy tan orgulloso de ser un fan de la electrónica» (lanzado bajo el nombre de Electroharmonics), luego lanzaron su primer álbum de larga duración titulado ‘Fearlessen 2003 seguido de ‘Know Your Enemy ‘en 2004.

En 2005 lanzaron su segundo álbum de estudio tituladoChaos on a Day Night ‘, que contó con apariciones especiales de DJ Shadow & Deadmau5.

Después de este lanzamiento de electroarmónicos, hubo varias fechas de gira por Europa, incluidos espectáculos en Electric Daisy Carnival Las Vegas 2012 y el festival de Tiesto, donde actuaron junto a DJ de renombre mundial como David Guetta y Afrojack, junto con grandes nombres como Massive Attack, Martin Garrix y Steve.

Angello entre otros que tocaron en Electric Daisy Carnival 2016.

El año siguiente los vio colaborar con Cloud Nothings para la canción principal de su nuevo álbum de estudio titulado ‘Avenged’, que cuenta con las voces de Sia con Elle King, Bérénice Marlohe, Mýa, James Blake, Pharrell Williams y Alesso, entre otros.

Esta colaboración fue posible gracias a un acuerdo exclusivo entre Big Beat Recordings Ltd., propietario de EMI Music Publishing UK Limited (EMI / Big Beat), que también es propietario de Universal Music Group o UMG Recordings Incorporated, cuya empresa matriz es RCA Records America LLC («RCA «).

Electroligy se convirtió en platino vendiendo más de 1 millón de copias en todo el mundo en seis meses después de lanzar Fearless debido al éxito masivo en Europa, especialmente en España, donde alcanzó el número uno en la lista de iTunes, lo que lo convierte en uno de los discos más exitosos jamás vendidos durante ese período de tiempo.

Esta es una lista de productos electro harmonix de las mejores tiendas y online.

El rango de precios de estos artículos oscila entre $ 2 y $ 40, por lo que debe tener cuidado al comprar porque los precios pueden variar mucho según el lugar donde los compre.

Electroharmonix ofrece equipos de música electrónica de alta calidad que te ayudarán a divertirte tocando tus instrumentos favoritos en vivo o como músico de estudio.

Electro Harmonix OP Amp Big Muff · Pedal guitarra eléctrica (OPAMPBM)
Electro Harmonix OP Amp Big Muff · Pedal guitarra eléctrica (OPAMPBM)

¡Esto incluye todo tipo de bajos, amplificadores de guitarra, teclados y más en esta amplia selección de excelentes equipos de audio como tocadiscos, grabadoras, micrófonos y mucho más! Electroharmonix ofrece equipos de música electrónica de alta calidad que te ayudarán a divertirte tocando tus instrumentos favoritos en vivo o como músico de estudio.

¡Esto incluye todo tipo de bajos, amplificadores de guitarra, teclados y más en esta amplia selección de excelentes equipos de audio como tocadiscos, grabadoras, micrófonos y mucho más! ‘.