Con las comparativas que nuestros expertos han hecho para ti tendrás un conjunto de opiniones muy útiles para que cuando vayas a adquirir efecto distorsion.

Efecto distorsion: Todo lo que necesitas saber

Getaria Pedal de efectos para guitarra eléctrica, pedal de efectos combinado con distorsión, overdrive, efectos sin afinación, modelado por infrarrojos, batería integrada
Getaria Pedal de efectos para guitarra eléctrica, pedal de efectos combinado con distorsión, overdrive, efectos sin afinación, modelado por infrarrojos, batería integradaGetaria Pedal de efectos para guitarra eléctrica, pedal de efectos combinado con distorsión, overdrive, efectos sin afinación, modelado por infrarrojos, batería integradaGetaria Pedal de efectos para guitarra eléctrica, pedal de efectos combinado con distorsión, overdrive, efectos sin afinación, modelado por infrarrojos, batería integradaGetaria Pedal de efectos para guitarra eléctrica, pedal de efectos combinado con distorsión, overdrive, efectos sin afinación, modelado por infrarrojos, batería integradaGetaria Pedal de efectos para guitarra eléctrica, pedal de efectos combinado con distorsión, overdrive, efectos sin afinación, modelado por infrarrojos, batería integradaGetaria Pedal de efectos para guitarra eléctrica, pedal de efectos combinado con distorsión, overdrive, efectos sin afinación, modelado por infrarrojos, batería integrada

Un reproductor de CD que tengo es el que tiene un altavoz incorporado.

BOSS DS-1 Distortion Effects Pedal
BOSS DS-1 Distortion Effects PedalBOSS DS-1 Distortion Effects Pedal

Los parlantes miden solo 1/4 «y no suenan muy bien, pero cuando conectas un amplificador externo, ¡suena mucho mejor! Puedes escuchar lo bien que suenan estos parlantes con este efecto.

También facilita la reproducción de música porque no No tienes que tratar de encontrar un buen lugar para la señal que ingresa al altavoz.

Si quieres más graves, simplemente sube o baja el volumen más adelante si es necesario.

La siguiente guía te mostrará exactamente qué tipo de pedales de efectos hay y cuáles funcionan mejor para cada aplicación: esta es una excelente manera de agregar algo de distorsión a su guitarra.

Se puede usar con cualquier guitarra, pero recomiendo usar esto en una guitarra eléctrica de cuerpo sólido primero.

El efecto distorsionará el sonido de la guitarra y darle ese toque extra.

Primero debe conectar su amplificador o amplificador estéreo al bucle de efectos a través de un conector de entrada (o seleccionar uno de nuestros preajustes gratuitos).

Luego, asegúrese de haber seleccionado “Stereo” como su fuente para este efecto para no molestar a otros instrumentos en la mezcla agregando distorsión.

Screamer
Screamer

Luego, puede jugar con diferentes configuraciones hasta que encuentre la que mejor se adapte a sus necesidades (ver más abajo).

Use auriculares si es posible porque estos efectos no son ideales para escuchar mientras toca en vivo o en conciertos.

Si todo lo demás falla, pruebe lo siguiente: Lo primero que debe saber sobre el TC-1 es que utiliza una distorsión no lineal, lo que significa que no tiene cancelación de fase.

Esto hace que el sonido sea muy transparente y permite escuchar una amplia gama de sonidos.

¿Qué significa esto? Bien, Si desea tocar un instrumento o grabar voces con la máxima claridad, definitivamente querrá usar este efecto.

De hecho, dado que no hay cancelaciones de fase, su voz puede ser tan clara como el día en que se despertó.

Sin embargo, si lo que desea es más sutil y menos visible que eso, le recomendaría usar algo como el Matrix LFO en su lugar.

¡Es mucho más fácil para mí porque no tengo que seguir cambiando cosas de notas individuales hasta que estén bien! El único inconveniente aquí es que algunos usuarios pueden encontrar que sus voces suenan más fuertes cuando lo usan en comparación con otros efectos como el VST Mogul 2 o 3 (que también tienen cancelaciones de fase).

16pcs Guitarra Efecto Pedal Topper para Efectos de Distorsión, Tapa de Uñas de Plástico para Guitarra Efecto Pedal, Protector para Pedal de Distorsión para Bajo de Guitarra(8 colores)
16pcs Guitarra Efecto Pedal Topper para Efectos de Distorsión, Tapa de Uñas de Plástico para Guitarra Efecto Pedal, Protector para Pedal de Distorsión para Bajo de Guitarra(8 colores)16pcs Guitarra Efecto Pedal Topper para Efectos de Distorsión, Tapa de Uñas de Plástico para Guitarra Efecto Pedal, Protector para Pedal de Distorsión para Bajo de Guitarra(8 colores)16pcs Guitarra Efecto Pedal Topper para Efectos de Distorsión, Tapa de Uñas de Plástico para Guitarra Efecto Pedal, Protector para Pedal de Distorsión para Bajo de Guitarra(8 colores)16pcs Guitarra Efecto Pedal Topper para Efectos de Distorsión, Tapa de Uñas de Plástico para Guitarra Efecto Pedal, Protector para Pedal de Distorsión para Bajo de Guitarra(8 colores)16pcs Guitarra Efecto Pedal Topper para Efectos de Distorsión, Tapa de Uñas de Plástico para Guitarra Efecto Pedal, Protector para Pedal de Distorsión para Bajo de Guitarra(8 colores)16pcs Guitarra Efecto Pedal Topper para Efectos de Distorsión, Tapa de Uñas de Plástico para Guitarra Efecto Pedal, Protector para Pedal de Distorsión para Bajo de Guitarra(8 colores)

¿Cómo utilizar el efecto? El mejor efecto de distorsión es una combinación de dos efectos: delay y chorus.

El retraso agrega algo de sonoridad, mientras que el coro puede agregar algo de suavidad o incluso calidez a su sonido.

Puede configurar el retardo como un efecto estéreo que va de izquierda a derecha o de arriba a abajo, con ecualización para cada canal (esto le permite mezclar ambos juntos).

¡Simplemente juegue con él hasta que encuentre lo que mejor se adapte a sus necesidades! También puede reproducirlo en mono configurando su control de volumen a 0dB o cualquier otra cosa.

‘.

Tom'sline Engineering Pedal de efecto de overdrvie DUMBLER ADR-3 Sonido de sobremarcha suave y dinámico cerca del amplificador Pedal de guitarra Dumble de la marca Aroma Music
Tom'sline Engineering Pedal de efecto de overdrvie DUMBLER ADR-3 Sonido de sobremarcha suave y dinámico cerca del amplificador Pedal de guitarra Dumble de la marca Aroma MusicTom'sline Engineering Pedal de efecto de overdrvie DUMBLER ADR-3 Sonido de sobremarcha suave y dinámico cerca del amplificador Pedal de guitarra Dumble de la marca Aroma MusicTom'sline Engineering Pedal de efecto de overdrvie DUMBLER ADR-3 Sonido de sobremarcha suave y dinámico cerca del amplificador Pedal de guitarra Dumble de la marca Aroma MusicTom'sline Engineering Pedal de efecto de overdrvie DUMBLER ADR-3 Sonido de sobremarcha suave y dinámico cerca del amplificador Pedal de guitarra Dumble de la marca Aroma MusicTom'sline Engineering Pedal de efecto de overdrvie DUMBLER ADR-3 Sonido de sobremarcha suave y dinámico cerca del amplificador Pedal de guitarra Dumble de la marca Aroma MusicTom'sline Engineering Pedal de efecto de overdrvie DUMBLER ADR-3 Sonido de sobremarcha suave y dinámico cerca del amplificador Pedal de guitarra Dumble de la marca Aroma MusicTom'sline Engineering Pedal de efecto de overdrvie DUMBLER ADR-3 Sonido de sobremarcha suave y dinámico cerca del amplificador Pedal de guitarra Dumble de la marca Aroma MusicTom'sline Engineering Pedal de efecto de overdrvie DUMBLER ADR-3 Sonido de sobremarcha suave y dinámico cerca del amplificador Pedal de guitarra Dumble de la marca Aroma Music