Análisis

Su facilidad de uso, calidad de construcción, bajo precio y su efecto en el tono son solo algunas de las razones por las que estamos completamente de acuerdo con su primer puesto.

En cuanto a los pedales de guitarra y bajo, este es uno de los más simples que puedes comprar.

Sin embargo, ¡no permitas que su simplicidad te engañe! Dependiendo de cómo lo uses puede ser un gran aditivo a tu sonido.

El MXR Micro Amp es considerado como un pedal indispensable por la mayoría de los guitarristas que lo utilizan, tanto amateur como profesionales. La calidad de construcción de MXR es evidente con su carcasa completamente metálica.

Dispone de un pulsador de encendido / apagado único ,igual que otros pedales MXR, y cuenta con bypass verdadero para que su tono no se vea afectado cuando el pedal está apagado. Tiene una entrada y salida de 1/4 “, y una entrada para fuente de alimentación de CC de 9V.

La única forma de modificar este pedal es con el control GAIN , que ajusta la ganancia.También incluye una arandela de goma grande que pasa por el control , para un mejor agarre y una operación más fácil en caso de que quieras utilizarlo con el pie mientras tocas.

Conclusión: si el Micro Amp M-133 de MXR ha llamado tu atención, no dudes en optar por él ya que se trata de un Boost excelente. A juzgar por el número de personas que lo recomiendan , y la cantidad de guitarristas profesionales que lo utilizan , podemos decir que este es el más popular. Hablando de los profesionales, he aquí varios que lo consideran muy importante para su sonido: Alex Turner, John Frusciante, Flea ,Jack White, Kings of Leon’s Matthew y Caleb Followill, Nick Valensi, Paul Banks de Interpol. .. y esto es solo una pequeña muestra. Su versatilidad y simpleza

Características

Anchura 15 cm
Altura 11,7 cm
Profundidad 6,9 cm
Peso 499 g

No tiene True Bypass