Hay muchos productos entre los que elegir sobre digitech whammy 4.

Lo que necesitas saber acerca de Digitech whammy 4

0 para su colección de música.0.0.1 para Windows 8, Windows 7 y la última versión de Windows 10 El Whammy 4 es una gran herramienta que permite a los usuarios crear efectos musicales excepcionales con solo unos pocos clics del mouse.

Fuente de alimentación de repuesto para Digitech Whammy 4 adaptador 9V
Fuente de alimentación de repuesto para Digitech Whammy 4 adaptador 9V

Se puede utilizar en cualquier tipo de aplicaciones de producción musical como Ableton Live o Logic Pro X, donde crea una variedad de sonidos que son perfectos para producir efectos de sonido asombrosos y otros instrumentos creativos.

La mejor parte de este software es que no tiene límites en la cantidad de sonidos que puede agregar a sus pistas a la vez porque le permitirá crear nuevos sonidos cada vez que realice cambios en su pista, por lo que no hay absolutamente ningún límite sobre el tipo de efectos que puede utilizar con este producto.

Además de todas estas características, el Whammy 4 también incluye soporte para reproducción MIDI, lo que hace que la creación de bucles de audio personalizados desde cero sea mucho más fácil que nunca.

Características: – Crea cajas de ritmos con un sonido increíble usando múltiples tipos de efectos (chorus / flanger / etc.) Simultáneamente; sincronizar pads individuales individualmente al tocar la batería; toque cada pad de forma independiente; seleccione entre dos pads diferentes por canal; establecer controles de tempo basados ​​en la configuración de la tasa de cambio de tempo en tiempo real a través del panel de control MIDI (las notas MIDI se guardan automáticamente); ajustar el nivel de inflexión de tono ajustando los controles de volumen durante la reproducción; ajuste los niveles de graves mientras reproduce ecualizadores dinámicos y ajustes de profundidad mediante atajos de teclado (activar / desactivar silencio) 0 amp para su hogar u oficina.

El Whammy 4.0 es una gran actualización del whammy 2.0 original, y tiene todas las mismas características, ¡pero con una mejor calidad de sonido! El nuevo amplificador viene con una pantalla LED que le permite saber cuándo ha alcanzado los niveles máximos de volumen (o si hay demasiada distorsión).

También tiene dos salidas independientes para conectarse a diferentes fuentes de equipos de audio, como auriculares o altavoces.

Hay tres configuraciones diferentes: baja, media y alta que se pueden ajustar usando un control deslizante en la parte frontal del amplificador para que pueda controlar qué tan fuerte suena su música cuando se reproduce en su nivel de salida más alto.

Su elección de preamplificador / receptor determinará qué tan fuerte llegará su señal a través de este amplificador; el mío era un altavoz muy brillante, así que quería asegurarme de poder escuchar todo claramente sin ningún ruido proveniente de mis altavoces.

Me encanta comprar cosas en línea porque es fácil y rápido, ¡especialmente ahora que las envían directamente a mis manos! Tu no No es necesario esperar a que lleguen antes de comprar algo; ¡Simplemente ordene lo que quiera de inmediato y luego pague más tarde cuando vengan en sus cajas! Además, si algo no funciona exactamente como se esperaba, devuelva los artículos que hayamos pedido para su reembolso dentro de los 30 días posteriores a su recepción, generalmente dentro de las 24 horas posteriores a su envío fuera de nuestro almacén a través del servicio de entrega al día siguiente de USPS.

! Si hay algo que detesto de comprar en línea …

¡es esperar a que suceda algo malo antes de realizar el pedido! Este tipo no me decepcionó 🙂 0.

El whammy 4 es un módulo de la serie Whammy de digitech que le permite crear sus propios efectos de sonido y sonidos con un solo botón, y se puede utilizar para cualquier tipo de instrumento musical o aplicación de instrumentación.

El módulo viene con una interfaz fácil de usar que lo hace muy intuitivo de usar y le brinda mucho control sobre los parámetros que desea aplicar a sus efectos de sonido.

Características: ‘.

DigiTech Drop Polyphonic Drop Tune/PitchShift Pedal
DigiTech Drop Polyphonic Drop Tune/PitchShift PedalDigiTech Drop Polyphonic Drop Tune/PitchShift PedalDigiTech Drop Polyphonic Drop Tune/PitchShift PedalDigiTech Drop Polyphonic Drop Tune/PitchShift PedalDigiTech Drop Polyphonic Drop Tune/PitchShift Pedal