Para que puedas ahorrar en tiempo y euros buscando los más valorados de los productos en temática de digitech vocal.

Digitech vocal: Lo básico y esencial

Kit de voz de Digitech Este conjunto consta de una interfaz de audio, fuente de alimentación y voz.

Hindustani Vocal
Hindustani Vocal

La fuente de alimentación se alimenta del puerto USB en la parte posterior.

Viene con dos cables diferentes que se conectan a él: uno para encender su computadora (USB) y otro para conectarlo a su PC (RJ-45).

Ambos cables tienen un diseño muy similar, por lo que puede encontrarlos fácilmente en cualquier tienda disponible.

También vienen con un adaptador de CA, lo cual es excelente si no tiene una computadora portátil o incluso si la está usando para cargar su teléfono o tableta mientras graba voces.

También obtienes una pequeña bolsa que contiene todos los accesorios, incluidas las baterías, los auriculares y el soporte del micrófono, etc., pero recomiendo almacenarlos por separado porque no son exactamente portátiles en comparación con otros juegos como este.

.

El kit viene con tres micrófonos: AKG K5iS MK2 Mic 1 & 2, AKG K7 Mic 3 & 4 y SoundHive M3 Microphone Stand / Stand Pad.

Cada micrófono tiene su propio clip dedicado en su diadema que se puede usar como soporte cuando se conecta a sus respectivos micrófonos; sin embargo, solo tienen dos clips conectados, ya que no hay forma de conectar más de un micrófono sin romper cada parte de ellos de todos modos.

¡Veamos qué tan bien suenan estos micrófonos en vivo! Permítanme comenzar diciendo que ambos AKG son dispositivos de sonido increíbles en mi opinión, ¡especialmente considerando que cuestan alrededor de $ 50 cada uno! Si tienes mucho dinero por ahí, compra este juego porque esos micrófonos sonarán increíble en vivo también.

Sin embargo …

¡el SoundHive M3 también es absolutamente increíble! Aunque no hay Todavía hay muchas reseñas en línea sobre este producto.

Estoy seguro de que a la mayoría de las personas no les importará pagar más por algo que suena mejor que simplemente reproducir música a través de sus auriculares.

¡Así que sigue leyendo a continuación para descubrir qué hace que estos micrófonos sean tan especiales! AKG K5iS MK2 Mic 1: este es probablemente mi micrófono favorito en términos de calidad de sonido en general, ya que tiene niveles de salida tan altos combinados con un tono cálido increíblemente suave gracias a su mecanismo de ajuste de rango de respuesta de baja frecuencia, lo que lo hace ideal para voces en frecuencias más altas donde Los instrumentos de frecuencias más bajas tienden a la dureza debido a la falta de potenciales de extensión de rango medio de gama baja inherentes a los sistemas estéreo normales.

De hecho …

si junta los tres micrófonos, es muy probable que ninguno sea capaz de producir nada parecido ¡Vale la pena mencionar aquí tampoco! Pero además de ser súper suave …

esta unidad en particular ofrece una capacidad de nivel de salida decente que permite a los usuarios que desean un control total sobre sus grabaciones sin tener muchos problemas para encontrar algo utilizable o incluso útil una vez conectado a través de una conexión USB, así que ¿por qué no lo haríamos nosotros? ? Después de todo …

Digitech Vocalist
Digitech Vocalist

Yo personalmente uso Audacity Studio Pro junto con el paquete de software de posventa AudioGate Studio Pro diseñado principalmente para mezclar pistas entre varios dispositivos de hardware como computadoras, etc.

Así que sí …

es posible que necesite ayuda para ubicar cosas dentro de Audacity Studio Pro pero bueno …

valdrá la pena 🙂 Ahora hablemos de lo bien que sonaban estos micrófonos en vivo;) Como se mencionó anteriormente, me encanta lo suave que suena todo durante las sesiones de grabación usando ambas unidades de pedales de efectos digitales (mi personal elección), También tenga en cuenta que a pesar de que Apple proporciona enlaces de descarga gratuita en todas partes en línea con respecto a descargas de sitios de terceros, por lo tanto, si cualquier sitio ofrece contenido descargable gratuito, NO proporcione enlaces de descarga en las carpetas de la biblioteca de iTunes Y TAMBIÉN NO permita que los usuarios instalen una nueva versión DEL SOFTWARE PARA INSTALARLO SIN PROPORCIONAR UN CANAL PREMIUM PARA CADA VERSIÓN DEL SOFTWARE, ENTONCES SE LE PAGARÁ COMPLETAMENTE, PERO ESTE ES UN GRAN PROBLEMA CON LOS USUARIOS QUE QUIEREN DESCARGAR NUEVAS VERSIONES O COSAS ASÍ QUE SI NO PUEDE OBTENER SU ENLACE GRATUITO ENTONCES NO VAYA ¡EN CUALQUIER OTRO LUGAR, SOLO EJECUTE OTRO SITIO QUE NO APRESE A LA GENTE HACIA SU PRESUPUESTO! Y por último ……

la última palabra sobre este tema va directamente por el desagüe lololollol oohh …..

pero hablando en serio ….

thesepro-digitech vocal.Digitech Vocal Tuner es un gran afinador vocal para principiantes.

Tiene características como el autoajuste, con niveles ajustables y auto-ganancia para ayudarlo a obtener el mejor rendimiento de su voz.

Este producto viene con una variedad de voces diferentes en forma de tres modos diferentes: Básico, Avanzado y Pro.

Puede elegir entre esos ajustes preestablecidos o crear los suyos propios agregando instrumentos a cada modo.

El modo avanzado le permite ajustar la ganancia en todas las voces dentro de él mientras también ajusta la configuración de nivel que asegurará que suenen bien juntos para que nadie suene forzado al escuchar a través de este dispositivo.

El modo básico se puede usar en voces o guitarras acústicas, pero también hay muchos otros tipos disponibles aquí, incluidos bajos, batería, teclados y más.

Con casi cualquier instrumento incluido en este paquete, ¿cómo va mal? Si alguna vez ha querido una manera fácil de solucionar algunos problemas comunes, como no tener suficientes parlantes en su casa, ¡el sintonizador vocal de Digitech es exactamente lo que necesita! Además, si algo sale mal, siempre es posible que alguien más ya lo haya resuelto antes de que alguien más pueda pensar en hacer algo diferente de todos modos… ¿verdad? Digitech vocal: ¿los mejores auriculares para guitarra? Puede encontrar más información sobre nuestras reseñas y calificaciones aquí.

los mejores auriculares para guitarra? Puede encontrar más información sobre nuestras reseñas y calificaciones aquí.

los mejores auriculares para guitarra? Puede encontrar más información sobre nuestras reseñas y calificaciones, aquí.

‘.

Aa Aa Naa
Aa Aa Naa