Cuando esté todo revisado y analizado, solo tendrás que asegurar de que tienes digitech supernatural ambient reverb a tu gusto.

Digitech supernatural ambient reverb: Todo lo que necesitas saber

Behringer HD300, Pedal de distorsión para guitarra, HEAVY DISTORTION HD300, Guitar Pedal
Behringer HD300, Pedal de distorsión para guitarra, HEAVY DISTORTION HD300, Guitar PedalBehringer HD300, Pedal de distorsión para guitarra, HEAVY DISTORTION HD300, Guitar Pedal

Digitech Reverb es una gran reverberación que se puede utilizar para crear ambientes complejos en su cine en casa, dormitorio o incluso en el automóvil.

Aukru 9V DC adaptador de fuente de alimentación pedal de efecto de guitarra con 7 vías cables - negro
Aukru 9V DC adaptador de fuente de alimentación pedal de efecto de guitarra con 7 vías cables - negroAukru 9V DC adaptador de fuente de alimentación pedal de efecto de guitarra con 7 vías cables - negroAukru 9V DC adaptador de fuente de alimentación pedal de efecto de guitarra con 7 vías cables - negroAukru 9V DC adaptador de fuente de alimentación pedal de efecto de guitarra con 7 vías cables - negroAukru 9V DC adaptador de fuente de alimentación pedal de efecto de guitarra con 7 vías cables - negroAukru 9V DC adaptador de fuente de alimentación pedal de efecto de guitarra con 7 vías cables - negroAukru 9V DC adaptador de fuente de alimentación pedal de efecto de guitarra con 7 vías cables - negro

Proporciona un sonido cálido y rico con una capa adicional de detalle.

Esta reverberación ha sido diseñada para su uso con todo tipo de equipos, incluidos: altavoces, auriculares, amplificadores y más.

Características: – Una hermosa coloración roja oscura hace que sea fácil de ver cuando está usando esta reverberación en pistas que necesitan un poco de calidez adicional.

El tono natural te da la sensación de estar inmerso en algo mucho más cálido de lo que estás escuchando a primera vista.

– La respuesta de alta frecuencia (1 kHz) permite frecuencias graves profundas sin sonar demasiado fuerte o amenazante debido al comportamiento de saturación del extremo bajo del sistema de altavoces.

Por ejemplo, Si desea un sonido cálido pero claro de su subwoofer, ¡este es el adecuado para usted! – ¡Cuando se combina con otros dispositivos, como pedales de efectos e interfaces de audio, esto proporcionará una experiencia inmersiva en la que todo suena como si viniera desde unos centímetros de distancia de sus oídos! La mejor reverberación para usar con su reverberación ambiental sobrenatural de Digitech es la invasión sónica.

Esto no tiene un subwoofer separado, por lo que parece que estás usando dos parlantes para que suenen con el mismo nivel de graves.

La invasión sónica tiene una increíble cantidad de versatilidad y se puede usar como un pequeño altavoz de pared o incluso como un altavoz envolvente de tamaño completo.

Rayzm Guitarra Cable Patch-1/4
Rayzm Guitarra Cable Patch-1/4 Rayzm Guitarra Cable Patch-1/4 Rayzm Guitarra Cable Patch-1/4 Rayzm Guitarra Cable Patch-1/4 Rayzm Guitarra Cable Patch-1/4 Rayzm Guitarra Cable Patch-1/4

Hay varias formas de emparejarlo con otros dispositivos, como auriculares y altavoces de cine en casa.

También puede usar esto junto con la tarjeta de sonido incorporada de su computadora si no lo hace.

No quiere gastar dinero en su propio dispositivo de interfaz de audio.

Lo que nos gusta de él: Si bien hay muchos tipos diferentes de reverberación, creemos que la invasión sónica tiene algo a su favor: reproducción de audio de alta calidad a niveles de volumen bajos (2 ohmios).

Dicho esto, no hay duda de que la invasión sónica le dará excelentes resultados cuando se combine con otros dispositivos como auriculares y altavoces de cine en casa.

También tenga en cuenta que la mayoría de la gente prefiere escuchar música que escuchar un poco de ruido de fondo de su sistema estéreo o televisor porque los encuentran distraídos.

La mejor reverberación ambiental sobrenatural de Digitech es el Digi-FX, que consta de tres módulos: un unidad de control, un procesador de audio y un generador de sonido envolvente virtual.

El módulo principal incluye cuatro botones que funcionan en conjunto para crear una ruta de señal estéreo o mono entre el altavoz y la unidad de control.

BOSS DS-1 Distortion Effects Pedal
BOSS DS-1 Distortion Effects PedalBOSS DS-1 Distortion Effects Pedal

Estos controles le permiten configurar los ajustes de ecualización de su sistema para un rendimiento óptimo.

Para mejorar aún más su experiencia musical, también puede ajustar el nivel de varios instrumentos usando dos botones de volumen en la parte superior de cada botón.

Encontrará todo esto en un solo lugar en http://www.digifxaudioengineer.com/products/virtual_surround_sound/.

Esto le brinda algo más que música con un sonido excelente; ¡Hace que tocar esos sonidos sea fácil! También tiene algunas características únicas, como un modo automático que ajusta automáticamente los niveles cuando hay cambios en los niveles de ruido ambiental durante la reproducción, una característica que no se encuentra en ningún otro lugar de ningún receptor de cine en casa disponible en la actualidad.

Otra característica interesante es nuestro diseño «Seamless» que le permite usar los altavoces delanteros y traseros simultáneamente sin tener que emparejarlos por separado (esto es especialmente útil si están ubicados cerca o detrás de otro altavoz).

Esto le permite armar un sistema de sonido envolvente de tamaño completo sin necesidad de cableado adicional, y podrá integrarse sin problemas en la mayoría de los sistemas existentes porque hemos construido cada componente en su propio gabinete, por lo que es muy resistente pero lo suficientemente liviano para viajes largos fuera de casa sin agregar peso o complejidad significativos.

* * Para obtener más información sobre cómo diseñamos nuestros gabinetes, consulte aquí: http://www.digifxaudioengineer.com/en/?page=features&id=6968#section=insights compré varios de los Reverb y debo decir que son muy buenos! El sonido es claro tiene una sensación cálida.

No es demasiado brillante u oscuro como cabría esperar con otras unidades de reverberación.

Zoom G1 FOUR - Pedal de efectos para guitarra
Zoom G1 FOUR - Pedal de efectos para guitarra

Pero, de nuevo, no soy un experto en este tema, pero mi opinión puede cambiar con el tiempo.

También puede usarlos junto con un compresor como un arpegiador (pero tenga cuidado).

El precio del Reverb es de unos 50 dólares por canal, lo que tiene sentido teniendo en cuenta la potencia que cada canal añade a su sistema..

Vox STOMPLAB2G - Pedal multiefecto para guitarra (batería alcalina)
Vox STOMPLAB2G - Pedal multiefecto para guitarra (batería alcalina)Vox STOMPLAB2G - Pedal multiefecto para guitarra (batería alcalina)Vox STOMPLAB2G - Pedal multiefecto para guitarra (batería alcalina)Vox STOMPLAB2G - Pedal multiefecto para guitarra (batería alcalina)