Hay muchos productos a elegir de comprar pedales de guitarra.

Comprar pedales de guitarra: Guía de compra

¿Qué es un pedal de guitarra? Un pedal de guitarra es un efecto que puede utilizar con su guitarra eléctrica o acústica.

Donner 2 en 1 Wah Volumen Pedal, Vowel Mini Active Wah Volume Pedal para Guitarra
Donner 2 en 1 Wah Volumen Pedal, Vowel Mini Active Wah Volume Pedal para GuitarraDonner 2 en 1 Wah Volumen Pedal, Vowel Mini Active Wah Volume Pedal para GuitarraDonner 2 en 1 Wah Volumen Pedal, Vowel Mini Active Wah Volume Pedal para GuitarraDonner 2 en 1 Wah Volumen Pedal, Vowel Mini Active Wah Volume Pedal para GuitarraDonner 2 en 1 Wah Volumen Pedal, Vowel Mini Active Wah Volume Pedal para GuitarraDonner 2 en 1 Wah Volumen Pedal, Vowel Mini Active Wah Volume Pedal para Guitarra

Puede usarse para crear efectos como distorsión, reverberación, retardo y coro.

Hay muchos tipos diferentes de pedales disponibles en la actualidad y la gran mayoría de ellos vendrán en una caja que contiene al menos un interruptor de pie (que le permite cambiar entre varios efectos) y posiblemente más de un tipo de efecto.

Las mejores marcas de pedales de guitarra 2019: nuestras mejores selecciones para los mejores pedales de guitarra eléctrica de 2019 Encontrar los mejores pedales de guitarra eléctrica puede ser difícil para los principiantes porque hay muchas opciones en el mercado.

Sin embargo, hemos probado cientos de estos dispositivos a lo largo de los años para poder reunir esta guía con nuestras diez mejores selecciones para los mejores pedales de guitarra eléctrica en 2018.

Hemos tratado de hacerlo más fácil separando cada categoría en subcategorías para facilitar la navegación a través de nuestra lista.

Si desea obtener más información sobre cualquier producto específico, simplemente haga clic en su nombre o imagen a continuación; le proporcionaremos algunas guías detalladas para el comprador junto con todas nuestras reseñas que deberían responder la mayoría de las preguntas sobre lo bueno que es realmente cada producto.

Guía del comprador sobre los mejores pedales de guitarra eléctrica: lo que necesita saber antes de comprar uno En estos días, hay muchas opciones excelentes cuando se trata de comprar un excelente pedal de guitarra eléctrica de marcas como Boss, Line 6, Digitech y otros grandes nombres de la música.

tecnología que produce equipos increíbles diseñados específicamente para músicos que tocan sus instrumentos en vivo en el escenario todas las noches, ¡no solo en sesiones de estudio de grabación en casa! Si bien estas empresas producen productos de alta calidad, también cuestan bastante, lo que significa que si planea gastar menos dinero, entonces podría valer la pena buscar en línea primero antes de tomar su decisión de compra final, ya que existen algunas alternativas más baratas.

pero no siempre son de tan buena calidad como los mencionados anteriormente …

consulte la sección de la Guía del comprador a continuación si desea obtener más información sobre lo que constituye una opción de pedal económico decente …

¿Por qué es tan importante un pedal de guitarra eléctrica? ? Cuando se toca un instrumento en vivo, la gente necesita guitarras y bajos que suenen bien sin importar en qué tipo de lugar actúen, ya sea en pequeños bares y clubes donde los niveles de volumen ganaron..

BOSS CS-3 - Pedal de guitarra compresor
BOSS CS-3 - Pedal de guitarra compresor