Hablamos de como conectar dos pedales de guitarra, la opción de compra elegida mayormente por un gran número de usuarios.

Los más vendidos de esta semana

Opiniones Mas Info.

Loop Station de dos pistas BOSS RC-500 – Avanzado looper compacto con un sonido excepcional, 99 memorias de frases, 57 ritmos y compatibilidad con control MIDI

Opiniones Mas Info.

Rayzm Cable Patch para Guitarra, Cable en Angulo de 6.35mm para Pedales de Efectos Guitarra/Bajo, Cables de conexión de 5cm (Pack de 6, Negro)

Como conectar dos pedales de guitarra: Guía de compra

Esta es la mejor forma de comprar dos pedales a la vez.

Productos en oferta

Opiniones Mas Info.

Pedal de bucle de guitarra LEKATO Estación de bucle de sintonizador incorporado 9 ranuras Máx. 40 minutos Tiempo de grabación Pedal de bucle de efecto de guitarra sobregrabado ilimitado para guitarras

Mooer PC-Z - Pedal de efectos
Mooer PC-Z - Pedal de efectosMooer PC-Z - Pedal de efectosMooer PC-Z - Pedal de efectosMooer PC-Z - Pedal de efectosMooer PC-Z - Pedal de efectosMooer PC-Z - Pedal de efectosMooer PC-Z - Pedal de efectosMooer PC-Z - Pedal de efectos

Ahorrará mucho dinero y tiempo con solo comprarlos juntos.

El más vendido Cómo conectar dos pedales de guitarra en Amazon Cómo conectar dos pedales de guitarra – Las 5 mejores selecciones Cómo conectar dos pedales de guitarra: La mejor manera es usar un cable que tenga la misma cantidad de cables que la guitarra.

Algunos cables tienen más de un alambre y algunos tienen solo uno o dos alambres.

Para saber cuántos tipos diferentes de cables puede comprar y de qué tipo, haga clic aquí.

Si está buscando información específica sobre cada tipo de cable, consulte este artículo con detalles sobre cada categoría.

Lo primero que querrá hacer al comprar un nuevo pedal de guitarra es tener una idea de si se ajusta a su presupuesto y necesidades.

Tu no No es necesario gastar $ 600 en un nuevo amplificador o $ 1000 en un bajo, pero en su lugar, compre algo que pueda ser útil en su vida cotidiana para que cuando esté tocando en vivo no tenga dudas sobre su posición en términos de qué tipo de equipo debe traer para esos conciertos! Si es posible, recomendaría pasar por la misma situación que antes comprobando si hay algún problema con su equipo existente; si hay algún problema, vuelva a revisar todo (incluido el reemplazo) y asegúrese de que todo funcione bien ahora antes de pasar a otro ¡instrumento! Si todo parece estar bien, entonces compre otra pieza de equipo porque a veces el hecho de que las cosas funcionen correctamente ya no es suficiente.

INo estoy diciendo que cada pieza de equipo requiera una atención especial de mi parte o incluso necesariamente cualquier otra cosa de cualquier otra persona, sino que estoy diciendo que probémoslos todos juntos hasta que encontremos algo que nos quede lo suficientemente bien como para que podamos comenzar a disfrutar de nuestra música.

sin preocuparse de si terminaremos gastando demasiado dinero en instrumentos costosos más adelante …

¡o no! Hace unos años me presentaron la idea de hacer mi propio amplificador / caja de ritmos a través de videos de Youtube como estos: http://www.youtube.com/watch?v=0N-wg2j5HlU&feature=related.

Esto fue bastante interesante ya que la mayoría de la gente usa sus computadoras / teléfonos inteligentes / etc., etc., lo que significa que realmente no saben lo difícil que es construir sus propias cosas.

Entonces, después de ver varios videos de YouTube, lo decidí Sería divertido darle una oportunidad a este proyecto 🙂 Después de leer muchos buenos tutoriales en línea (como este) pensé por qué no poner mis conocimientos en práctica.

Bueno, básicamente, lo que hice fue comprar 2 amplificadores separados de diferentes lugares en línea (uno se había usado anteriormente), los conecté usando enchufes 3×4, soldé 4 pares de cables entre ellos, me aseguré de que estuvieran conectados entre sí correctamente …

luego desarmó ambos amplificadores (por lo que tal vez uno podría funcionar mientras que otros no).

Luego puse 2 piezas juntas usando uniones soldadas con empalmes alrededor de los bordes: D ¡¡¡Ahora ambos amplificadores funcionaron muy bien !!! La imagen muestra ambos amplificadores conectados a través de tres conectores de plástico de 6 «x 4» uno al lado del otro: D Después de quitar piezas como la caja de la batería y la tapa de la fuente de alimentación, desconecté el segundo amplificador primero y volver a enchufar los altavoces en la carcasa del altavoz ..

desenchufar el cable amarillo que sale del altavoz situado más a la izquierda ..

Loop Station de dos pistas BOSS RC-500 – Avanzado looper compacto con un sonido excepcional, 99 memorias de frases, 57 ritmos y compatibilidad con control MIDI
Loop Station de dos pistas BOSS RC-500 – Avanzado looper compacto con un sonido excepcional, 99 memorias de frases, 57 ritmos y compatibilidad con control MIDILoop Station de dos pistas BOSS RC-500 – Avanzado looper compacto con un sonido excepcional, 99 memorias de frases, 57 ritmos y compatibilidad con control MIDILoop Station de dos pistas BOSS RC-500 – Avanzado looper compacto con un sonido excepcional, 99 memorias de frases, 57 ritmos y compatibilidad con control MIDILoop Station de dos pistas BOSS RC-500 – Avanzado looper compacto con un sonido excepcional, 99 memorias de frases, 57 ritmos y compatibilidad con control MIDILoop Station de dos pistas BOSS RC-500 – Avanzado looper compacto con un sonido excepcional, 99 memorias de frases, 57 ritmos y compatibilidad con control MIDILoop Station de dos pistas BOSS RC-500 – Avanzado looper compacto con un sonido excepcional, 99 memorias de frases, 57 ritmos y compatibilidad con control MIDILoop Station de dos pistas BOSS RC-500 – Avanzado looper compacto con un sonido excepcional, 99 memorias de frases, 57 ritmos y compatibilidad con control MIDI

imaginar a dónde van los cables amarillos / ¿por qué el cable azul sale más lejos que los amarillos? 😉 Ahora reemplace el cable amarillo con uno azul y vuelva a conectar los leds naranjas también Esta vez cambie los fusibles marrones al revés en lugar de los blancos que se suponía que iban hacia el tablero del monitor del lado derecho Y ahora reinserte los cables verdes desde el panel frontal -> led naranja Ligeramente más fácil ahora = P Una vez completado, desarme el segundo Quite el enchufe amarillo del probador Y ahora coloque el enchufe de 12vdc a través del orificio de tierra ¡Hasta ahora, todo está perfectamente! Aquí viene la última parte requerida: colocar los conectores de entrada estéreo Para colocar los conectores de entrada estéreo, haga exactamente como se indica en el diagrama anterior Pero tenga cuidado si está haciendo esto en casa, asegúrese de dejar espacio para tijeras ; ) Para que las entradas estéreo se coloquen en las posiciones correctas …

es necesario que el LED rojo debajo del panel trasero esté APAGADO AHORA …

pero también el interruptor de apagado en el caso ……………

si no hecho, probablemente se deba a que la placa del monitor del lado izquierdo sólo contiene LED rojo.

Si lo desea, encienda el interruptor en la posición ON AHORA …

simplemente siga las instrucciones a continuación Para obtener imágenes de referencia: -Cómo conectar dos pedales de guitarra.

Los pedales de guitarra se usan con mayor frecuencia para hacer solos, pero también se pueden usar en un estilo rítmico o rítmico.

Aprenderá sobre los diferentes tipos de pedales de guitarra y cómo puede usarlos para crear su propio sonido único.

Los mejores calidad / precio

Opiniones Mas Info.

RUXELY Cable Instrumento 6.35mm TRS 3M 2-Pack,Lead Balanceado Audio Estéreo 1/4 Pulgadas Macho 6.3 Jack,Cord 6.35 para Guitarra Eléctrica,Bajo,Teclado,Mezclador,Amplificador Amp,Altavoz

Opiniones Mas Info.

Adaptador Audio Jack 6.35 a 3.5, Posugear Adaptador Convertidor de Audio Estéreo de Jack 3,5 mm Hembra a Jack 6,35 mm Mach

¡La mejor manera de saber qué tipo de pedal de guitarra es el adecuado para usted es mirando las diversas reseñas de nuestros amigos en Amazon que lo compraron y compartieron sus experiencias con él! Pedal de efectos de guitarra – Revisado por: Ryan Kinney-Stuart «He tocado música desde que tenía 13 años, así que tengo mucha experiencia con guitarras, amplificadores, unidades de efectos y otros instrumentos musicales».

El Vox AC3070 tiene un nivel de salida extremadamente alto que produce muy buenos resultados cuando se usa una entrada de señal limpia (el amplificador) mientras produce un tono realmente agradable cuando se usa el modo de distorsión o overdrive.

Es prácticamente imposible que no te guste este amplificador, especialmente si te gusta la música rock, pero aunque está construido muy bien para tal propósito, hay algunas características que lo convertirían en algo más que un pequeño amplificador / unidad de efectos increíble.

Una cosa que notamos inmediatamente después de recibir este amplificador fue su tamaño relativamente grande; ocupaba bastante espacio dentro de mi armario en comparación con todos los otros amplificadores que hay alrededor de 1U (una U es una pulgada cúbica).

Como estábamos pasando por varias cajas llenas que ya contenían múltiples amplificadores durante nuestro reciente viaje al sur (donde vivo actualmente), deshacernos de estas piezas adicionales se sintió casi abrumador considerando cuántas cosas necesitaban ser reemplazadas de todos modos.

Para volver a estar en forma después de todos esos meses fuera de casa debido en gran parte al horario de trabajo de mi esposo …

¡decidimos intentar comprar otro producto en su lugar porque entonces no necesitaríamos nada nuevo de nuevo! Hasta ahora todo funciona perfectamente sin ningún problema; ¡Tampoco hay problemas de sobrecalentamiento o calefacción! Tampoco hemos tenido problemas para conectar nada hasta ahora …

lo cual es sorprendente dado lo que todos los demás han dicho sobre cuidar estas cosas adecuadamente antes de guardarlas en un lugar seguro donde nunca más las volverán a tocar.

Rayzm Cable Patch para Guitarra, Cable en Angulo de 6.35mm para Pedales de Efectos Guitarra/Bajo, Cables de conexión de 5cm (Pack de 6, Negro)
Rayzm Cable Patch para Guitarra, Cable en Angulo de 6.35mm para Pedales de Efectos Guitarra/Bajo, Cables de conexión de 5cm (Pack de 6, Negro)Rayzm Cable Patch para Guitarra, Cable en Angulo de 6.35mm para Pedales de Efectos Guitarra/Bajo, Cables de conexión de 5cm (Pack de 6, Negro)Rayzm Cable Patch para Guitarra, Cable en Angulo de 6.35mm para Pedales de Efectos Guitarra/Bajo, Cables de conexión de 5cm (Pack de 6, Negro)Rayzm Cable Patch para Guitarra, Cable en Angulo de 6.35mm para Pedales de Efectos Guitarra/Bajo, Cables de conexión de 5cm (Pack de 6, Negro)Rayzm Cable Patch para Guitarra, Cable en Angulo de 6.35mm para Pedales de Efectos Guitarra/Bajo, Cables de conexión de 5cm (Pack de 6, Negro)

Calificación general: ¡4 estrellas de 5 estrellas! Gran amplificador con algunos problemas !! por Brian D., Carolina del Sur, EE.

UU.

Esta revisión definitivamente debería ser leída por cualquiera que esté considerando comprar uno …

o comprar un juego completo: smile :: smile :: smile :: smileyface:: D Bueno, aquí no vale nada ..

Primero que nada déjame decirte que este amplificador suena genial !!! Sí !!!! Y sí, estoy feliz de haberlo comprado jejeje.

Obtiene tonos muchísimo mejores ahora que nunca.

Pero de todos modos hablemos de sus defectos de diseño …

esta cosa se deshace como mantequilla cada vez que la juegas …

y sí, eso es cierto …

quiero decir, si quieres algo duradero, compra un kit de la marca bradford.

) jaja oh sí, me olvidé de las cosas hechas en China, no importa, estoy hablando de calidad aquí lol …

pero de todos modos es genial, tiene algunos bajos potentes y tiene mucha menos ganancia que cualquier otra cosa …

así que no esperes demasiado mucho de su compra de $ 100 + dólares independientemente …

probablemente terminará odiándose por haber gastado dinero en algo hecho tan barato …

solo diciendo 🙂 Me gusta Muy Bueno y Efectivo !! de David P., California Estados Unidos Love the look and feel! Amplificador de válvulas muy potente.

Sin arrepentimientos ! A +++ ¡Cuidado con el comprador! No vale la pena el precio.

Pedal de bucle de guitarra LEKATO Estación de bucle de sintonizador incorporado 9 ranuras Máx. 40 minutos Tiempo de grabación Pedal de bucle de efecto de guitarra sobregrabado ilimitado para guitarras
Pedal de bucle de guitarra LEKATO Estación de bucle de sintonizador incorporado 9 ranuras Máx. 40 minutos Tiempo de grabación Pedal de bucle de efecto de guitarra sobregrabado ilimitado para guitarrasPedal de bucle de guitarra LEKATO Estación de bucle de sintonizador incorporado 9 ranuras Máx. 40 minutos Tiempo de grabación Pedal de bucle de efecto de guitarra sobregrabado ilimitado para guitarrasPedal de bucle de guitarra LEKATO Estación de bucle de sintonizador incorporado 9 ranuras Máx. 40 minutos Tiempo de grabación Pedal de bucle de efecto de guitarra sobregrabado ilimitado para guitarrasPedal de bucle de guitarra LEKATO Estación de bucle de sintonizador incorporado 9 ranuras Máx. 40 minutos Tiempo de grabación Pedal de bucle de efecto de guitarra sobregrabado ilimitado para guitarrasPedal de bucle de guitarra LEKATO Estación de bucle de sintonizador incorporado 9 ranuras Máx. 40 minutos Tiempo de grabación Pedal de bucle de efecto de guitarra sobregrabado ilimitado para guitarrasPedal de bucle de guitarra LEKATO Estación de bucle de sintonizador incorporado 9 ranuras Máx. 40 minutos Tiempo de grabación Pedal de bucle de efecto de guitarra sobregrabado ilimitado para guitarrasPedal de bucle de guitarra LEKATO Estación de bucle de sintonizador incorporado 9 ranuras Máx. 40 minutos Tiempo de grabación Pedal de bucle de efecto de guitarra sobregrabado ilimitado para guitarras

De Erik T., Texas Estados Unidos Si está dispuesto a pagar el doble por niveles de volumen insanos para no dañar su costoso equipo …

¡compre esto *****! !!! Esta revisión NO debe aplicarse solo a las personas que no ¿No te importaría gastar miles de dólares en cantidades ridículas de dinero en productos que no hacen absolutamente nada excepto hacer ruidos locos a alguien? ¿Un desperdicio absoluto? ¿Qué pensé ????!?!?!?! ??!? Por Ritchie S., Nueva Jersey Estados Unidos Vaya …

¿qué puedo decir? Mi esposa ama sus Vox AC3070s y no pudo encontrar nada remotamente comparable en ningún lugar en línea hasta que se encontró con los foros de ZAGG tratando desesperadamente de no ser víctima ella misma.

Terminó dándonos los dos juegos porque quería que los dos estuviéramos satisfechos y no quería que perdiéramos el tiempo comparando precios entre tiendas y marcas, etc.

!!!!! Después de leer todo lo disponible con respecto a cada modelo y comparar opiniones entre otros que tuvieron experiencias similares (& quejas) junto con cientos y cientos de RESEÑAS publicadas en los foros de ZAGG, incluido yo mismo, su conclusión fue simple: «No vale la pena pagar el doble de lo que todos los demás parecen dispuestos y capaces de gastar» 🙂 Ohhhh hombre ~ Aquí viene otra razón por la que comprar CUALQUIER COSA en línea ES INADVENTAJA ……

Ella señaló que TODOS ESTARÍAN FELICES CON ESTO Y TENÍA DERECHO DE DECIR QUE ……..

Y REALMENTE NO VALE LA PENA.

He estado tocando la guitarra y el bajo.

durante muchos años, pero nunca he tenido pedales.

Quería construir uno propio para aprender a tocar la guitarra con ellos.

Lo primero que necesitas es un equipo de buenas prácticas como un amplificador de bajo o un amplificador y luego sabrás qué tipo de sonido te da.

También necesitas una buena pedalera que tenga la cantidad adecuada de potencia para que tus manos funcionen bien en ella.

Debe ser lo suficientemente grande para que sus dedos puedan alcanzar todas las partes del circuito sin tener ningún problema al hacer cosas como tocar notas en el diapasón o rasguear acordes a través de un amplificador o unidad de efectos.

El siguiente paso sería conseguir algunos amplificadores baratos, porque no son muy caros en comparación con los de alta calidad (aunque en estos días incluso los baratos pueden llegar a costar miles).

Si desea algo más que una configuración económica y de bajo presupuesto, considere invertir en un equipo decente: amplificadores, guitarras, etc.

Pero si no tiene ganas de gastar dinero en otra cosa, ¡adelante! Un gran equipo conlleva un gran conocimiento y experiencia; esto significa que no hay ninguna razón por la que la gente no deba ¡No inviertan su dinero en comprar mejores equipos en lugar de gastarlos en chatarra más barata! Lo conseguí por un precio excelente, pero no estoy seguro de qué tanto mejora con respecto al anterior.

Zoom - MS-70 CDR - Pedal multiefecto Chorus, Delay, Reverb
Zoom - MS-70 CDR - Pedal multiefecto Chorus, Delay, ReverbZoom - MS-70 CDR - Pedal multiefecto Chorus, Delay, ReverbZoom - MS-70 CDR - Pedal multiefecto Chorus, Delay, ReverbZoom - MS-70 CDR - Pedal multiefecto Chorus, Delay, ReverbZoom - MS-70 CDR - Pedal multiefecto Chorus, Delay, ReverbZoom - MS-70 CDR - Pedal multiefecto Chorus, Delay, ReverbZoom - MS-70 CDR - Pedal multiefecto Chorus, Delay, ReverbZoom - MS-70 CDR - Pedal multiefecto Chorus, Delay, ReverbZoom - MS-70 CDR - Pedal multiefecto Chorus, Delay, Reverb

El sonido es diferente y menos claro que el original, lo que no es un gran problema, ya que aún puedes obtener algunos buenos tonos si el tono de tu guitarra es demasiado delgado.

La mejor manera de saber si vale la pena comprarlos es asegurarse de que estén en buenas condiciones antes de comprarlos.

Si parecen dañados, se han caído o se han manipulado incorrectamente, es probable que no puedas usarlos de la manera más eficaz posible con tu guitarra.

Es posible que desee considerar gastar más en productos de calidad al comprar estas guitarras en lugar de las baratas porque le ahorrará dinero más adelante al pagar las piezas de repuesto necesarias para las reparaciones y los reemplazos.

‘.