No todo lo referente a cables para unir pedales de guitarra tiene la misma importancia, por ello nuestros redactores han hecho todo lo que estaba en sus manos para que tengas en esta página los mejores productos.

Guía de compra de Cables para unir pedales de guitarra

Asmuse Cables Parche de Guitarra 1/4
Asmuse Cables Parche de Guitarra 1/4Asmuse Cables Parche de Guitarra 1/4Asmuse Cables Parche de Guitarra 1/4Asmuse Cables Parche de Guitarra 1/4Asmuse Cables Parche de Guitarra 1/4Asmuse Cables Parche de Guitarra 1/4Asmuse Cables Parche de Guitarra 1/4Asmuse Cables Parche de Guitarra 1/4

El tipo de cable de conexión más común es un cable de guitarra estándar.

SNUNGPHIR Cables Jack para Pedales Guitarra, Cable de Conexión de Efectos de Instrumentos, 6,35 mm Cabezal Acodado a la Derecha, Cable Conector de Pedales de Guitarra - 30cm
SNUNGPHIR Cables Jack para Pedales Guitarra, Cable de Conexión de Efectos de Instrumentos, 6,35 mm Cabezal Acodado a la Derecha, Cable Conector de Pedales de Guitarra - 30cmSNUNGPHIR Cables Jack para Pedales Guitarra, Cable de Conexión de Efectos de Instrumentos, 6,35 mm Cabezal Acodado a la Derecha, Cable Conector de Pedales de Guitarra - 30cmSNUNGPHIR Cables Jack para Pedales Guitarra, Cable de Conexión de Efectos de Instrumentos, 6,35 mm Cabezal Acodado a la Derecha, Cable Conector de Pedales de Guitarra - 30cmSNUNGPHIR Cables Jack para Pedales Guitarra, Cable de Conexión de Efectos de Instrumentos, 6,35 mm Cabezal Acodado a la Derecha, Cable Conector de Pedales de Guitarra - 30cmSNUNGPHIR Cables Jack para Pedales Guitarra, Cable de Conexión de Efectos de Instrumentos, 6,35 mm Cabezal Acodado a la Derecha, Cable Conector de Pedales de Guitarra - 30cmSNUNGPHIR Cables Jack para Pedales Guitarra, Cable de Conexión de Efectos de Instrumentos, 6,35 mm Cabezal Acodado a la Derecha, Cable Conector de Pedales de Guitarra - 30cm

Es un par trenzado sin blindaje (UTP) que tiene cuatro conductores: dos cables para cada señal, más el cable de tierra.

Cuando conectas tu guitarra a una entrada de amplificador o mezclador, la señal de las pastillas va por un conductor y la tierra va por otro conductor.

El otro extremo se conecta a un conector en su pedalera o amplificador y envía sus propias señales separadas a los pedales de efectos que estén conectados allí.

Si necesita más de un canal de salida, use un adaptador estéreo de 1/4 ″ TRS a RCA como este.

Si necesita aún más salidas, conecte varios adaptadores junto con cadenas tipo margarita (vea la foto a continuación).

También puede obtener conectores RCA mono si solo tiene entradas estéreo en su (s) cabezal (s) de amplificador, pero no recomiendo usarlos a menos que sea absolutamente necesario, ya que dividirán el tono entre canales en lugar de simplemente combinarlos como lo hacen los cables estéreo.

Sin embargo, considerando todo, creo que lo que más importa al elegir cualquier dispositivo es qué tan bien suena y se siente bien para mí personalmente, porque todos escuchan la música a través de sus propios oídos de manera diferente; ¡Todos escuchamos diferentes matices en los tonos que nos hacen sentir algo diferente sobre la música también! Así que mi consejo sería probar varias opciones hasta que encuentre algo que funcione para USTED …

¡y luego seguir adelante! ? Esta es una excelente manera de aprender a soldar, y también puede usarla como guía para principiantes.

Asmuse Guitarra Cable Patch 15.5cm, Silent Jack Cable 1/4” 6.3mm Double Shielded Pedalboard Leads para Guitarra/Bajo Pedales de Efectos Instrumento Alambre (Pack de 6)
Asmuse Guitarra Cable Patch 15.5cm, Silent Jack Cable 1/4” 6.3mm Double Shielded Pedalboard Leads para Guitarra/Bajo Pedales de Efectos Instrumento Alambre (Pack de 6)Asmuse Guitarra Cable Patch 15.5cm, Silent Jack Cable 1/4” 6.3mm Double Shielded Pedalboard Leads para Guitarra/Bajo Pedales de Efectos Instrumento Alambre (Pack de 6)Asmuse Guitarra Cable Patch 15.5cm, Silent Jack Cable 1/4” 6.3mm Double Shielded Pedalboard Leads para Guitarra/Bajo Pedales de Efectos Instrumento Alambre (Pack de 6)Asmuse Guitarra Cable Patch 15.5cm, Silent Jack Cable 1/4” 6.3mm Double Shielded Pedalboard Leads para Guitarra/Bajo Pedales de Efectos Instrumento Alambre (Pack de 6)Asmuse Guitarra Cable Patch 15.5cm, Silent Jack Cable 1/4” 6.3mm Double Shielded Pedalboard Leads para Guitarra/Bajo Pedales de Efectos Instrumento Alambre (Pack de 6)

Un buen lugar para comenzar sería este tutorial de MIT Technology Review: Cómo conectar cables de guitarra.

¡Te recomiendo que consultes todos estos tutoriales! ¿Los mejores cables de guitarra para conectar pedales? Esta es una pregunta muy importante, porque es la que decidirá si desea comprar un cable caro o no.

La respuesta depende de cuánto sepa sobre guitarras y amplificadores.

Si los ha estudiado a fondo, sabrá exactamente para qué se utilizan y qué tipo de efectos pueden producir por sí mismos.

Y si no entiende esto en absoluto, entonces puede que no tenga sentido comprar el cable más caro que el dinero puede comprar.

¡Es por eso que hemos compilado una lista de algunos de los mejores cables de guitarra jamás fabricados! Magníficos amplificadores de guitarra y pedales de efectos.

Los mejores amplificadores de guitarra del mundo.

Amplificadores de guitarra, preamplificadores de micrófono, pedales de efectos, etc.

Rayzm Guitarra Cable Patch-1/4
Rayzm Guitarra Cable Patch-1/4 Rayzm Guitarra Cable Patch-1/4 Rayzm Guitarra Cable Patch-1/4 Rayzm Guitarra Cable Patch-1/4 Rayzm Guitarra Cable Patch-1/4 Rayzm Guitarra Cable Patch-1/4

El mejor cable de alimentación para guitarra es uno especial que se puede comprar en eBay.

Se llama cable de alimentación USB, y es un poco como un par de manos extra en los cables de la carretera.

Necesitas saber cómo usarlo, pero cuando lo hagas puedes ahorrar hasta un 40% de su precio.

Este cable de alimentación en particular está fabricado por Universal Audio (UAA), y ha existido desde 2009.

Esto no solo se debe a que fabrican algunos productos excelentes, sino también a que UAA es conocida como una de las empresas más confiables en términos de control de calidad.

y servicio al cliente! Viene con tres conectores: ¡sino también porque UAA es conocida como una de las empresas más confiables en términos de control de calidad y servicio al cliente! Viene con tres conectores: ¡sino también porque UAA es conocida como una de las empresas más confiables en términos de control de calidad y servicio al cliente! Viene con tres conectores: ‘.

Cable de patch/pedal de la serie Black de Roland — Conectores de 1/4 de pulgada en ángulo recto, 15 cm de longitud - RIC-BPC
Cable de patch/pedal de la serie Black de Roland — Conectores de 1/4 de pulgada en ángulo recto, 15 cm de longitud - RIC-BPC