Cuando esté todo visto y listo al completo, solo tendrás que estar seguro de que sabes acerca de boss ve-2 vocal harmonist pedal a tu gusto.

Boss ve-2 vocal harmonist pedal: Todo lo que necesitas saber

El mejor armonizador vocal es una parte muy importante de cualquier pedalera.

BOSS VE-2 Vocal Harmonist Pedal
BOSS VE-2 Vocal Harmonist PedalBOSS VE-2 Vocal Harmonist PedalBOSS VE-2 Vocal Harmonist Pedal

Cuanto más potente sea el sonido y mejor el equilibrio, más fácil será lograr niveles de volumen que estén a tu favor.

En este artículo, le mostraremos cómo asegurarse de tener un buen nivel de control al usar su pedal de voz de armonía boss ve-2.

Lo que necesitará: un pedal de armónica vocal Boss, un amplificador o sistema de altavoces estéreo con fuente de alimentación para los altavoces y el combo de amplificador / altavoz de guitarra, y un micrófono (opcional).

Paso 1: Configure su fuente de alimentación Antes de comenzar con su proyecto, le recomiendo configurar primero su fuente de alimentación.

La mayoría de las personas tienden a overclockear sus amplificadores para poder obtener niveles de salida más altos de sus pedales en lugar de usar modelos menos que ideales.

Esto también les ayudará a evitar daños por dañar el equipo debido al sobrecalentamiento.

Si aún no tiene fuentes de alimentación de alta calidad, le sugiero que compre una, especialmente si está optando por algo como esto porque no es barato pero vale cada centavo.

Recuerde que normalmente no hay concesiones al tomar este tipo de decisiones, siempre y cuando lo que funcione bien para cada jugador individual se use junto con lo que funciona mejor para cada uno, ¡incluso si solo tiene diferentes configuraciones en todos los pedales a la vez! El pedal Boss Vocal Harmonist es una gran adición a su arsenal vocal.

¡Este increíble equipo te hará sonar como el mejor jefe del planeta! El armonista cuenta con un altavoz interno y una perilla de ganancia de salida alta que permite ajustar fácilmente el volumen de bajo a alto.

También viene con dos pedales, uno es una unidad de reverberación simple que se puede usar como caja de efectos o amplificador con sus propios transformadores, y otro es una unidad de compresor que tiene tres modos diferentes: compresión (bajo), overdrive (medio) y distorsión (alto).

Características: • Altavoz interno: tiene acceso al altavoz interno de este dispositivo cuando está encendido para cualquier señal de entrada.

Si quieres apagarlo, ¡vuelve a encenderlo! No requiere ninguna configuración adicional para usar este dispositivo como caja de efectos o amplificador.

• Control de ganancia de salida alta: proporciona un control suave del tono fuzz, el tono limpio y las imágenes estéreo controlando entre el 25% y el 75% del nivel de ganancia total, según la cantidad de graves presentes en la ruta de la señal que rodea cada canal.

Un ajuste por encima del 50% controla todas las frecuencias excepto los canales medios / agudos que se controlan a través de sus perillas de ecualización individuales basadas en el rango de frecuencia en lugar del nivel de volumen general; Estos ajustes son ajustables en incrementos de 1dB usando pequeñas cantidades de retroalimentación de cada canal individualmente ajustando sus respectivas perillas o usando otros controles preestablecidos como el modo «Estéreo» donde solo un canal está activo a la vez mientras que el modo «Solo» no envía retroalimentación en absoluto, por lo que no hay necesidad de grandes cantidades de entradas / salidas / bucles de efectos para lograr la ecualización en todos los canales de forma independiente sin necesidad de ajustar cada botón individualmente.El Boss Vocalist 2 es un pedal que puede usar para agregar algunos extra calidez y claridad a su voz.

El Boss Vocalist 2 tiene dos canales, un canal de los cuales son los botones de volumen y el otro canal es un interruptor de encendido / apagado.

Podrá elegir entre tres modos diferentes: Control de sonoridad, Suavizado y Control de calor.

BOSS ve-2
BOSS ve-2BOSS ve-2

Entonces, cuando desee más o menos volumen en su voz, ¡configúrelo como desee! Los canales 1 y 3 solo tienen efectos para el control de volumen, pero también hay una perilla principal con controles para Bass Boost, Chorus y Reverb.

Esto significa que si no desea realizar ningún cambio mientras toca la guitarra o el bajo, simplemente apague el nivel del efecto (encendido) antes de usarlo; de lo contrario, ¡podría distorsionar demasiado! No es realmente necesario, ya que muchas personas usan este pedal en sus sesiones de grabación de todos modos, por lo que no recomendaría apagarlos a menos que sea absolutamente necesario.

Allís también un botón de silencio que apaga automáticamente todos los efectos cuando la música deja de sonar para que no tenga que preocuparse por distraerse con otra cosa mientras escucha música.

Hay cuatro perillas e interruptores en la parte superior del cabezal de los pedales: nivel maestro, perilla de ecualización de refuerzo de graves, perilla de chorus y perilla de reverberación, cada una de las cuales tiene 4 ajustes, como bajo (1), medio (2), alto (3) o alto ( 4).

Estos se pueden usar individualmente (modo de control de sonoridad) o combinados con otro efecto como distorsión, etc.

Pero recuerde que son bastante sensibles, así que asegúrese de que estén completamente hacia abajo antes de aplicarlos usted mismo, especialmente si este es su primera vez usándolos !! Si decides entrar en el modo de distorsión, toma nota de la configuración seleccionada en cada mando.

diales, porque dependiendo de a dónde vayan exactamente desde allí, los diferentes niveles pueden cambiar de un lugar a otro dependiendo de si es lo suficientemente fuerte dentro de su estudio o no.

Y sí, sé acerca de la retroalimentación que proviene de esas unidades de efectos, pero honestamente, cualquier cosa superior a 10dB debería estar bien para la mayoría de las personas que no son increíblemente sensibles como yo:) El mejor pedal armonista vocal boss ve-2 es el que necesita comprar.

Tiene todas las características y funciones que querrás en tu pedal.

Puede usarlo como instrumento principal o rítmico, está bien construido, es fácil de aprender y tocar sin ningún problema.

Es perfecto para principiantes que recién comienzan su viaje musical.

Viene con todo lo que necesitas para empezar a tocar la guitarra de forma fácil y rápida.

Si eso no es suficiente, también hay muchas otras características excelentes, como: * Un sistema de ‘voz descascaradaque ayuda a prevenir daños si se dañan por caídas accidentales; ‘.