En este artículo te enseñamos un conjunto de información de boss multi effect pedal para que escojas el que mejor se adapte a ti.

Guía de compra acerca de Boss multi effect pedal

Los mejores pedales multiefectos son los que se pueden utilizar para todo tipo de sonido.

BOSS GT-1 - Pedal multiefectos de guitarra
BOSS GT-1 - Pedal multiefectos de guitarraBOSS GT-1 - Pedal multiefectos de guitarraBOSS GT-1 - Pedal multiefectos de guitarraBOSS GT-1 - Pedal multiefectos de guitarraBOSS GT-1 - Pedal multiefectos de guitarraBOSS GT-1 - Pedal multiefectos de guitarra

Ofrecen una amplia gama de sonidos y vienen en diferentes formas, tamaños y colores.

Un buen ejemplo es el pedal de efectos múltiples Boss MC-1.

Tiene un secuenciador de 18 pasos con hasta cuatro efectos por paso (o puede usarlo como controlador de pie).

La salida del pedal presenta tres modos diferentes: un modo para controlar el volumen, mientras que otro modo le permite crear su propio audio (el «3D») o reproducir a cualquier velocidad según sus preferencias.

Viene con dos entradas MIDI para que pueda conectarlo directamente a su computadora a través de USB sin tener que comprar costosos cables de terceros como IEM o auriculares.

Si desea algo más que un simple sonido múltiple, definitivamente vale la pena considerarlo si está buscando algo único e interesante.

Lo más importante al comprar un pedal de efectos múltiples es que debe tener suficiente potencia para lograr el resultado deseado, ya sea que eso signifique agregar un toque extra o asegurarse de que todo funcione perfectamente en todos los parámetros en cada paso del proceso …

The Boss TU-2 es un pedal que fue diseñado para el baterista.

El pedal multiefectos puede producir diferentes efectos de una nota a otra y también tiene una gran cantidad de sustain.

Esto permite un mayor control sobre su interpretación, además de agregar variedad a su estilo de interpretación.

¿Qué hace que este pedal sea tan especial? Bueno, ¡tiene una gran versatilidad! Viene con una entrada de amplificador que le permitirá usarlo en cualquier situación que desee, pero lo más importante es que no hay necesidad de pedales o amplificadores adicionales además de todo lo demás.

El pedal cuenta con dos perillas de ganancia junto con tres controles de volumen (y cuatro niveles de tono).

Puede cambiar fácilmente entre ellos usando el interruptor de pie en la parte inferior de la unidad.

También hay botones a cada lado que facilitan el cambio entre varias configuraciones: cuando haya configurado un nuevo sonido seleccionando una parte particular de su música, presione un botón y vuelva inmediatamente a otra configuración; de lo contrario, presionar los tres botones simultáneamente cambiará todos los ajustes instantáneamente sin tener que esperar nada complicado como cambiar los ajustes nuevamente después de cambiar de posición, etc.

Este es un pedal de efectos múltiples que ha sido diseñado para el bajista.

Se puede utilizar en muchos instrumentos, pero especialmente en el sonido de guitarra y bajo.

BOSS VE-20 Vocal Performer Multi-Effects Pedal
BOSS VE-20 Vocal Performer Multi-Effects PedalBOSS VE-20 Vocal Performer Multi-Effects PedalBOSS VE-20 Vocal Performer Multi-Effects PedalBOSS VE-20 Vocal Performer Multi-Effects Pedal

Este pedal le ayudará a obtener un sonido increíble de su instrumento y amplificador o incluso si está jugando con otros pedales de efectos.

El pedal de efectos múltiples está hecho de piezas metálicas de alta calidad, por lo que es muy duradero.

Puede utilizar este pedal como control de la sección principal o rítmica cuando desee tener más de un efecto en su guitarra y amplificador.

También puede agregar algunos efectos adicionales como retardo, reverberación, etc.

Para mejorar aún más las cosas, este pedal viene con una fuente de alimentación que facilita comenzar a usarlo de inmediato.

Características: Este pedal es un muy buen ejemplo de qué son los pedales multiefectos y cómo funcionan.

La principal diferencia entre este que tengo y los demás en esta lista es que tiene un preamplificador incorporado, lo que lo hace más fácil de usar que otros modelos de su clase.

Esto, además de tener dos efectos diferentes en cada canal, significa que puede ser realmente creativo al usarlos.

También tiene un interruptor de control de precisión para ajustar la respuesta de frecuencia de cada efecto (la configuración más alta marcará todas las frecuencias por debajo de 100 Hz).

El hecho de que haya dos canales separados le brinda muchas opciones al usar estos pedales porque ambos tienen sus propios sonidos y sensaciones únicos.

¡No es necesario comprar varias unidades si desea mezclar su sonido tanto como sea posible! MODELO DE EXPERIENCIA DE SONIDO ELÉCTRICO: ESP LTD MODELO DE MEZCLA DE PITCHER DAVE – $ 1199 DESCRIPCIÓN: Un pedal de tono dual / multiefectos de ESP LTD diseñado específicamente para guitarristas que aman la electrónica pero luchan con dispositivos multiefectos.

Con tres tonos distintos disponibles, Dave Pitchmaster mezcla tres sonidos limpios en uno y al mismo tiempo conserva la versatilidad para agregar un poco de fuzz o distorsión a voluntad sin perder claridad o detalle, ¡perfecto para los músicos de rockabilly que buscan algo más versátil que simplemente triturar melodías a través de guitarras! Las características adicionales incluyen luces LED en ambos canales, un diseño de caja exterior que permite un fácil acceso durante el transporte (no se requieren tornillos) y una práctica correa de transporte para que pueda llevarlo a cualquier lugar.

CARACTERÍSTICAS: Cuenta con una construcción de acero inoxidable de alta resistencia con circuitos integrados; Fuente de alimentación 2x ​​12V DC; Compartimento para pilas 2x 3W; 1 puerto de entrada de CA de 5 V; 1x opción de conexión de salida de altavoz de 4 ohmios (no incluida); Adaptador de cable de 8 «de longitud, orificio de clavija del extremo del enchufe, estilo para montar, la tapa del enchufe se adapta a la mayoría de los enchufes de red estándar, incluidas solo las baterías AA; 6» de ancho x 10 «.

NUX MG100 Pedal de efectos Guitarra Eléctrica Multiefectos Procesador de Pedalera con Pedal de expresion para Bajo Looper con 58 Tipos de Batería 55 Modos de Efectos 40 s Looping 10 Sonidos
NUX MG100 Pedal de efectos Guitarra Eléctrica Multiefectos Procesador de Pedalera con Pedal de expresion para Bajo Looper con 58 Tipos de Batería 55 Modos de Efectos 40 s Looping 10 SonidosNUX MG100 Pedal de efectos Guitarra Eléctrica Multiefectos Procesador de Pedalera con Pedal de expresion para Bajo Looper con 58 Tipos de Batería 55 Modos de Efectos 40 s Looping 10 SonidosNUX MG100 Pedal de efectos Guitarra Eléctrica Multiefectos Procesador de Pedalera con Pedal de expresion para Bajo Looper con 58 Tipos de Batería 55 Modos de Efectos 40 s Looping 10 SonidosNUX MG100 Pedal de efectos Guitarra Eléctrica Multiefectos Procesador de Pedalera con Pedal de expresion para Bajo Looper con 58 Tipos de Batería 55 Modos de Efectos 40 s Looping 10 SonidosNUX MG100 Pedal de efectos Guitarra Eléctrica Multiefectos Procesador de Pedalera con Pedal de expresion para Bajo Looper con 58 Tipos de Batería 55 Modos de Efectos 40 s Looping 10 SonidosNUX MG100 Pedal de efectos Guitarra Eléctrica Multiefectos Procesador de Pedalera con Pedal de expresion para Bajo Looper con 58 Tipos de Batería 55 Modos de Efectos 40 s Looping 10 Sonidos